necesito una foto de la parte de atras del carburador donde van los cables conectados... .me sobra una pieza...
ayuda Carburador VITARA 8v
ayuda Carburador VITARA 8v
ayuda
necesito una foto de la parte de atras del carburador donde van los cables conectados... .me sobra una pieza...
necesito una foto de la parte de atras del carburador donde van los cables conectados... .me sobra una pieza...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
AHI SAQUE UNAS PERO ESTA ROÑOSO, FIJATE SI VES ALGO
[img][img]http://img100.imageshack.us/img100/4672/p1030639ak7.jpg[/img]
[/img]
[img][img]http://img172.imageshack.us/img172/3707/p1030640rb8.jpg[/img]
[/img]
[img][img]http://img172.imageshack.us/img172/8768/p1030641go6.jpg[/img]
[/img]
[img][img]http://img502.imageshack.us/img502/3518/p1030642df8.jpg[/img]
[/img]
[img][img]http://img172.imageshack.us/img172/292/p1030643ve2.jpg[/img]
[/img]
[img][img]http://img100.imageshack.us/img100/4672/p1030639ak7.jpg[/img]
[/img]
[img][img]http://img172.imageshack.us/img172/3707/p1030640rb8.jpg[/img]
[/img]
[img][img]http://img172.imageshack.us/img172/8768/p1030641go6.jpg[/img]
[/img]
[img][img]http://img502.imageshack.us/img502/3518/p1030642df8.jpg[/img]
[/img]
[img][img]http://img172.imageshack.us/img172/292/p1030643ve2.jpg[/img]
[/img]
FEEEER GROSSOOOOOOOOO
No se para que sirve el tornillo B, de lo que te mencione "mucha nafta"... afloje el tornillo A y santo remedio.... despues unas vueltitas al de forma de aguja y regula en 900rpm...
para que corno es el tornillito???
Es increible desarme COMPLETO EL burca, TODO absolutamente todo se limpio y se cambio por lo nuevo, anda mejor que nuevo ahora.. lo unico que no se que es eso...
No se para que sirve el tornillo B, de lo que te mencione "mucha nafta"... afloje el tornillo A y santo remedio.... despues unas vueltitas al de forma de aguja y regula en 900rpm...
para que corno es el tornillito???
Es increible desarme COMPLETO EL burca, TODO absolutamente todo se limpio y se cambio por lo nuevo, anda mejor que nuevo ahora.. lo unico que no se que es eso...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
APARENTEMENTE EL B ES PARA MOVER UNA LEVA DE TOPE QUE EN EL CARBURADOR QUE TENGO YO ACA NO ESTA COMPLETA, O ESTE MODELO NO LA TRAE, NO LE DES BOLA,
EL A TE HACE DE TOPE INFERIOR DE APERTURA DE MARIPOSA TENES QUE TRABAJAR CON ESE Y CON LA AGUJA Y LISTO.
JUAN , POSIBLEMENTE TE SEA MEJOR PARA LA ARENA UNO DE APERTURA RETARDADO, PORQUE ENCIMA SI MAL NO RECUERDO TENES RODADO CHICO, Y NO TE VA A SER MUY BUENO QUE SEA POCO DOSIFICABLE.
GUSTABO EN EL SAMU PROBO UN PAR DE CARBURADORES Y SE QUEDO CON APERTURA RETADADA, POR ESE TEMA.
EL REGATTA 100 ES EL 2 LTS O EL 1,6???
SALUDOS
F16V
EL A TE HACE DE TOPE INFERIOR DE APERTURA DE MARIPOSA TENES QUE TRABAJAR CON ESE Y CON LA AGUJA Y LISTO.
JUAN , POSIBLEMENTE TE SEA MEJOR PARA LA ARENA UNO DE APERTURA RETARDADO, PORQUE ENCIMA SI MAL NO RECUERDO TENES RODADO CHICO, Y NO TE VA A SER MUY BUENO QUE SEA POCO DOSIFICABLE.
