Como cambio la Lampara Reglamentaria ??

Responder
henar85
Re - Suzukero !!

Como cambio la Lampara Reglamentaria ??

Nota por henar85 »

AMIGOS!!! ALGUEIN SABE COMO SE CAMBIA LA LAMPARITA DE LOS FAROLES REGLAMENTARIOS QUE ESTAN EN LOS GUSRDABARROS, MAS PRESISAMENTE EL IZQUIERDO TRASERO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!! Y UN FUERTE ABRAZO!!!! :B:
ImagenImagenImagenImagen
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Tenés que sacar el guardaplast y luego es facil. Es quilombo es sacar el plastico que cubre el guardabarro. Yo la dejé quemada. :roll:
henar85
Re - Suzukero !!

1

Nota por henar85 »

Adriano escribió:Tenés que sacar el guardaplast y luego es facil. Es quilombo es sacar el plastico que cubre el guardabarro. Yo la dejé quemada. :roll:
EL GUARDAPLAST O EL TAPIZADO DEL INTERIOR??, ES LA IZQUIERDA TRASERA LA QUE VA DEL COSTADITO SOBRE EL GUARDABARRO. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO!!!
ImagenImagenImagenImagen
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

No había leido bien. Pensaba que era el delantero. La verdad pienso que será lo mismo.
Creo que suzurasta sabía. Consultalo
Pablo Lobel
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Pablo Lobel »

Tenes acceso a esa luz desde el plafon de la luz de posicion/giro/reversa de atras. Sacando esa (2 tornillos) vas a ver el zocalo de la lamparita que queres cambiar.
Con un pequeño tiron sale completo. Es facil.
Un abrazo.
henar85
Re - Suzukero !!

!!!

Nota por henar85 »

GRACIAS AMIGOS!!!!! MAÑANA DESARMO Y LES CUENTO, LES MANDO UN FUERTE ABRAZO!!!!! Y GRACIAS POR TODO NUEVAMENTE!!!!! :jump: :B:
ImagenImagenImagenImagen
Leov
Suzukero

Nota por Leov »

Hay una forma de cambiarlas sin desarmar nada en el reflector propipamente por fuera, simplemente lo tomas con la mano y lo corres hacia atras y luego hacia afuera, ellos tiene una uña de precion diseñada para esto y a como salen entran es muy simple....
saludos
PataJeep
Suzukero

Nota por PataJeep »

Leov escribió:Hay una forma de cambiarlas sin desarmar nada en el reflector propipamente por fuera, simplemente lo tomas con la mano y lo corres hacia atras y luego hacia afuera, ellos tiene una uña de precion diseñada para esto y a como salen entran es muy simple....
saludos
Exacto, si es la luz roja que va en el lateral, está puesta a presión, con unas trabitas de plástico. Con cuidado, sale. La lámpara tiene un culote de medio giro.
Lo mismo ocurres con las laterales delanteras (color ámbar).

Si es la luz trasera (stop, posición, etc,) se sacan los tornillos y sale todo.- El cambio de la lámpara es sencillo.

Abrazo,
Pata
Imagen
El mundo debería funcionar en Primera Baja....
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Pata:
A mí se me quemó la delantera izquierda. Pregunto: para la sideckic 93 se saca tambien como vos decís?
PataJeep
Suzukero

Nota por PataJeep »

Adriano escribió:Pata:
A mí se me quemó la delantera izquierda. Pregunto: para la sideckic 93 se saca tambien como vos decís?
Si hablamos de la que va en el guardabarros, si. Con un destornillador "perillero" (cubrile la punta para no rayar la pintura) sale fácilmente. Destrabá del lado de atrás primero.

Se ve que quien pensó estas luces no pensó en lo fácilmente afanables que son.
Suerte.

Pata
Imagen
El mundo debería funcionar en Primera Baja....
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Muchas gracias pata.
henar85
Re - Suzukero !!

!!!

Nota por henar85 »

SON UNOS CAPOS!!!!! HICE LO QUE ME DIJO PABLO, SAQUE LOS DOS TORNILLOS DEL PLAFON Y AHI ESTABA!!! DESPUES LEI Y TIENEN RAZON QUE SE PUEDE SACAR SIN DESARMAR NADA, PERO ME DIO CAGAS..... DE RAYAR LA PINTURA O DE ROMPER LAS PATITAS DE PLASTICO!!!! GRACIAS A TODOS!!! GRACIAS PABLO LOBEL!!! LES MANDO UN FUERTE ABRAZO A TODOS!!!!!!!!!! :B: :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
Responder