vieron la nueva xl7

Responder
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

mmmmm!!! me gusta mas la anterior . No la veo para off road es muuuyy baja . No me cierra . Aunque debe ser muuuuyyy confortable
MAX V6
FGR
Suzukero

Nota por FGR »

gUARDAVIDA ME PARECE QUE SIRVE PARA ESO IR AL "SUPER" NADA ,MAS...JAJAJAJA
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

parece como muy pesada!!!
debe tener un andar espectacular!!
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

a mi gusto le faltarian unas ruedas mas grandes..., Hoy fui a rosario y me cruce con dos JIII..., cada dia me gustan mas...., lastima que no venga la diesel a argentina....
Leandro
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Esta buena, pero para ir solo al DISCO de Pinamar.

Pero si me la dan no voy a decir que no.

Che no sean tan derrostistas, quien sabe a algunos del los franelas del club NOS gusta, jajajaj

Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

La vi en Chile cuando me fui para el sur, pero me quedo con la JIII 3 puertas :wink:
La que tambien esta muy linda es la Terios nueva.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
RoRRo
Suzukero

Nota por RoRRo »

bueno, ese modelo no es "nuevo" en realidad, tiene por lo menos un par de años en el mercado y si...es muy bajito y poco offroad.

saludos.
ammx
Suzukero

Nota por ammx »

No es para nada off road, pero es un lujo, y el motor... 3.6v6 dvvti, de alli se deriva el motor de las nuevas JIII, el 3.2 dvvti.

Aunque hay algo que no me cuadra, estos motores son diseñados por gm, aunque fabricados en japón, no se ustedes pero los motores suzuki, son un caño, en todo sentido, los gm, son como mas delicados.
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Me paarece que me quedo con mi JIII no tiene mucha pinta de camioneta, habria que verla en vivo pero no me convence
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

MMHH , no sè . Se la ve còmoda. Habrìa que verla en vivo y directo. :roll:
De la mìa tambièn decìan que era baja y se la bancò bàrbaro en las salidas que participè en la arena, y en el andar en ruta y comodidad es espectacular.
Lo que sì habrìa que ver el consumo con ese motor, ya que la mìa es 2,7 24 vàlvulas, 183 cv y se lleva promedio de 12,5 a 14 lts. (segùn ande en ciudad, ruta, la velocidad etc.) y esa trae motor mas grande :shock: .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

la xl7 de ese modelo esta mas vinculado al segmento SUV que suzuki quiere dar aca en chile, ya que estan muy de moda, por ejemplo las mazda cx7, las nuevas ford scape, ford edge, las kia prostage, hyundai santa fe y similares. vehiculos offroad como tal quedan re pocos que briden espacio interior y comodidad, aca en chile lo que se ve que se aferre a esto son los montero corto y largo, las toyota land cruiser prado, landrover defender y algunas discovery, que poseen reductora y algunos bloqueo de diferencial.

el xl7 en todo caso para alguien con mucha familia va perfecto, es bastante grande por dentro con 3 corridas de asiento, la ultima siendo mucho mas comoda que el modelo anterior.
Responder