Consulta General !

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
enFeroza
Iniciandose a Suzukero...

Consulta General !

Nota por enFeroza »

Estoy buscando GrandVitara 3p - 0km.
Estuve haciendo relevamiento via telefono antes de viajar a BsAs.
Me dijeron de todo.
Caga agencia Suzuki me decia una cosa distinta:
- "no se hace mas la Gv 3p".
- "no se importa mas porque GM se desvinculó de Suzuki, por lo tanto no entran mas a Argentina asi como tampoco los respuestos!."
- "3 meses de demora en la entrega"
- "15dias de demora en la entrega"
- "tenian 3 en stock."

Como se que Uds. estan siempre muy bien informados sobre Suzuki esperaba vuestras opiniones para ver que hago.-
Gracias
Saludos
Emiliano
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Al que te dijo que no entraba mas al pais, no le compres por que no sabe que se hace aca desde el 2002 :mrgreen:

Al que te da 3 meses de demora, tampoco, al menos que seas un experto en control mental :wink:

Yo iria a por el que te dijo que tiene 3 en stock, eso si, seguro que el precio lo pone el :roll:

Y si parece que se deja de fabricar al Grand Vitara.... en una de esas empieza a entrar la JIII 3 puertas :lol:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
enFeroza

Nota por enFeroza »

Juanjo escribió:Al que te dijo que no entraba mas al pais, no le compres por que no sabe que se hace aca desde el 2002 :mrgreen:

Al que te da 3 meses de demora, tampoco, al menos que seas un experto en control mental :wink:

Yo iria a por el que te dijo que tiene 3 en stock, eso si, seguro que el precio lo pone el :roll:

Y si parece que se deja de fabricar al Grand Vitara.... en una de esas empieza a entrar la JIII 3 puertas :lol:
Gracias juanjo, sinceramente no tenia idea donde se fabrica, que versiones hay (japonesas, argentinas,etc). La proxima semana estare visitando enBs.As. la concesionaria que tiene 3, veo como me va y les cuento. Saludos.
enFeroza

Nota por enFeroza »

guardavidas escribió:yo fui a averiguar el martes y me dijieron lo siguiente

en san jorge de almagro
la gv 5 puertas entrega inmediata puesta en la calle 83.800 lucas en 3 colores
en 3 p no tienen fecha de entrega valor 70 lucas
y toman vehiculo usado

en forest car de angel gallardo 539 y jb justo en ambas me dijieron lo mismo
no toman usado
la 5 puertas mismo valor , se seña con 3 lucas y congela el precio varios colores
15 dias de entrega
de la 3 puertas para llos no se fabrica mas y lo que hay es solo en exitencia o sea el que las tiene puede pedir cualquier valor

en que concesionaria te dijieron que habia 3

gracias
:B:
guardavidas, coincidimos entonces !
respecto de la concesionaria donde tenian 3 en stock, te lo paso a la noche desde casa o mañana.- era en vicente lopez, lo tengo anotado (No reserves las tres que quedan porque me quedo sin GV!!! :mrgreen: ).
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Listo ya me comrpe 3 :lol: y las 3 son 3 puertas.

Tengo entrega inmediata y el precio es de 78.800 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: JUA JUAAAAAAAAAAA es mas por 500 mas las llevo a Entre Rios (+asado) ajjaja.

Bueno suerte y aclarale al de la agencia que no sos de aca, y si te dice entrega inmediata es que la pagas y a las 48 horas tiene que estar patentado o con la provisoria para llevartela y la patentas vos en tu provincia. y cuadno la señas que te ponga compromiso de entrega en tanto tiempo :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
enFeroza

Nota por enFeroza »

Juanjo escribió:Listo ya me comrpe 3 :lol: y las 3 son 3 puertas.

Tengo entrega inmediata y el precio es de 78.800 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: JUA JUAAAAAAAAAAA es mas por 500 mas las llevo a Entre Rios (+asado) ajjaja.

Bueno suerte y aclarale al de la agencia que no sos de aca, y si te dice entrega inmediata es que la pagas y a las 48 horas tiene que estar patentado o con la provisoria para llevartela y la patentas vos en tu provincia. y cuadno la señas que te ponga compromiso de entrega en tanto tiempo :wink:
muchas gracias Juanjo por los consejos! :mrgreen:, me sirven y mucho!
Recien me llamaron de ForestCar ) y me dijeron que solamente tienen 5p y JIII.
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Se a forrrmandooooo una pareja.. Viste la Vitarita de Ric? La puso recien en venta
Emiliano D. Fourcade
N°3124
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Emiliano D. Fourcade
N°3124
enFeroza

Nota por enFeroza »

4kd escribió:Ahora si..
viewtopic.php?t=20639
Muchas gracias! 4kd. Ya le mande mensaje a ric para saber de que se trata. Saludos
Responder