GPS 7 Pulgadas

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

petacular !

Conseguilo y lo probamos :wink:

En cuanto haga más "pruebas" aviso :wink:

Por ahora se lo entregué a su dueño para que lo disfrute :mrgreen:
Dany
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

DanyEl14 escribió:Por ahora se lo entregué a su dueño para que lo disfrute :mrgreen:
[-X [-X [-X No Dany, eso no se hace !!!!!!!! :mrgreen:

Y ahora con que probamos ????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, pero decile que te lo devuelva rapido....eh ???..... :lol: :lol: :lol:

O sea, según tu experiencia, dá para vender mi NUVI 750 y cambiarlo por ese ???

Abrazossssssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Fercho_MDP escribió: O sea, según tu experiencia, dá para vender mi NUVI 750 y cambiarlo por ese ???
Sin ninguna duda !

En serio, más allá de los pequeños bugs que reporté, anda muy pero muy bien y la pantalla tiene un excelente brillo, tamaño y sensibilidad que es lo que nos importa cuando usamos el GPS

Además está muy bien terminado, todo en metal, pesadito y resistente !

La web se la ve seria y parece que allá en Korea son lideres del mercado porque tienen varios modelos que parecen muy buenos

Y lo más importante, por 400 dolares tener todo esto ? NI HABLAR ! :cool:
Dany
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

este me gusta mas por la antena que se puede cambiar y chupar desde mas lejos

http://uk.four.ebid.net/perl/auction.cg ... mo=auction
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

Si quieren yo tengo un USB-WiFi Encore para que prueben.

También tengo una sintonizadota USB. Se podría probar. No se que onda con los drivers para el CE. También es Encore. Seria cuestión de buscar.

Cualquier cosa avisen. :wink:
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

las encore me dijeron que funcionan con wince
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !

Nota por Claudio Spinelli »

Muchachos ,tengo visto en mercado libre un GPS que viene incorporado a un auto stereo.sale de adentro la pantalla en la cual se pueden ver peliculas y videos ,esa misma pantalla retractil es la del GPS.lo que no tengo idea es si tiene las mismas funciones que mi Nuvi 750.alguien tiene informacion de estos equipos,saludos Claudio
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Claudio Spinelli escribió:Muchachos ,tengo visto en mercado libre un GPS que viene incorporado a un auto stereo.sale de adentro la pantalla en la cual se pueden ver peliculas y videos ,esa misma pantalla retractil es la del GPS.lo que no tengo idea es si tiene las mismas funciones que mi Nuvi 750.alguien tiene informacion de estos equipos,saludos Claudio
Ojo Claudio con esos aparatos, que a la mayoría (por no decir todos) no se les puede cargar los mapas de Argentina. Solo a las GPS Garmin o a las que corren Winsows.

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Me parece repiola como quedò la pantalla y las funciones que comentàs. Aùn sigo sin entender algunas cuestiones( aclaro que nunca usè GPS) como para que sirve el trackback que nombran y cuan importante es que lo tenga o no ?
El precio està bastante piola y se me ocurre que podrìamos averiguar si por una compra comunitaria de varios aparatos nos hacen algùn descuento .
Despuès habrà que hablar con Dany para que nos explique como customizò la pantalla y como se usa :oops: :lol: !!
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Claudio Spinelli escribió:Muchachos ,tengo visto en mercado libre un GPS que viene incorporado a un auto stereo.sale de adentro la pantalla en la cual se pueden ver peliculas y videos ,esa misma pantalla retractil es la del GPS.lo que no tengo idea es si tiene las mismas funciones que mi Nuvi 750.alguien tiene informacion de estos equipos,saludos Claudio
Y ojo tambien porque ademas de no soportar los mapas del proyecto MapeAR, la pantalla no es muy buena y tiene muy poco brillo, además de que se mueve mucho en el ripio...

Un amigo tenía este que sale del estereo y realmente no me gustó para nada...

