Navegando en ese lugar casi todas las calles tenian el sentido de circulacion invertido
MAPEAR Y SANTA ROSA
MAPEAR Y SANTA ROSA
El otro dia hablando de navegacion y gps me acorde de algo que me paso en Santa Rosa-La Pampa.
Navegando en ese lugar casi todas las calles tenian el sentido de circulacion invertido
, menos las de doble mano obvio 
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Fercho_MDP
- Staff
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
A mi me ha pasado muchas veces por Mendoza
Estos días he estado probando el garmin xt de la palm y cuando le hago hacer una ruta me hace ir por cada tuburios, incluso meterme contramano no se como se ajustará, yo le pongo que use la mas rápida usando autopista y me manda por los barrios, bien rebuscados, te termina llevando pero como si fuera un tachero truchos de eso que te pasean para llevarte 5 cuadras.
Alguien sabe como se mandan los reportes a mapear o a quien hay que mandarlos ademas en que formato.
Estos días he estado probando el garmin xt de la palm y cuando le hago hacer una ruta me hace ir por cada tuburios, incluso meterme contramano no se como se ajustará, yo le pongo que use la mas rápida usando autopista y me manda por los barrios, bien rebuscados, te termina llevando pero como si fuera un tachero truchos de eso que te pasean para llevarte 5 cuadras.
Alguien sabe como se mandan los reportes a mapear o a quien hay que mandarlos ademas en que formato.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Justo que lei tu respuesta pensaba esoFercho_MDP escribió:Y que estas esperando para reportarlo en Mapear ??????![]()
Pd: Supongo que no habrás circulado en contramano......no???......![]()
Abrazos Capo !!!!!!!!!!!!
Ya lo reporto Tio!!!!!!!
Con respecto a lo de la contramano me paso en la primera instruccion
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Fercho_MDP
- Staff