vieron la nueva xl7
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Esta buena, pero para ir solo al DISCO de Pinamar.
Pero si me la dan no voy a decir que no.
Che no sean tan derrostistas, quien sabe a algunos del los franelas del club NOS gusta, jajajaj
Un Abrazo
Pero si me la dan no voy a decir que no.
Che no sean tan derrostistas, quien sabe a algunos del los franelas del club NOS gusta, jajajaj
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
No es para nada off road, pero es un lujo, y el motor... 3.6v6 dvvti, de alli se deriva el motor de las nuevas JIII, el 3.2 dvvti.
Aunque hay algo que no me cuadra, estos motores son diseñados por gm, aunque fabricados en japón, no se ustedes pero los motores suzuki, son un caño, en todo sentido, los gm, son como mas delicados.
Aunque hay algo que no me cuadra, estos motores son diseñados por gm, aunque fabricados en japón, no se ustedes pero los motores suzuki, son un caño, en todo sentido, los gm, son como mas delicados.
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
MMHH , no sè . Se la ve còmoda. Habrìa que verla en vivo y directo.
De la mìa tambièn decìan que era baja y se la bancò bàrbaro en las salidas que participè en la arena, y en el andar en ruta y comodidad es espectacular.
Lo que sì habrìa que ver el consumo con ese motor, ya que la mìa es 2,7 24 vàlvulas, 183 cv y se lleva promedio de 12,5 a 14 lts. (segùn ande en ciudad, ruta, la velocidad etc.) y esa trae motor mas grande
.

De la mìa tambièn decìan que era baja y se la bancò bàrbaro en las salidas que participè en la arena, y en el andar en ruta y comodidad es espectacular.
Lo que sì habrìa que ver el consumo con ese motor, ya que la mìa es 2,7 24 vàlvulas, 183 cv y se lleva promedio de 12,5 a 14 lts. (segùn ande en ciudad, ruta, la velocidad etc.) y esa trae motor mas grande

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- sebasherrer
- Suzukero
la xl7 de ese modelo esta mas vinculado al segmento SUV que suzuki quiere dar aca en chile, ya que estan muy de moda, por ejemplo las mazda cx7, las nuevas ford scape, ford edge, las kia prostage, hyundai santa fe y similares. vehiculos offroad como tal quedan re pocos que briden espacio interior y comodidad, aca en chile lo que se ve que se aferre a esto son los montero corto y largo, las toyota land cruiser prado, landrover defender y algunas discovery, que poseen reductora y algunos bloqueo de diferencial.
el xl7 en todo caso para alguien con mucha familia va perfecto, es bastante grande por dentro con 3 corridas de asiento, la ultima siendo mucho mas comoda que el modelo anterior.
el xl7 en todo caso para alguien con mucha familia va perfecto, es bastante grande por dentro con 3 corridas de asiento, la ultima siendo mucho mas comoda que el modelo anterior.