Hola Delta !!
Te cuento que la 3p es mas comoda de lo que muchos se imaginan, lo unico medio incomodo es, como en todo 3p., subir y bajar a la parte trasera, sumado a que en la GV el mecanismo del asiento rebatible es medio choto, y solo lo tiene del lado del acompañante, el del conductor lo podes correr y rebatir pero despues tenes que regularlo todo de nuevo.
Pero el espacio del asiento trasero es muy bueno para dos personas y lo que es increible es la visibilidad que tiene para los pasajeros que van atras, porque el asiento esta elevado, las ventanas laterales son enormes y el parabrisas tambien es muy alto.
Yo mido casi 1.80 y peso 102 y varias veces fui comodamente sentado detras del conductor, eso si en ese caso hay que tratar de que el conductor no sea demasiado alto
El otro detalle es que hay que ir con el aire acondicionado con el ventilador al mango, sino no les llega bien a los de atras.
El otro punto importqnte si viajan 4 es que hay que llevar el valijon arriba, ahi llevabamos todo el equipaje Rosalia y Yo, y en el baul entraban a presion el resto del equipaje, el bidon Blitz de 23 L, la eslinga, el compresor, el bolsito de herramientas, el anafe, la mesita plegable, dos banquitos de tres patas, una mini heladerita, y algun que otro chirmbolo mas
Ah!!, sumado a todo eso debajo de los asientos iba la notebook y una mini coleccion de fosiles, rocas, plantas y demas que juntaban las mujeres
Por supuesto algunas cosillas tambien llevabamos entre las piernas y demas recovecos de la cabina, como el equipo del mate, prismaticos, mapas, revistas, cuadernos, etc.
Se entiende