Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
El otro dia hablando de navegacion y gps me acorde de algo que me paso en Santa Rosa-La Pampa.
Navegando en ese lugar casi todas las calles tenian el sentido de circulacion invertido , menos las de doble mano obvio
Estos días he estado probando el garmin xt de la palm y cuando le hago hacer una ruta me hace ir por cada tuburios, incluso meterme contramano no se como se ajustará, yo le pongo que use la mas rápida usando autopista y me manda por los barrios, bien rebuscados, te termina llevando pero como si fuera un tachero truchos de eso que te pasean para llevarte 5 cuadras.
Alguien sabe como se mandan los reportes a mapear o a quien hay que mandarlos ademas en que formato.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Fercho_MDP escribió:Y que estas esperando para reportarlo en Mapear ??????
Pd: Supongo que no habrás circulado en contramano......no???......
Abrazos Capo !!!!!!!!!!!!
Justo que lei tu respuesta pensaba eso
Ya lo reporto Tio!!!!!!!
Con respecto a lo de la contramano me paso en la primera instruccion , despues me asomaba para ver de donde venian los indios
Ando en la misma problematica que guille en mendoza no me sirvio para nada.... te manda por cualquier lado el guacho... hasta me repuT por andar en contra de la corriente...
en Andacollo tiene las calles contramano, igual que en Chos malal...