VITARA EJE RIGIDO DELANTERO

FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

SI, PERO ACA NO SE CONSIGUEN ESOS EJES, LO MAS ACERTADO SERIA PONERLE UN JUEGO COMPLETO DE ESTANCIERA O JEEP, CON DANA30 ADELANTE Y 44 ATRAS, ESO ES LO QUE ME ACONSEJARON DE ENTRADA Y YO CABEZON TRATANDO DE DESCUBRIR LA POLVORA, YA ME GASTE AL DOPE CASI LO QUE VALIAN ESOS EJES :cry:

QUE VA A SER, ASI SOMOS LOS CABEZONES
Imagen
chuika
Suzukero

Nota por chuika »

Fer,primero quiero darte gracias por tu menciòn al comienzo de este post.
Despues decirte que menos mal que hay cabezones como vos que van para adelante.Y mejor equivocarte por hacer,que no hacer nada y no equivocarte.
Mirame a mi la cantidad de cag*das que me mande con El Cuco,por no saber y ser cabezon,que recien ahora los estoy dejando bien bien.Me llevo un año entero.
Y tu conclusion al final es la mejor,en Argentina nada como el Dana.Tenes de todo y para todo.Si le pones Dana 30 y 44 esta perfecto,hasta 33" vas como trompada.Vi un monton de jeeps armados con Dana 30 y 44 con 33" y van muy bien.
O sea tendrias lo que tengo en el Cuco un jeep abajo y arriba una Terracan o en tu caso una "Barrosa". :lol:
segui adelante Fer!
Ale
Imagen
martin2000
Nuevo Suzukero !

Nota por martin2000 »

mira fernando http://sandu4x4.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=1037
fijate si no tiene descuelgue :twisted:

yo quieron hacer el mismo laburito que vos a mi ranger, la idea es hacer la de la mismo forma que la de ese link, tambien con elasticos y en mi caso es mas facil ya que la mia es 4x2 y la voy a seguir dejando en 4x2 ya que voy a donde quiero, asi que le pongo elasticos le conecto frenos y direccion y listo
te preguntaras para que mierda le quiero modificar siendo 4x2 ¿no? simplemente para levantarle y ponerle 32 0 33" solo para eso y para desaserme de las odiosas barras de torsion

ahh y no hay nada como los elasticos, es mas facil mas econimico y se la banca mucho mas y tiene casi el mismo descuelgue

saludos
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

yo tengo una chero y la unica cagada que tiene para mi, es que atras tiene elasticos, tenes razon en que es mas facil, pero los resortes son ampliamente superiores, es cuanto al andar y ademas si queres que descuelge de verdad, no que tenga altura solamente, tenes que poner gemelos bomerang, y eso deja la camionweta fuera de cualquier viaje largo, porque ya no se puede usar mas en ruta, vos lo que queres es levantarla, eso esta bien ,pero que tenga mas descuelgue que un resorte olvidate.

fijate como esta armada la de alejantdro ( chuika) y vas a ver el laburo que tiene encima, pero viajas en un mercedes, haces el chapa y volves en un mercedes

saludos

F16V
Imagen
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

CHAPA LEASE CHAMPA
Imagen
martin2000
Nuevo Suzukero !

Nota por martin2000 »

fernando el descuelgue no me interesa, ya que va a seguir siendo 4x2 y nunca va a ser para off road ni menos para el champa

yo lo que quiero es levantar apx: 15 cm y colocarle unas 32 o 33" y tener un tren delantero inrompible un kit para levantar 15 sale una locura y son una mierda encima conservan las horripilantes barras de torcion, me parece que es mejor y mas economico pasarse a eje rigido
te digo mas en confort mi chata es mas dura adelante con las parrillas que atras con el eje rigido
aparte a mi siempre me gusto todo igual, si atras tiene eje rigido adelante tiene que tener eje rigido y si atras tiene elasticos adelante tiene que tener elasticos
yo no le veo sentido espiral adelante y elasticos atras
aparte yo la cargo mucho y seguido por eso por lo econimoco y lo sencillo creo que es mejor el elastico

para mi gusto y mi nececidad me quedo con elasticos toda la vida, ni lo pienso

yo escuche que en otros paises para este tipo de reforma lo tienen que omologar ¿aca es igual?

saludos
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

$20 :mrgreen:
Imagen
martin2000
Nuevo Suzukero !

Nota por martin2000 »

FERSEDICIVALVOLE escribió:$20 :mrgreen:
jeje no entendi :mrgreen:

si queres decir que me sale $20 si tenes razon, ya que tengo que conseguir un diferencial viejo que no sirva para 4x4 o sea que no tenga engranajes, lo compro por 2 mangos y le consigo algun paquete de elastico y listo

vendo todo el tren delantero de la ranger y encima gano plata y mucha

saludos :B:
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

LA HOMOLOGACION :cool: :cool: :cool:
Imagen
martin2000
Nuevo Suzukero !

