QUE VA A SER, ASI SOMOS LOS CABEZONES
VITARA EJE RIGIDO DELANTERO
- FERSEDICIVALVOLE
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SI, PERO ACA NO SE CONSIGUEN ESOS EJES, LO MAS ACERTADO SERIA PONERLE UN JUEGO COMPLETO DE ESTANCIERA O JEEP, CON DANA30 ADELANTE Y 44 ATRAS, ESO ES LO QUE ME ACONSEJARON DE ENTRADA Y YO CABEZON TRATANDO DE DESCUBRIR LA POLVORA, YA ME GASTE AL DOPE CASI LO QUE VALIAN ESOS EJES
QUE VA A SER, ASI SOMOS LOS CABEZONES
QUE VA A SER, ASI SOMOS LOS CABEZONES
Fer,primero quiero darte gracias por tu menciòn al comienzo de este post.
Despues decirte que menos mal que hay cabezones como vos que van para adelante.Y mejor equivocarte por hacer,que no hacer nada y no equivocarte.
Mirame a mi la cantidad de cag*das que me mande con El Cuco,por no saber y ser cabezon,que recien ahora los estoy dejando bien bien.Me llevo un año entero.
Y tu conclusion al final es la mejor,en Argentina nada como el Dana.Tenes de todo y para todo.Si le pones Dana 30 y 44 esta perfecto,hasta 33" vas como trompada.Vi un monton de jeeps armados con Dana 30 y 44 con 33" y van muy bien.
O sea tendrias lo que tengo en el Cuco un jeep abajo y arriba una Terracan o en tu caso una "Barrosa".
segui adelante Fer!
Ale
Despues decirte que menos mal que hay cabezones como vos que van para adelante.Y mejor equivocarte por hacer,que no hacer nada y no equivocarte.
Mirame a mi la cantidad de cag*das que me mande con El Cuco,por no saber y ser cabezon,que recien ahora los estoy dejando bien bien.Me llevo un año entero.
Y tu conclusion al final es la mejor,en Argentina nada como el Dana.Tenes de todo y para todo.Si le pones Dana 30 y 44 esta perfecto,hasta 33" vas como trompada.Vi un monton de jeeps armados con Dana 30 y 44 con 33" y van muy bien.
O sea tendrias lo que tengo en el Cuco un jeep abajo y arriba una Terracan o en tu caso una "Barrosa".
segui adelante Fer!
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- martin2000
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mira fernando http://sandu4x4.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=1037
fijate si no tiene descuelgue
yo quieron hacer el mismo laburito que vos a mi ranger, la idea es hacer la de la mismo forma que la de ese link, tambien con elasticos y en mi caso es mas facil ya que la mia es 4x2 y la voy a seguir dejando en 4x2 ya que voy a donde quiero, asi que le pongo elasticos le conecto frenos y direccion y listo
te preguntaras para que mierda le quiero modificar siendo 4x2 ¿no? simplemente para levantarle y ponerle 32 0 33" solo para eso y para desaserme de las odiosas barras de torsion
ahh y no hay nada como los elasticos, es mas facil mas econimico y se la banca mucho mas y tiene casi el mismo descuelgue
saludos
fijate si no tiene descuelgue
yo quieron hacer el mismo laburito que vos a mi ranger, la idea es hacer la de la mismo forma que la de ese link, tambien con elasticos y en mi caso es mas facil ya que la mia es 4x2 y la voy a seguir dejando en 4x2 ya que voy a donde quiero, asi que le pongo elasticos le conecto frenos y direccion y listo
te preguntaras para que mierda le quiero modificar siendo 4x2 ¿no? simplemente para levantarle y ponerle 32 0 33" solo para eso y para desaserme de las odiosas barras de torsion
ahh y no hay nada como los elasticos, es mas facil mas econimico y se la banca mucho mas y tiene casi el mismo descuelgue
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yo tengo una chero y la unica cagada que tiene para mi, es que atras tiene elasticos, tenes razon en que es mas facil, pero los resortes son ampliamente superiores, es cuanto al andar y ademas si queres que descuelge de verdad, no que tenga altura solamente, tenes que poner gemelos bomerang, y eso deja la camionweta fuera de cualquier viaje largo, porque ya no se puede usar mas en ruta, vos lo que queres es levantarla, eso esta bien ,pero que tenga mas descuelgue que un resorte olvidate.
fijate como esta armada la de alejantdro ( chuika) y vas a ver el laburo que tiene encima, pero viajas en un mercedes, haces el chapa y volves en un mercedes
saludos
F16V
fijate como esta armada la de alejantdro ( chuika) y vas a ver el laburo que tiene encima, pero viajas en un mercedes, haces el chapa y volves en un mercedes
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fernando el descuelgue no me interesa, ya que va a seguir siendo 4x2 y nunca va a ser para off road ni menos para el champa
yo lo que quiero es levantar apx: 15 cm y colocarle unas 32 o 33" y tener un tren delantero inrompible un kit para levantar 15 sale una locura y son una mierda encima conservan las horripilantes barras de torcion, me parece que es mejor y mas economico pasarse a eje rigido
te digo mas en confort mi chata es mas dura adelante con las parrillas que atras con el eje rigido
aparte a mi siempre me gusto todo igual, si atras tiene eje rigido adelante tiene que tener eje rigido y si atras tiene elasticos adelante tiene que tener elasticos
yo no le veo sentido espiral adelante y elasticos atras
aparte yo la cargo mucho y seguido por eso por lo econimoco y lo sencillo creo que es mejor el elastico
para mi gusto y mi nececidad me quedo con elasticos toda la vida, ni lo pienso
yo escuche que en otros paises para este tipo de reforma lo tienen que omologar ¿aca es igual?
saludos
yo lo que quiero es levantar apx: 15 cm y colocarle unas 32 o 33" y tener un tren delantero inrompible un kit para levantar 15 sale una locura y son una mierda encima conservan las horripilantes barras de torcion, me parece que es mejor y mas economico pasarse a eje rigido
te digo mas en confort mi chata es mas dura adelante con las parrillas que atras con el eje rigido
aparte a mi siempre me gusto todo igual, si atras tiene eje rigido adelante tiene que tener eje rigido y si atras tiene elasticos adelante tiene que tener elasticos
yo no le veo sentido espiral adelante y elasticos atras
aparte yo la cargo mucho y seguido por eso por lo econimoco y lo sencillo creo que es mejor el elastico
para mi gusto y mi nececidad me quedo con elasticos toda la vida, ni lo pienso
yo escuche que en otros paises para este tipo de reforma lo tienen que omologar ¿aca es igual?
