GPS 7 Pulgadas
Hola Capi,
Estaría bueno que nos informes si dispones de algún equipo en 4.3".
He visto los Ramser en Carrefour que funcionan con el Mobile XT y con muy buenas prestaciones adicionales al GPS. (Video, Bluetooh, posibilidad de conectar Camara, etc) ah y vienen preinstalados con el software IGO 8.0 que según comentan es muy superior en cuanto a la velocidad de repuesta y calidad gráfica respecto al Mobile XT. Lástima que los mapas no son tan completos como los del Proyecto Mapear.
Al LogiTech que ofreces se le puede cargar el IGO 8.0 ???
Gracias
Estaría bueno que nos informes si dispones de algún equipo en 4.3".
He visto los Ramser en Carrefour que funcionan con el Mobile XT y con muy buenas prestaciones adicionales al GPS. (Video, Bluetooh, posibilidad de conectar Camara, etc) ah y vienen preinstalados con el software IGO 8.0 que según comentan es muy superior en cuanto a la velocidad de repuesta y calidad gráfica respecto al Mobile XT. Lástima que los mapas no son tan completos como los del Proyecto Mapear.
Al LogiTech que ofreces se le puede cargar el IGO 8.0 ???
Gracias
Chris

sigo mas que atento el tema...
pongan datos, dany jugate un video...
opinion general es que sirve?
pongan datos, dany jugate un video...

opinion general es que sirve?
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Gaby-69 escribió:Porque me gustan tanto estas cosas?![]()
Ahora que hago? compro uno, lo cambio por el Oregon?![]()
Asi no va viejo, con amigos asi voy a la ruina

es mas lindo el de 7".
haceme caso tira el oregon , o avisame y yo te guardo en un cajon

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Me encantaria Dani.
Te explico un poco en que me trabe.
Tengo un iRiver (empresa famosa en mp3 y mp4) dualcore, control y todo lo que quisiste para tu gps (menos bluetooth) que pude hacerlo funcionar con el GMXT. El tema es que el firmware no me permite abrilo desde el firmware. O sea para abrir el GMXT tengo que iniciar un progrma que seria como administrador de tarea, terminar con el firmware, abrir un explorer, y abrir el GMXT desde alli. Creo que creando un .EXE que haga que se ejecute por encima de todos los demas programas solucionaria el problema, pero ya sabes que no tengo tiempo de googlear, jajaja Ese es el que mas cerca del exito esta asi que te paso ese a ver si podes hacerlo funcionar como corresponde. Me refiero a que sea algo vendible, no le puedo decir al cliente y bueno loco haces 184 pasos y vas a tener el navegador jaja. Hay otro problema, por ser un equipo de alta resolucion (800 x 600) hace que los mapas diseniados para garmin de 480 x 230 no pueda ocupar los 7" que tiene (casi un 30% de la pantalla se ve en gris). Si me ayudas a solucionar esto el gps va de regalo ya que ese equipo solo me sirve de pisapapel por ahora jajaja. Para mi el tiempo es oro y tu tiempo dani, es un GPS
Bueno y ahora para todos los suzukeros.. el famoso descuento.. a ver.. mmmmmmm... estem................ mmmmmm............. zzzzzz....mmmm
USD 370 para todos los suzukeros!!!!!
Ups mira que coincidencia, justo cuando estaba por pinchar en Enviar me llamo uno del foro (otro Daniel) por el TG jajaja le hago el descuento? no? si? no? mmmmmmmmmmmmmmm jajajaja mmmmmmmmmmmm y bueh, se lleva el descuento por ser el primero en arriesgarse.
Bueno chicos gracias por todo
Un abrazo para todos.
Te explico un poco en que me trabe.
Tengo un iRiver (empresa famosa en mp3 y mp4) dualcore, control y todo lo que quisiste para tu gps (menos bluetooth) que pude hacerlo funcionar con el GMXT. El tema es que el firmware no me permite abrilo desde el firmware. O sea para abrir el GMXT tengo que iniciar un progrma que seria como administrador de tarea, terminar con el firmware, abrir un explorer, y abrir el GMXT desde alli. Creo que creando un .EXE que haga que se ejecute por encima de todos los demas programas solucionaria el problema, pero ya sabes que no tengo tiempo de googlear, jajaja Ese es el que mas cerca del exito esta asi que te paso ese a ver si podes hacerlo funcionar como corresponde. Me refiero a que sea algo vendible, no le puedo decir al cliente y bueno loco haces 184 pasos y vas a tener el navegador jaja. Hay otro problema, por ser un equipo de alta resolucion (800 x 600) hace que los mapas diseniados para garmin de 480 x 230 no pueda ocupar los 7" que tiene (casi un 30% de la pantalla se ve en gris). Si me ayudas a solucionar esto el gps va de regalo ya que ese equipo solo me sirve de pisapapel por ahora jajaja. Para mi el tiempo es oro y tu tiempo dani, es un GPS

Bueno y ahora para todos los suzukeros.. el famoso descuento.. a ver.. mmmmmmm... estem................ mmmmmm............. zzzzzz....mmmm

Ups mira que coincidencia, justo cuando estaba por pinchar en Enviar me llamo uno del foro (otro Daniel) por el TG jajaja le hago el descuento? no? si? no? mmmmmmmmmmmmmmm jajajaja mmmmmmmmmmmm y bueh, se lleva el descuento por ser el primero en arriesgarse.
Bueno chicos gracias por todo
Un abrazo para todos.
Ok Capi, acepto el desafio
Entiendo perfectamente lo que necesitás, y es como bien decís, para el que lo compra tiene que ser totalmente "APB" ( A Prueba de Boludos...
) y con un simple click hacer funcionar la aplicación
Te llamo para pasar a buscarlo
Gracias por el ofrecimiento, y gracias por el dto para los Suzukeros !
Un abrazo

Entiendo perfectamente lo que necesitás, y es como bien decís, para el que lo compra tiene que ser totalmente "APB" ( A Prueba de Boludos...

Te llamo para pasar a buscarlo
Gracias por el ofrecimiento, y gracias por el dto para los Suzukeros !

Un abrazo
Dany
-
- Nuevo Suzukero !
Grande Capi, el cordobes ta juntando plata, ahora estoy mas cerca.
gracias.
Grande Capi, el cordobes ta juntando plata, ahora estoy mas cerca.
gracias.
MUCHOS VAN MAS RAPIDO.... YO LLEGO DONDE QUIERO
- Fercho_MDP
- Staff
DanyEl14 escribió:Volviendo al tema, gracias CaPi por la confianzaya tengo en mis manos este lindo chiche:

Tranqui Capi............... está en las mejores manos.............(despues arreglamos Dany...

Abrazos y tenenos al tanto, que estamos un poco ansiosos...

Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
EXIJO QUE NADIE VIERTA OPINION AL RESPECTO.
NO SEAN MAL EDUCADOS.
Y QUE HAGO AHORA CON LA ASUS 1000 DE 10"?????
YA LO DIJE MAS ARRIBA, SHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
UN ABRAZO
NO SEAN MAL EDUCADOS.
Y QUE HAGO AHORA CON LA ASUS 1000 DE 10"?????
YA LO DIJE MAS ARRIBA, SHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- Fercho_MDP
- Staff