Se me ocurrió decirle a mi nene..., SI PARA DE LLOVER NOS VAMOS AL BARRO!!!
A las 15 hs no llovía.., yo en la oficina viendo que el sol empezaba a salir....
Llego a casa y el Niño ya estaba con sus botas puestas y traje de lluvia...
Me ayudo a cargar los "chiches" en el trailer, y nos fuimos para abajo de un puente que esta a 2 km de casa, que siempre que llueve hay MUCHA agua....
Me atormetaron a preguntas y donde es y que hay, como es el lugar..., yo le decia.., ya vas a ver....
Encaramos con la camioneta y el trailer..., habia agua.. , mucha agua.., paso a a 4x4.., huella profunda..., y freno..., digo.., aca en baja..., y no habia caso..., que papelon.. QUE PASO??, Te encajaste Papi?? NOOOOOO
Me baje, solte el trailer, baje los chiches y saque el trailer a mano.., y ahi pude acomodar un poco mejor la camioneta.-

Estaba que no aguantaba mas el niño..., ES HONDO?? preguntaba.., yo le decia.. TRANQUI y PAREJO pasamos por todos lados, ya vas a ver!!!
Le di algunas indicaciones finales y a divertirnos un rato!!

Y asi fue.., empezamos a andar muy tranqui..., cuando se ponia feo, yo estaba siempre al lado.., y lo ayudaba.., aunque cada vez menos..., hasta que fue tomando tanta confianza que me dijo..
VOS SEGUIME A MI..., y a cada rato se daba vuelta para ver si lo seguia..., una par de lugares se puso profundo.., pero la verdad que el SUZUKID es un caño!!, no hay con que darle!!; pasan los años y es el mejor cuatry escuela que puede haber!!!

Paramos para un par de fotos..., y yo seguía sacandole cuantas fotos podía con mi querida Olimpus D 360!!!

Al rato caen dos cuatry chicos mas.., un zanella 50 y uno con ruedas de motosierra.., con nenes de 6 años..., mi niño de 3 anitos!! ( para mayo cumple 4) los seguía y pasaba por todos lados..., los demas se quedaban.., y el pasaba..., y se sonreia!!!

Al rato cayo un amigo y por suerte nos saco mejores fotos para el recuerdo!!!

Despues empezo a que no le andaba bien.., que le afloje el tornillito y le afloje un poquito mas..., muy seguro andaba.., pero le seguia el ritmo a los de 6 años..., cuando empezo a acelerar de mas..., se acabaron las 2 horas que habíamos escapado y los mosquitos ya molestaban!!!
Subimos los trailers, y encaramos por donde nos habiamos quedado con envion y en baja, y fue un mero tramite..., y en 5 minutos mas, ya estabamos en casa...
En vez de lavarlos..., ya los dejamos listos para ir mañana de nuevo.., y el fin de semana, lavar en conjunto los chiches!!
HAY COSAS QUE NO TIENEN PRECIO!!, hoy vivi una de esas!!! y la quería compartir con los amigos del foro.-