Buenas tardes, tengo una GV 2000, a gasolina, y ha andado muy bien, sin embargo, de un tiempo para aca hace lo siguiente: Prende con normalidad y puedo andar unos 20 minutos, sin embargo, luego de ese tiempo y con el motor el relenti se siente una variacion en las revoluciones y luego comienza a corcovear (bastante feo por cierto), inclusive hace algunas explosiones por el escape, y sale humo por el filtro de aire, luego del corcoveo, se apaga y no quiere prender y los ruidos descrito anteriormente se mantienen (haciendo explosiones cual carrito del 55 )

si la dejo reposar unos 10 minutos prende y arranca como carro del año. Pareciese una falla de combustion (si es obvio disculpen la ignorancia y si no es asi tambien), por lo que cambie la pila de la bomba de gasolina y el filtro, aun no he llegado a los inyectores nii la valvula que regula el caudal de aire vs gasolina. Que me recomiendan? o existe alguien que se le haya presentado el mismo problema? Por favor ayuda!!!

Edad no es experiencia, experiencia no es aprendizaje y aprendizaje no es sabiduria... Vitara rulez