GUSTABO EN EL SAMU PROBO UN PAR DE CARBURADORES Y SE QUEDO CON APERTURA RETADADA, POR ESE TEMA.
EL REGATTA 100 ES EL 2 LTS O EL 1,6???
SALUDOS
F16V
Juan Lemoine1 escribió: Eso si: Mi carburador tiene menos tierra que el tuyo y que el de Rolo![]()
![]()
![]()
POR AHORA.
Saludos
Juan Lemoine
na na na na el mio esta HIPER RECONTRA LIMPITO POR TODOS LADOS!!! tengo una baranda a limpiacarburadores en las manos que ni te cuento... casi me quedo sin dedos
lo unico que note en mi vitara es que ahora la diferencia entre gas y nafta es TERRIBLE antes andaba igual, o peor porque no regulaba y consumia mas de 13litros los 100km a 90-100...
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
CHE, PARA QUE ESE CARBURADOR LO TENGO AHI "GUARDADO"
IGUALMENTE LOS MIOS NO ESTAN LIMPITOS, PERO CUANDO ABREN LAS CUATRO DE 41 SABES COMO VA
EL TEMA JUAN ES QUE EL CARBURADOR IDEAL ES EL DE MOTO PORQUE DOSIFICA CASI TAN BIEN COMO LA INYECCION DE ABAJO Y DE ARRIBA ENTREGA COMO EL MEJOR CARBURADOR.
SIEMPRE VAS A LOGRAR MAS LIMPIEZA EN LA MEZCLA CON UN APERTURA RETARDADA, PORQUE EL IDEAL SERIA QUE EL DIAMETRO VAYA VARIANDO A DEMANDA, OSEA DE ABAJO TENDRIA QUE SER CHICO PARA QUE CON POCO FLUJO DE ASPIRACION SEA EFECTIVO EL EFECTO DE VENTURI QUE ARRASTRA LA NAFTA Y DE ARRIBA TENGAS CAPACIDAD PARA NO FRENAR EL FLUJO DEMANDADO POR LOS CILINDORS PERO SIEMPRE PUDIENDO ABASTECER DEL COMBUSUSTIBLE NECESARIO.
SI TE PASAS, VA PARA ATRAS Y SI LE DAS DE MENOS VA PARA ATRAS TAMBIEN.
ES PRUEBA Y ERROR
TE MANDO UN SALUDOS Y EXITOS EN LAS PRUEBAS
IGUALMENTE LOS MIOS NO ESTAN LIMPITOS, PERO CUANDO ABREN LAS CUATRO DE 41 SABES COMO VA
EL TEMA JUAN ES QUE EL CARBURADOR IDEAL ES EL DE MOTO PORQUE DOSIFICA CASI TAN BIEN COMO LA INYECCION DE ABAJO Y DE ARRIBA ENTREGA COMO EL MEJOR CARBURADOR.
SIEMPRE VAS A LOGRAR MAS LIMPIEZA EN LA MEZCLA CON UN APERTURA RETARDADA, PORQUE EL IDEAL SERIA QUE EL DIAMETRO VAYA VARIANDO A DEMANDA, OSEA DE ABAJO TENDRIA QUE SER CHICO PARA QUE CON POCO FLUJO DE ASPIRACION SEA EFECTIVO EL EFECTO DE VENTURI QUE ARRASTRA LA NAFTA Y DE ARRIBA TENGAS CAPACIDAD PARA NO FRENAR EL FLUJO DEMANDADO POR LOS CILINDORS PERO SIEMPRE PUDIENDO ABASTECER DEL COMBUSUSTIBLE NECESARIO.
SI TE PASAS, VA PARA ATRAS Y SI LE DAS DE MENOS VA PARA ATRAS TAMBIEN.
ES PRUEBA Y ERROR
TE MANDO UN SALUDOS Y EXITOS EN LAS PRUEBAS