Ernesto, cuando quieras nos juntamos y te explico lo que se de este tema :wink:
Dany
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Creo que han superado a los Garmin con esta nueva generacion de GPS multiproposito y SIRF III, Ricardo Nieto y la gente del foro GPS-AR ha estado probando bastante con con estos equipos el de 4,3" y el del 7" que se trata aqui para éste último hay bastante soft y actualmente se le puede cargar Oziexplorer, iG08 y Garmin XT, tambien se le pude cargar el "WOLFNCU" para cambiar de un toke entre una aplicacion y otra.-

El modelo de 4,3" tiene BlueTooht, usb, SD card, mapas de ARG cargados acepta Mapear sin quitar nada y lo bueno es que soporta de formanativa DEM, es decir modelacion de elevacion digital de terreno, por lo que hemos visto en la oficina son un pequeño monstruo asiatico que avanza en pos de don "G" hi hi!!.-
Si todo va bien mañana me entregan uno de 4,3 " para toketear en las vacaciones despues cuento si es todo lo que pinta.-
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Si si, me imaginaba que se le podía poner todo eso !

Ayer lo estuvimos mirando entre varios, y se quedaron todos copados con el funcionamiento de este chinito de 7" :mrgreen:

Si alguien más compró, cuente como le fue :B:
Dany
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

lo vi personalmente y me encanto ese bicho!!!!!
No dudaria en comprarlo!
Pablo
Ready to race
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Dany escribiò :
Ernesto, cuando quieras nos juntamos y te explico lo que se de este tema.

Me encantarìa Dany, porque creo que el tema del GPS es algo de utilidad en viajes y travesìas, que tendrè que incorporar en breve.
Si venìs por Mardel avisà !!
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Ernesto yo voy este finde para Mardel, por un par de cervezas te explico lo que se........ y seguro que despues de la 4º cerveza se mucho mas que DANY :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Che Juanjo, es cierto que andas por los pueblos difundiendo la Cultura del uso de "LA BOTA" :B: :B: :B:

:lol: :lol: :lol:

Apelo a tu erudicción!!!, marca PAMPLONA es de calidad?.-
#-o #-o hi hi
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

no la marca es ZZZ..... por que despues de tomarte unos vinos te dormis :mrgreen:

si pero las clases de GPS las cobro en Cervezas.... es una cuestion de tradicion (lease, el que me ensño, le pague con cervezas)
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Juanjo, serà un placer, aunque te advierto que despuès de la tercer cerveza yo puedo dar clases de fìsica cuàntica !! :lol: :B: , nos vemos en la nocturna entonces, saludos.
CaPi
Nuevo Suzukero !

Nota por CaPi »

Hola chicos

me presento~ me llamo Rafael y soy el famoso koreano que vende este GPS de 7 pulgadas xD

Daniel me paso este link para que podamos discutir mas sobre este GPS
pero por lo que veo utds ya saben mas que yo jaja. La verdad es que mi negocio esta en lo que es mp3 y mp4 (gps fue algo que probe por primera vez solo por capricho a los que hacen fortuna vendiendo garmin de 3.5 pulgadas a un precio que a mi me parece excesivo) y no he podido dedicarle mas tiempo al GPS

Bueno, entre a este foro para avisarles que si necesitan hacer investigaciones, probar funciones, toquetear un poco mi GPS sin compromiso pueden hacerlo en mi oficina mientras que no me rompan nada jaja.

El tema es que tengo que trabajar 12 horas por dia para mantener a mi familia y a mis 8 empleados jaja y cuando llego a mi sweet home estoy mas que cansado para hacer investigaciones mas profundas con los GPSs.

hace un par de semanas atras, un senior que me compro el GPS me llamo y me pregunto si habia alguna forma de meterle un mouse y un teclado al GPS, obviamente yo no sabia que responderle asi que le di vueltitas preguntandole por que queria un mouse y un teclado recibi una respuesta sorprendente de este amigo que dijo "y... parece que mi hijo le instalo un jueguito.. creo que se llamaba Quake 2 algo asi..."

