Consulta General !
Consulta General !
Estoy buscando GrandVitara 3p - 0km.
Estuve haciendo relevamiento via telefono antes de viajar a BsAs.
Me dijeron de todo.
Caga agencia Suzuki me decia una cosa distinta:
- "no se hace mas la Gv 3p".
- "no se importa mas porque GM se desvinculó de Suzuki, por lo tanto no entran mas a Argentina asi como tampoco los respuestos!."
- "3 meses de demora en la entrega"
- "15dias de demora en la entrega"
- "tenian 3 en stock."
Como se que Uds. estan siempre muy bien informados sobre Suzuki esperaba vuestras opiniones para ver que hago.-
Gracias
Saludos
Emiliano
Estuve haciendo relevamiento via telefono antes de viajar a BsAs.
Me dijeron de todo.
Caga agencia Suzuki me decia una cosa distinta:
- "no se hace mas la Gv 3p".
- "no se importa mas porque GM se desvinculó de Suzuki, por lo tanto no entran mas a Argentina asi como tampoco los respuestos!."
- "3 meses de demora en la entrega"
- "15dias de demora en la entrega"
- "tenian 3 en stock."
Como se que Uds. estan siempre muy bien informados sobre Suzuki esperaba vuestras opiniones para ver que hago.-
Gracias
Saludos
Emiliano
Al que te dijo que no entraba mas al pais, no le compres por que no sabe que se hace aca desde el 2002
Al que te da 3 meses de demora, tampoco, al menos que seas un experto en control mental
Yo iria a por el que te dijo que tiene 3 en stock, eso si, seguro que el precio lo pone el
Y si parece que se deja de fabricar al Grand Vitara.... en una de esas empieza a entrar la JIII 3 puertas

Al que te da 3 meses de demora, tampoco, al menos que seas un experto en control mental

Yo iria a por el que te dijo que tiene 3 en stock, eso si, seguro que el precio lo pone el

Y si parece que se deja de fabricar al Grand Vitara.... en una de esas empieza a entrar la JIII 3 puertas

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Gracias juanjo, sinceramente no tenia idea donde se fabrica, que versiones hay (japonesas, argentinas,etc). La proxima semana estare visitando enBs.As. la concesionaria que tiene 3, veo como me va y les cuento. Saludos.Juanjo escribió:Al que te dijo que no entraba mas al pais, no le compres por que no sabe que se hace aca desde el 2002![]()
Al que te da 3 meses de demora, tampoco, al menos que seas un experto en control mental![]()
Yo iria a por el que te dijo que tiene 3 en stock, eso si, seguro que el precio lo pone el![]()
guardavidas, coincidimos entonces !guardavidas escribió:yo fui a averiguar el martes y me dijieron lo siguiente
en san jorge de almagro
la gv 5 puertas entrega inmediata puesta en la calle 83.800 lucas en 3 colores
en 3 p no tienen fecha de entrega valor 70 lucas
y toman vehiculo usado
en forest car de angel gallardo 539 y jb justo en ambas me dijieron lo mismo
no toman usado
la 5 puertas mismo valor , se seña con 3 lucas y congela el precio varios colores
15 dias de entrega
de la 3 puertas para llos no se fabrica mas y lo que hay es solo en exitencia o sea el que las tiene puede pedir cualquier valor
en que concesionaria te dijieron que habia 3
gracias
respecto de la concesionaria donde tenian 3 en stock, te lo paso a la noche desde casa o mañana.- era en vicente lopez, lo tengo anotado (No reserves las tres que quedan porque me quedo sin GV!!!

Listo ya me comrpe 3
y las 3 son 3 puertas.
Tengo entrega inmediata y el precio es de 78.800
JUA JUAAAAAAAAAAA es mas por 500 mas las llevo a Entre Rios (+asado) ajjaja.
Bueno suerte y aclarale al de la agencia que no sos de aca, y si te dice entrega inmediata es que la pagas y a las 48 horas tiene que estar patentado o con la provisoria para llevartela y la patentas vos en tu provincia. y cuadno la señas que te ponga compromiso de entrega en tanto tiempo

Tengo entrega inmediata y el precio es de 78.800

Bueno suerte y aclarale al de la agencia que no sos de aca, y si te dice entrega inmediata es que la pagas y a las 48 horas tiene que estar patentado o con la provisoria para llevartela y la patentas vos en tu provincia. y cuadno la señas que te ponga compromiso de entrega en tanto tiempo

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
muchas gracias Juanjo por los consejos!Juanjo escribió:Listo ya me comrpe 3y las 3 son 3 puertas.
Tengo entrega inmediata y el precio es de 78.800![]()
![]()
![]()
![]()
JUA JUAAAAAAAAAAA es mas por 500 mas las llevo a Entre Rios (+asado) ajjaja.

Recien me llamaron de ForestCar ) y me dijeron que solamente tienen 5p y JIII.
Muchas gracias! 4kd. Ya le mande mensaje a ric para saber de que se trata. Saludos4kd escribió:Ahora si..
viewtopic.php?t=20639