ayuda Carburador VITARA 8v

Responder
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

ayuda Carburador VITARA 8v

Nota por Rolo LP »

ayuda [-o< [-o<

necesito una foto de la parte de atras del carburador donde van los cables conectados... .me sobra una pieza... :mrgreen:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

ROLO SUBI UNA FOTO DE LA PIEZA QUE TE SOBRA Y VEMOS QUE ES, DALE ASI SALE A LAS PISTAS
Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

andar anda.... lo que pasa que queda suelta... es como que le faltara algo...

para mi que le falta el pulmon del aire ac. y eso mueve la mariposa....
subime una fotito fer!! [-o<
ahora saco una....
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

FEEEER GROSSOOOOOOOOO =D> =D> =D> =D>

No se para que sirve el tornillo B, de lo que te mencione "mucha nafta"... afloje el tornillo A y santo remedio.... despues unas vueltitas al de forma de aguja y regula en 900rpm...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Imagen

para que corno es el tornillito???


Es increible desarme COMPLETO EL burca, TODO absolutamente todo se limpio y se cambio por lo nuevo, anda mejor que nuevo ahora.. lo unico que no se que es eso...
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

mira que desastre sobre la mesa de la cocina de mi viejo...


Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

VOS NO TENES IDEA LO QUE ES KILOMBO :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

APARENTEMENTE EL B ES PARA MOVER UNA LEVA DE TOPE QUE EN EL CARBURADOR QUE TENGO YO ACA NO ESTA COMPLETA, O ESTE MODELO NO LA TRAE, NO LE DES BOLA,
EL A TE HACE DE TOPE INFERIOR DE APERTURA DE MARIPOSA TENES QUE TRABAJAR CON ESE Y CON LA AGUJA Y LISTO.


JUAN , POSIBLEMENTE TE SEA MEJOR PARA LA ARENA UNO DE APERTURA RETARDADO, PORQUE ENCIMA SI MAL NO RECUERDO TENES RODADO CHICO, Y NO TE VA A SER MUY BUENO QUE SEA POCO DOSIFICABLE.
GUSTABO EN EL SAMU PROBO UN PAR DE CARBURADORES Y SE QUEDO CON APERTURA RETADADA, POR ESE TEMA.
EL REGATTA 100 ES EL 2 LTS O EL 1,6???


SALUDOS


F16V
Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Juan Lemoine1 escribió: Eso si: Mi carburador tiene menos tierra que el tuyo y que el de Rolo :mrgreen: :roll: :mrgreen: :roll: POR AHORA.
Saludos

Juan Lemoine

na na na na el mio esta HIPER RECONTRA LIMPITO POR TODOS LADOS!!! tengo una baranda a limpiacarburadores en las manos que ni te cuento... casi me quedo sin dedos :shock: :shock: como quema el liquido!
lo unico que note en mi vitara es que ahora la diferencia entre gas y nafta es TERRIBLE antes andaba igual, o peor porque no regulaba y consumia mas de 13litros los 100km a 90-100... :shock: ahora llega en 3ra a 5500rpm sin pisar a tope el acelerador y va a 100km/h :mrgreen:
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

CHE, PARA QUE ESE CARBURADOR LO TENGO AHI "GUARDADO" :mrgreen:
IGUALMENTE LOS MIOS NO ESTAN LIMPITOS, PERO CUANDO ABREN LAS CUATRO DE 41 SABES COMO VA :jump: :jump: :jump:

EL TEMA JUAN ES QUE EL CARBURADOR IDEAL ES EL DE MOTO PORQUE DOSIFICA CASI TAN BIEN COMO LA INYECCION DE ABAJO Y DE ARRIBA ENTREGA COMO EL MEJOR CARBURADOR.
SIEMPRE VAS A LOGRAR MAS LIMPIEZA EN LA MEZCLA CON UN APERTURA RETARDADA, PORQUE EL IDEAL SERIA QUE EL DIAMETRO VAYA VARIANDO A DEMANDA, OSEA DE ABAJO TENDRIA QUE SER CHICO PARA QUE CON POCO FLUJO DE ASPIRACION SEA EFECTIVO EL EFECTO DE VENTURI QUE ARRASTRA LA NAFTA Y DE ARRIBA TENGAS CAPACIDAD PARA NO FRENAR EL FLUJO DEMANDADO POR LOS CILINDORS PERO SIEMPRE PUDIENDO ABASTECER DEL COMBUSUSTIBLE NECESARIO.
SI TE PASAS, VA PARA ATRAS Y SI LE DAS DE MENOS VA PARA ATRAS TAMBIEN.

ES PRUEBA Y ERROR
TE MANDO UN SALUDOS Y EXITOS EN LAS PRUEBAS
Imagen
Responder