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jeje no entendiFERSEDICIVALVOLE escribió:$20
si queres decir que me sale $20 si tenes razon, ya que tengo que conseguir un diferencial viejo que no sirva para 4x4 o sea que no tenga engranajes, lo compro por 2 mangos y le consigo algun paquete de elastico y listo
vendo todo el tren delantero de la ranger y encima gano plata y mucha
saludos
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Fer ponele espirales.
Mira el defe 90,doble eje rigido y espirales.Y la TLC HDJ80,doble eje rigido y espirales.y la Nissan Patrol GR,doble eje rigido y espirales.Y el jeep Wrangler,doble eje rigido y espirales.
Ojo tambien pueden convivir los espirales y los elasticos.Conozco un cordobes(Jose Roganti)que modifico una Isuzu cabina simple y le puso eje rigido adelante con elasticos y atras tiene espirales.
Y otro Cordobez(Flecha Mutante) que le puso eje rigido delantero a su Hi Lux que tiene elasticos adelante y atras y va muy bien.
Pero te digo yo anduve en una camioneta con elasticos adelante y atras y no es lo mismo que los espirales como la mia.Es cuestion de gustos.
Mira el defe 90,doble eje rigido y espirales.Y la TLC HDJ80,doble eje rigido y espirales.y la Nissan Patrol GR,doble eje rigido y espirales.Y el jeep Wrangler,doble eje rigido y espirales.
Ojo tambien pueden convivir los espirales y los elasticos.Conozco un cordobes(Jose Roganti)que modifico una Isuzu cabina simple y le puso eje rigido adelante con elasticos y atras tiene espirales.
Y otro Cordobez(Flecha Mutante) que le puso eje rigido delantero a su Hi Lux que tiene elasticos adelante y atras y va muy bien.
Pero te digo yo anduve en una camioneta con elasticos adelante y atras y no es lo mismo que los espirales como la mia.Es cuestion de gustos.

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que hdp, estas con ganas de ver amoladora por estos pagos,no???
pero voy por el bloqueo trasero, es mas acabo de recibir la carta del correo indicando que puedo ir a comerme la amansadora
despues vere el tema de adelante, no me gustan los suples, creo que es una solucion de compromiso, prefiero hacer parrillas mas largas, amortiguadores mas largos y bajar un poso el dife delantero
pero voy por el bloqueo trasero, es mas acabo de recibir la carta del correo indicando que puedo ir a comerme la amansadora
despues vere el tema de adelante, no me gustan los suples, creo que es una solucion de compromiso, prefiero hacer parrillas mas largas, amortiguadores mas largos y bajar un poso el dife delantero
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ES UNA PRECIOSURA, EL TEMA ES QUE ESTOY HERIDO EN MI PROYECTO PORQUE TRAJE AL PEDO LOS PIÑONES Y CORONAS Y ESO ME PINCHO ( Y ME ROMP EL CUCU)
ASI QUE AHORA ES EPOCA DE MEDITACION TRASCENDENTAL.
YO GUILLE TENGO UNA CHERO 4.0
CON MUCHA MENOS GUITA QUE LO QUE HAY QUE PONERLE A LA VITARA ME ARMO UN TANQUE COMO ARMO UN COMPAÑERO DE FOROS DE CHEROKEROS
[img][img]http://img10.imageshack.us/img10/9814/pareravf9.jpg[/img]
[/img]
Y LA DIFERNCIA RADICA EN QUE PODES VIAJAR A 120 KM X HORA TRANQUI Y CON RESTO, CON ESTA A 120 TENES QUE SER TRAVERSO EN PERSONA
ASI QUE AHORA ES EPOCA DE MEDITACION TRASCENDENTAL.
YO GUILLE TENGO UNA CHERO 4.0
CON MUCHA MENOS GUITA QUE LO QUE HAY QUE PONERLE A LA VITARA ME ARMO UN TANQUE COMO ARMO UN COMPAÑERO DE FOROS DE CHEROKEROS
[img][img]http://img10.imageshack.us/img10/9814/pareravf9.jpg[/img]
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Y LA DIFERNCIA RADICA EN QUE PODES VIAJAR A 120 KM X HORA TRANQUI Y CON RESTO, CON ESTA A 120 TENES QUE SER TRAVERSO EN PERSONA
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suzugui escribió:![]()
jejejeje cuantas pulgadas son 33? pregunta para que corno lleva ese auxilio? juaaa
al margen Ferse, que lindo seria parrillitas mas largas... y poder bajar el dife de mi vitara.... eso si compro el juego de piñon y corona de relacion larga y mando unas 30x9.5R15 en mud... pero antes tooodo lo q dijimos de leva cepillada de tapa burcas... je
tengo un amigo que rompio cruceta marca toyo, la que sale al dife trasero la primera a la salida de la caja, le dijeron que es por la altura... para mi que macanearon solo tiene 4cm de suspencion.- vos que decis?