........

No se que le habra hecho a mi gps pero si es verdad lo que me dijo creo que es mas que una buena razon para seguir investigando hasta donde llega este juguete.

Ah y tengo unos 6 modelos distintos tirados en mi casa que no le pude instalar el Garmin mobile de ninguna forma jaja estaria bueno probar con esos equipos tambien ya que es mucho mas completo que el TN 7000
(tiene dual core o.O 360 x 360mhz, resolucion 800 x 600, control remoto, entrada AUX video y audio, y es de Hyundai Electronics!)

un abrazo para todos y si vienen y me avisan que es un suzukero se lleva un descuentito!
MrGps
Suzukero

Nota por MrGps »

Ja... esto ya parece la Salada...
La verdad es que a mi criterio esto ya está perdiendo seriedad.
Consideren muy atentamente este párrafo:
Ah y tengo unos 6 modelos distintos tirados en mi casa que no le pude instalar el Garmin mobile de ninguna forma jaja estaria bueno probar con esos equipos tambien ......
Mi opinión, ya la vertí en post anteriores, si por algún motivo alguien no se asesoró debidamente y compró un Chinito, es válido tentar hacerle cirugía mayor para ver si lo hace servir para algo. Pero si se informan antes de comprar, hay que saber que no todo es tan facil con estos GPSs WinCE.

Saludos
Juan Carlos
Palmosaurio Marplatensis
Imagen
CaPi
Nuevo Suzukero !

Nota por CaPi »

MrGps escribió: Mi opinión, ya la vertí en post anteriores, si por algún motivo alguien no se asesoró debidamente y compró un Chinito, es válido tentar hacerle cirugía mayor para ver si lo hace servir para algo. Pero si se informan antes de comprar, hay que saber que no todo es tan facil con estos GPSs WinCE.

Saludos
Asi es, no todos los GPS con windows CE es capaz de levantar GMXT, por lo que se faltan archivos DLL, ya que la version WinCE de cada fabricante es distinta (cada uno lo configura a su manera).

Al menos el TN 7000 llevo vendido mas de 200 equipos (la mayoria a la comunidad coreana que conocen la marca TG y lo que eso significa) con el XT adentro y no tuve ningun problema con nadie (hubo uno que justo le entro un virus que le cambiaba todos los .EXE al que le tuve que cargar todo el firmware de nuevo)

Insisto, no todos los "Chinitos", como dice el amigo les asegura una buena funcion con el XT, obviamente tampoco los "Coreanitos"

La unica razon que escribi eso de 6 equipos tirados en mi casa fue porque la verdad los quiero ver funcionando, asi podria vender esos equipos que puede ofrecer mas cosas que no tiene un TN7000 casi al mismo precio.

Bueno, Saludos a todos los suzukero y ya saben si tienen alguna duda o quieren probar algo pueden pasar por mi oficina

Ah, Daniel, lo de horario estuve averiguando y al parecer el windows esta en un lugar que seria como un ROM por lo tanto cada vez que reinicias el equipo vuelve a su estado anterior. Ya conoci a alguien experto en CE creo que vamos a poder solucionarlo. Dame unas semanitas y te aviso por el mail :cool:
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Capi ,cual seria tu mejor precio para los suzuqueros !!!!!!!!!!!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Capi ( Rafael ) gracias por registrarte en el foro y ofrecer gentilmente todo lo que estás trayendo

Si querés, y sin compromiso de lograrlo, a mí me gustaría experimentar con los que trajiste y quedaron en tu casa, sobretodo con ese con dual core y control remoto

Yo ando con tiempo y entiendo un poco del tema :mrgreen:

Arreglamos para la semana que viene, paso por tu oficina cuando me digas y me llevo alguno para ver de poder configurarlo, y si lo logro, o te lo compro yo o lo compra alguno de estos locos lindos que integra esta web :wink:

Si podés contanos cual sería el dto "suzukero" que nos ofreciste, y ojo que en pocos días te van a llamar de otros foros de 4x4 pidiendo lo mismo ! :lol: :lol: :lol: :lol: así que acordate que los Suzukeros te contactamos primero :mrgreen:

Nos hablamos en la semana y en serio, llevame uno de esos equipos que lo quiero investigar más a fondo

Dany
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Gracias Dany14 por tu MP, ya nos veremos por aquì. Y gracias por la data de este equipo que a mì al menos me parece interesante.
Rescato la buena onda del vendedor que se registrò en el foro, y ofrece prueba de equipos y descuento Suzukero =D> =D> .
No me parece justo, que llamemos "chinitos" a estos equipos , ni a los representantes de la comunidad Coreana [-X .
Quien viajò o leyò un poco sabe de las grandes diferencias hitòricas, culturales , geopolìticas, etc entre los diferentes pueblos de Oriente (China, Japòn,Corea) y la diferente calidad de algunos productos, provenientes de estos paìses, y sabe que esto puede ser injusto y hasta ofensivo.
Asì como muchos de nosotros estamos orgullosos de nuestras chatas "japonesas", hay que reconocer que muchos productos coreanos tienen excelente calidad.
Seguramente muchos nos ofenderìamos si nos tratan de bolivianos, peruanos, etc.
Personalmente casi cago a trompadas a un yanki , cuando en una reuniòn en Miami me dijo que pensaba que era Italiano, porque "no parecìa latinoamericano".
MrGps
Suzukero

Nota por MrGps »

Estimados Suzukeros:
Ahora que estoy leyendo mi último post, veo que me expresé muy mal, y puede dar a malos entendidos.
Mi opinión, ya la vertí en post anteriores, si por algún motivo alguien no se asesoró debidamente y compró un Chinito, es válido tentar hacerle cirugía mayor para ver si lo hace servir para algo. Pero si se informan antes de comprar, hay que saber que no todo es tan facil con estos GPSs WinCE.
Con la palabra Chinito me refiero a los GPSs con WinCE que vienen mayoritariamente de China. En ningún momento me refiero a persona en particular ni en general.
Con esto quiero ofrecer públicamente disculpas por haberme permitido una expresión que da una interpretación distinta a lo que yo quise expresar.

Por otro lado, quiero destacar la sinceridad con que CaPi (Rafael) está planteando la situación de esos GPSs WinCE al destacar que no todos son viables de hacer correr los mapas para Garmin.
Ojalá todos los que ofrecen esos GPSs tuvieran la misma conducta.
Los que me conocen saben que trato de poner en el verdadero contexto el tema de Instalar MobileXT en esos dispositivos. Y quiero enfatizar que antes de comprar se aseguren que la cosa va a funcionar porque cerca de la mitad de esos GPSs son incompatibles a nivel hardware con el soft MobileXT, y no se arregla por más que se manipulen a nivel software.

Un saludo afectuoso
Juan Carlos.
Juan Carlos
Palmosaurio Marplatensis
Imagen
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

=D> =D> =D> Bravo Juan Carlos, tu aclaraciòn demuestra tu hidalguìa y tu calidad de persona. Solo los grandes saben reconocer errores( no digo que los hubiera) y pedir disculpas,.
No pretendìa ponerme en juez ni maestro ciruela, porque yo me equivoco (y mucho) y como la mayorìa puedo ser discriminador, prejuicioso,etc.
Solo quise aclarar porque me pareciò que con toda la buena leche de tratar de asesorar a posibles compradores, se podìa estar ofendiendo a este Sr. de los equipos que entrò a nuestro foro a mi entender con muy buena onda.
Si bien no soy ni tengo parientes coreanos ( se daràn cuenta por mi nombre que soy mas tano que la pizza) , como practicante de artes marciales( entre otros el tae-kwon-do coreano) soy un admirador de las culturas orientales.
Tu ràpida aclaraciòn demuestra una vez màs la buena onda de este foro y la calidad de quienes lo integran . :smt023
Responder