CHE, PARA QUE ESE CARBURADOR LO TENGO AHI "GUARDADO"
IGUALMENTE LOS MIOS NO ESTAN LIMPITOS, PERO CUANDO ABREN LAS CUATRO DE 41 SABES COMO VA
EL TEMA JUAN ES QUE EL CARBURADOR IDEAL ES EL DE MOTO PORQUE DOSIFICA CASI TAN BIEN COMO LA INYECCION DE ABAJO Y DE ARRIBA ENTREGA COMO EL MEJOR CARBURADOR.
SIEMPRE VAS A LOGRAR MAS LIMPIEZA EN LA MEZCLA CON UN APERTURA RETARDADA, PORQUE EL IDEAL SERIA QUE EL DIAMETRO VAYA VARIANDO A DEMANDA, OSEA DE ABAJO TENDRIA QUE SER CHICO PARA QUE CON POCO FLUJO DE ASPIRACION SEA EFECTIVO EL EFECTO DE VENTURI QUE ARRASTRA LA NAFTA Y DE ARRIBA TENGAS CAPACIDAD PARA NO FRENAR EL FLUJO DEMANDADO POR LOS CILINDORS PERO SIEMPRE PUDIENDO ABASTECER DEL COMBUSUSTIBLE NECESARIO.
SI TE PASAS, VA PARA ATRAS Y SI LE DAS DE MENOS VA PARA ATRAS TAMBIEN.
ES PRUEBA Y ERROR
TE MANDO UN SALUDOS Y EXITOS EN LAS PRUEBAS