viewtopic.php?t=20074
Se Viene La Segunda entrega de la aventura por los caminos cordilleranos
Como muchos saben al día siguiente de haber intentado los caminos del Dakar (RP13) y salir con éxito, nos aventuramos un poco más con la compañía de leovitara en su tdi quien llevaba a guille de Mendoza como copiloto, seguidos por mi en la vitarita nafta con naty de copi nos fuimos al volcán Maipo!
lugar de entrañable belleza si los hay, mágico por donde se lo mire, tengo la posibilidad de que mi copiloto estudia geología, razón por la cual las formaciones rocosas se disfrutan de otra forma.
Camino al volcán una cuesta terrible, llegando a superar holgadamente los 3000mts

Con la hermosa Martina (hija de leo)

Vista del Volcan y la laguna
(panoramica)

Antes de ir a dormir intente… intente pero nada… seré yo? O las truchas estaban esquivas…

Campamento a orillas del volcán

10am [notar la imagen del volcan en el vidrio]

Luego de pernotar a orillas de la laguna, emprendimos la ida a San Rafael, lugar en donde nos estaría esperando leo y Martina, para hacer al día siguiente las Termas del Sosneado y mina Sominar.
En el camino nos cruzamos con el dique Agua del toro…

Panorámica de 360 grados del dique

tunel de la RN40 en agua del toro

Y como se nos hacia tarde pasamos la noche en el excelente camping (no por el precio)
Los Reyunos, lugar en donde nos pudimos sacar la tierra depositada de más de 200km de ripio, y admirar una hermosa puesta del sol.-

Al otro día, con hambre y sed nos fuimos a recorrer algunas bodegas de la zona…
[chris la Bodega Jean Rivier estaba cerrada]
Solo visitamos la Abeja…

Dado que el hambre iba en aumento y los vinos también, decidimos pasar por "LO DE PEDRO", lo pongo con letras grandes por la abundancia de cordialidad camaradería y comida que hay en el lugar, se comió desde Trucha, chivito hasta jabalí y ternera…

Todo por la módica suma de 60 per cápita... donde queda? en Villa 25 de Mayo camino a San Rafael por la RP150, los carteles abundan en la ruta son de madera muy bonitos (WP. S34 35 W68 32 Aprox.)
Ya con el estomago rebosante nos fuimos al Valle grande de la mano de Leo su madre y Martina

Embalse del Niguil