Nota por martin2000 »

ahh si con $10 y una cerveza ya esta todo arreglado :B:
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

ACA POR SUERTE, PARA MI, QUE ME LA PASO REFORMANDO, NO HAY HOMOLOGACION TODAVIA, PERO SWEGURAMENTE CON EL TIEMPO LA VA A HABER.
HOY LO QUE TENES QUE PODER CUMPLIR ES CON LA VTV, QUE SI TUE PARAMETROS DE FRENADO ALINEACION ETC ETC ETC DAN CORRECTAMENTE, NO TE DICEN NADA
SALUDOS

FERNANDO
Imagen
martin2000
Nuevo Suzukero !

Nota por martin2000 »

entonses todas las reforman hay que hacerlas ahora antes de que pongan la homologacion ya que lei que en españa sale una locura de plata
menos mal que aca todavia no esta

saludos

p.d: si le reformas ponete fotos, ahh y ponele elasticos :mrgreen:
chuika
Suzukero

Nota por chuika »

Fer ponele espirales.
Mira el defe 90,doble eje rigido y espirales.Y la TLC HDJ80,doble eje rigido y espirales.y la Nissan Patrol GR,doble eje rigido y espirales.Y el jeep Wrangler,doble eje rigido y espirales.
Ojo tambien pueden convivir los espirales y los elasticos.Conozco un cordobes(Jose Roganti)que modifico una Isuzu cabina simple y le puso eje rigido adelante con elasticos y atras tiene espirales.
Y otro Cordobez(Flecha Mutante) que le puso eje rigido delantero a su Hi Lux que tiene elasticos adelante y atras y va muy bien.
Pero te digo yo anduve en una camioneta con elasticos adelante y atras y no es lo mismo que los espirales como la mia.Es cuestion de gustos.
Imagen
chuika
Suzukero

Nota por chuika »

Me olvidaba el Mercedez Clase G,doble eje rigido y espirales.Y bloqueos de diferencial.Como traen el Patrol,el Wrangler Rubicon y el HDJ80.
Imagen
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Fre por ahi esto te sirve para algo

http://www.fabricasdepalieres.com.ar/
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

esto esta bueno

Imagen
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

si, lo vi en el otro post que armaste, es para enfermarse
Imagen
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

que hdp, estas con ganas de ver amoladora por estos pagos,no???

pero voy por el bloqueo trasero, es mas acabo de recibir la carta del correo indicando que puedo ir a comerme la amansadora :mrgreen:

despues vere el tema de adelante, no me gustan los suples, creo que es una solucion de compromiso, prefiero hacer parrillas mas largas, amortiguadores mas largos y bajar un poso el dife delantero
Imagen
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Imagen

Imagen
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

OSEA, ES UN TRABAJO PSICOLOGICO
Imagen
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

esta re linda y simple no
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

ES UNA PRECIOSURA, EL TEMA ES QUE ESTOY HERIDO EN MI PROYECTO PORQUE TRAJE AL PEDO LOS PIÑONES Y CORONAS Y ESO ME PINCHO ( Y ME ROMP EL CUCU)
ASI QUE AHORA ES EPOCA DE MEDITACION TRASCENDENTAL.
YO GUILLE TENGO UNA CHERO 4.0
CON MUCHA MENOS GUITA QUE LO QUE HAY QUE PONERLE A LA VITARA ME ARMO UN TANQUE COMO ARMO UN COMPAÑERO DE FOROS DE CHEROKEROS

[img][img]http://img10.imageshack.us/img10/9814/pareravf9.jpg[/img]
[/img]

Y LA DIFERNCIA RADICA EN QUE PODES VIAJAR A 120 KM X HORA TRANQUI Y CON RESTO, CON ESTA A 120 TENES QUE SER TRAVERSO EN PERSONA :mrgreen:
Imagen
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

te entiendo , yo si tengo que elegir , pongo plata en la cherokee
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

AHORA TENGO QUE VENDER LOS PIÑONES Y CORONAS QUE COMPRE AL PEDO, MAÑANA MANDO A RETIRAR EL BLOQUEO, Y DESPUES DE PROBARLO TE DIGO, CAPAZ QUE ME SIGO ENFERMANDO Y ME ARMO LAS DOS, DE PASO FIJATE SI TENS LUGAR EN TU CASA PARA UN EXILIADO, PORQUE CUANDO MI MUJER VEA QUE LE METO MANO TAMBIEN A LA CHERO :crashpc:
Imagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

suzugui escribió:Imagen

jejejeje cuantas pulgadas son 33? pregunta para que corno lleva ese auxilio? juaaa

al margen Ferse, que lindo seria parrillitas mas largas... y poder bajar el dife de mi vitara.... eso si compro el juego de piñon y corona de relacion larga y mando unas 30x9.5R15 en mud... pero antes tooodo lo q dijimos de leva cepillada de tapa burcas... je :mrgreen: :mrgreen:

tengo un amigo que rompio cruceta marca toyo, la que sale al dife trasero la primera a la salida de la caja, le dijeron que es por la altura... para mi que macanearon solo tiene 4cm de suspencion.- vos que decis?
Responder