En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Te envidio!! sanamente, jeje, yo lo trate de hacer hace unos años, pero cerca de bahía blanca se me rompió la caja del auto y tuve que postergarlo. Ne algún momento tratare de hacerlo de nuevo, ahora con la suzu.
Que foto la de la birra, heineken "el chaammpan de la cerveza" , dijo un amigo.
Masterdyd escribió:Hermoso Viaje
Te felicito.
La fotos excelente.
Hiciste campamento o paraste en hoteles, que tal los precios?
Un abrazo
Hernán
Fui a hoteles y todos a un promedio de $400 la cuadruple con desayuno incluido.
Para comer calcula de $120 hasta $180 para 4, dos adultos y dos pequeñas bestias.
Todos los hoteles donde estuve eran muy buenos si queres te paso los datos.
Cuando puedas y te quede comodo pasame los datos que puedas.
Gracias
beto63 escribió:MUY LINDO VIAJE GABY., TE FELICITO...
QUE BUENAS FOTOS
te encomtraste con RIC y familia unas persomas de RPM
Asi es Beto, la pasamos muy bien tomando un par de Paso de los Toros pomelo en la base del Catedral
Comentabamos con Ricardo "si nos ven lo que estamos tomando...."
te felicito por el viaje gaby
las fotos y los lugares petacular
prinsipalmente meliquina un lugar de ensueños
voy hace 10 años en invierno porfi suvi fotos
saludos danieleagle
Gracias por los mensajes a todos y la verdad que si, la pasamos excelente y los paisajes son increibles!!!!
Ya seguire subiendo mas fotos
Pero agarrense porque en las proximas los paisajes tambien vienen acompañados de mi
he fraaanela que bueno leerte!
felicitaciones por el viaje!!!=D>
colgate un par de fotitos!
te gusto el lago paimun?... viste la arena... es cenisa volcanica... del Lanin...
es chocolino negro...
abraaazo
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-