Se calienta el habitaculo...
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Se calienta el habitaculo...
Buenas a todos, estoy notando estos días de calor un aumento de temperatura dentro del habitáculo, lo noto en los plásticos que cubren la palanca de cambio y la de la reductora, es normal? la camioneta tiene 59000km y mirando debajo no tiene ninguna mancha de aceite en la caja ni nada, incluso el tapón todavía tiene la marca del torqueado de fabrica. A las marchas entran correctamente
Espero comentarios.
Saludos
Espero comentarios.
Saludos
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
el que dice el manual. Anda a un lubricentro especializado de confianza, o YPF BOXES, o Cualquier agencia oficial que te quede cerca.
Eso SI!!!
1) Pedir presupuesto ( que no te cobren por dartelo )
2) saca un turno. ( no vayas creyendo que te lo hacen al toque )
3) Hay lugares que si tenes ANtes la SUZUCARD te hacen 10 % de descuento.-
4) Revisa bien que te lo hayan hecho. ( si es en YPF BOXES o Lubricentro de confianza lo podes ver )
5) SUERTE!!!!!
LEA
Eso SI!!!
1) Pedir presupuesto ( que no te cobren por dartelo )
2) saca un turno. ( no vayas creyendo que te lo hacen al toque )
3) Hay lugares que si tenes ANtes la SUZUCARD te hacen 10 % de descuento.-
4) Revisa bien que te lo hayan hecho. ( si es en YPF BOXES o Lubricentro de confianza lo podes ver )
5) SUERTE!!!!!
LEA
Leandro
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Ojo con los tapones que no te los pasen de vuelta que despues para sacarlos la proxima o te volves loco o tenes que romperlos que es peor
Yo le hice el segundo cambio a los 80000 y segui el consejo de Chipi y le puse a cada diferencial, caja y reductora el aditivo de Molycote, este:
http://www.molysil.com.ar/molykote/autom_caja.htm

Yo le hice el segundo cambio a los 80000 y segui el consejo de Chipi y le puse a cada diferencial, caja y reductora el aditivo de Molycote, este:
http://www.molysil.com.ar/molykote/autom_caja.htm
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Los japoneses me parece que te perdonan mucho!!!jose u escribió:Con 230.000 Km ya es hora no?![]()
LPQLP
![]()
![]()
no tenia la mas puta idea que se cambiban, hoy voy al lubricentro...
![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre revise los niveles y estaban perfecto... espero que no haya pasado nada![]()
![]()
![]()
![]()
Es como que estas en un tiempo prodencial para darle un mimo a tu chata!!
Fijate bien cuando cambien los fluidos que no haya restos de viruta en el aceite, o sobre el tapon cuando lo sacas..
Seguro estará todo bien, y no pasará nada!!, pero si podes agregale loque dice gaby!!, ( SI lo dice CHIPI!!!, ese si que sabe mucho!!!!)
Leandro
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Gente ya cambie el de la transmisión y verifique niveles de los diferenciales y caja de transferencia en YPF boxes. La caja de transmisión lleva 1.5L les paso el dato ya que el manual que tengo no menciona el motor 1.6, solo el 2.0 y el diesel, pero veo que lleva la misma cantidad que la caja de la versión 2.0 nafta.
Saludo
Saludo