Se calienta el habitaculo...

Responder
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Se calienta el habitaculo...

Nota por Leonardo el tano »

Buenas a todos, estoy notando estos días de calor un aumento de temperatura dentro del habitáculo, lo noto en los plásticos que cubren la palanca de cambio y la de la reductora, es normal? la camioneta tiene 59000km y mirando debajo no tiene ninguna mancha de aceite en la caja ni nada, incluso el tapón todavía tiene la marca del torqueado de fabrica. A las marchas entran correctamente

Espero comentarios.
Saludos
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Si tiene 59mil y el torqueado de fabrica abajo ya te diria que cambies los aceites de caja, reductora y diferenciales porque ya le sacaste bastante el jugo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

yo a la mia despues de andar en la arena, es como que queda mas caliente por donde pasa la transmisión y escape..
Si tiene 59000 de fabrica, y siempre fue controlado que este a nivel, no le vendría mal que los renueven como te sugiere Gaby

Exitos
Leandro
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por Leonardo el tano »

gracias gente, que aceite de caja recomiendan?
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

el que dice el manual. Anda a un lubricentro especializado de confianza, o YPF BOXES, o Cualquier agencia oficial que te quede cerca.

Eso SI!!!

1) Pedir presupuesto ( que no te cobren por dartelo )
2) saca un turno. ( no vayas creyendo que te lo hacen al toque )
3) Hay lugares que si tenes ANtes la SUZUCARD te hacen 10 % de descuento.-
4) Revisa bien que te lo hayan hecho. ( si es en YPF BOXES o Lubricentro de confianza lo podes ver )
5) SUERTE!!!!!

LEA
Leandro
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por Leonardo el tano »

oka Lea, me voy a dar una vueltita por mi YPF boxes amigo y consulto.

Gracias.
Saludos
Leo
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Ojo con los tapones que no te los pasen de vuelta que despues para sacarlos la proxima o te volves loco o tenes que romperlos que es peor :wink:
Yo le hice el segundo cambio a los 80000 y segui el consejo de Chipi y le puse a cada diferencial, caja y reductora el aditivo de Molycote, este:

http://www.molysil.com.ar/molykote/autom_caja.htm
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

40000 km
Lee el manual vago!!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
jose u
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 417
Registrado: 13 May 2007 19:27
Ubicación: Tigre

Nota por jose u »

Con 230.000 Km ya es hora no? :shock: :shock: LPQLP :oops: :oops: :oops: no tenia la mas puta idea que se cambiban, hoy voy al lubricentro... #-o #-o #-o #-o

Siempre revise los niveles y estaban perfecto... espero que no haya pasado nada [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

jose u escribió:Con 230.000 Km ya es hora no? :shock: :shock: LPQLP :oops: :oops: :oops: no tenia la mas puta idea que se cambiban, hoy voy al lubricentro... #-o #-o #-o #-o

Siempre revise los niveles y estaban perfecto... espero que no haya pasado nada [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Los japoneses me parece que te perdonan mucho!!!

Es como que estas en un tiempo prodencial para darle un mimo a tu chata!!

Fijate bien cuando cambien los fluidos que no haya restos de viruta en el aceite, o sobre el tapon cuando lo sacas..

Seguro estará todo bien, y no pasará nada!!, pero si podes agregale loque dice gaby!!, ( SI lo dice CHIPI!!!, ese si que sabe mucho!!!!)
Leandro
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por Leonardo el tano »

Gente ya cambie el de la transmisión y verifique niveles de los diferenciales y caja de transferencia en YPF boxes. La caja de transmisión lleva 1.5L les paso el dato ya que el manual que tengo no menciona el motor 1.6, solo el 2.0 y el diesel, pero veo que lleva la misma cantidad que la caja de la versión 2.0 nafta.

Saludo
Responder