Suzuki KID!!!! que orgullo que tengo!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
leagz
Staff

Suzuki KID!!!! que orgullo que tengo!!!!

Nota por leagz »

Bueno, hoy volvía medio cabizbajo con varias cosas que viene complicadas y me dije..., uhh, como llueve..., cuantos charquitos que hay..., y me fui a comer a mi casa.....

Se me ocurrió decirle a mi nene..., SI PARA DE LLOVER NOS VAMOS AL BARRO!!!

A las 15 hs no llovía.., yo en la oficina viendo que el sol empezaba a salir....

Llego a casa y el Niño ya estaba con sus botas puestas y traje de lluvia...

Me ayudo a cargar los "chiches" en el trailer, y nos fuimos para abajo de un puente que esta a 2 km de casa, que siempre que llueve hay MUCHA agua....

Me atormetaron a preguntas y donde es y que hay, como es el lugar..., yo le decia.., ya vas a ver....

Encaramos con la camioneta y el trailer..., habia agua.. , mucha agua.., paso a a 4x4.., huella profunda..., y freno..., digo.., aca en baja..., y no habia caso..., que papelon.. QUE PASO??, Te encajaste Papi?? NOOOOOO

Me baje, solte el trailer, baje los chiches y saque el trailer a mano.., y ahi pude acomodar un poco mejor la camioneta.-

Imagen

Imagen

Estaba que no aguantaba mas el niño..., ES HONDO?? preguntaba.., yo le decia.. TRANQUI y PAREJO pasamos por todos lados, ya vas a ver!!!

Le di algunas indicaciones finales y a divertirnos un rato!!

Imagen

Y asi fue.., empezamos a andar muy tranqui..., cuando se ponia feo, yo estaba siempre al lado.., y lo ayudaba.., aunque cada vez menos..., hasta que fue tomando tanta confianza que me dijo..

VOS SEGUIME A MI..., y a cada rato se daba vuelta para ver si lo seguia..., una par de lugares se puso profundo.., pero la verdad que el SUZUKID es un caño!!, no hay con que darle!!; pasan los años y es el mejor cuatry escuela que puede haber!!!

Imagen

Paramos para un par de fotos..., y yo seguía sacandole cuantas fotos podía con mi querida Olimpus D 360!!!

Imagen

Al rato caen dos cuatry chicos mas.., un zanella 50 y uno con ruedas de motosierra.., con nenes de 6 años..., mi niño de 3 anitos!! ( para mayo cumple 4) los seguía y pasaba por todos lados..., los demas se quedaban.., y el pasaba..., y se sonreia!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al rato cayo un amigo y por suerte nos saco mejores fotos para el recuerdo!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Despues empezo a que no le andaba bien.., que le afloje el tornillito y le afloje un poquito mas..., muy seguro andaba.., pero le seguia el ritmo a los de 6 años..., cuando empezo a acelerar de mas..., se acabaron las 2 horas que habíamos escapado y los mosquitos ya molestaban!!!

Subimos los trailers, y encaramos por donde nos habiamos quedado con envion y en baja, y fue un mero tramite..., y en 5 minutos mas, ya estabamos en casa...

En vez de lavarlos..., ya los dejamos listos para ir mañana de nuevo.., y el fin de semana, lavar en conjunto los chiches!!

HAY COSAS QUE NO TIENEN PRECIO!!, hoy vivi una de esas!!! y la quería compartir con los amigos del foro.-
Leandro
Beto MDQ
Suzukero

Nota por Beto MDQ »

Muy buenas las fotos y la experiencia desde chiquito!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........

BETO MDQ
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

QUE LINDO!!!!!!!!!
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

=D> =D> =D> =D>

Nota por PABLO_ MDQ »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

que grande el chiquitin,!!!!!!!
a mi hija tambien le compre a los 4 años un suzuki 50 como ese pero blanco que lindo, ojo ahora que tiene 15 quiere un 450!!!

un abrazo!!!
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

Nota por GUSTAVO LL »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Socio # 5220
el turco marcelo
Nuevo Suzukero !

Nota por el turco marcelo »

Hola Lea exelentes las fotos pero aún mejor la experiencia de tu hijo eso es un lujo.
Te mando un abrazo y exitos.
marcelo de la Suzuki G.V. TDI automática
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por Luiggi MDQ »

Excelente salida, muy bueno. Esas cosas, tal cual, no tienen precio.
Ahora Lea te falta incorporar el babero.

Saludos
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

EXCELENTE =D> =D> =D>

QUE ORGULLO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Leo4x4
Suzukero

Nota por Leo4x4 »

Eso sí que es el sueño del pibe!!! . . .lo digo por vos, Leandro!
Y tu hijo un fenómeno también, cómo lo habrá disfrutado!
Muy lindo!!
=D> =D> =D> =D>
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

LA VERDAD......EXCEÑLENTE.......SE VE QUE LA PASARON JOYA........UN SALUDO MUY GRANDEEEEEE =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
leagz
Staff

Nota por leagz »

la pasamos tan lindo, que hoy vamos de nuevo!! y con la hermana!!!, asi que el babero completo!!!!

Si alguno quiere que le enseñe a los chicos.., no hay problema!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
DOUGLAS
Suzukero Asiduo !

Nota por DOUGLAS »

que bueno y en familia mejor :lol:
Grand Vitara 2.0 235/70/16 ATR
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

EXCELENTE Lea hay que disfrutar los buenos momentos que te da la vida
=D> =D> =D>
Juan Carlos MDQ
Suzukero

Nota por Juan Carlos MDQ »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
SZKR Nº 6800
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Todo muy lindo, todo muy lindo, pero anda juntando la mosca, en unos 15 años mas que 450cc, ni que 450cc? un jeep wrangler va a querer :wink:

jajjaja, UN SALUDO LEAN ! :B:
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
suzurasta
Suzukero

Nota por suzurasta »

QUE EXPERIECIA HERMOSA, PERO LO MEJOR ES LA REFLEXION DEL FINAL. ESO NO SE PAGA CON NADA.
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

=D> =D> =D> Felicitaciones Leandro, como bien dijiste la experiencia es impagable.

Al enano ya lo estas entrenando para el proximo Dakar? :wink:
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Te felicito Lea =D> =D> , estas pequeñas grandes cosas son las que te marcan desde chico, todo lo que hicieron juntos no se lo olvida mas en su vida y hasta los nietos de tu hijo van a tener que soportar que lo cuente una vez mas :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Que bueno la verdad te felicito, me encanto el relato y las fotos... un capo y esa experiencia no se la olvidan mas ninguno de los dos!! =D>
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

Meridies escribió: =D> =D> =D> Felicitaciones Leandro, como bien dijiste la experiencia es impagable.

Al enano ya lo estas entrenando para el proximo Dakar? :wink:
No se si el dakkar.., pero donde hay un charquito.., le apunta..., y como veía a la hermana andar mas fuerte.., esta la quería seguir...

Gracias a Gaby y ZX por las felicitaciones!!

El domingo llevamos los cuatrys para LA EMILIA.., y encontramos un lugar muy lindo para andar.., pero esta vez fue sin barro.., ya tuvimos mucho los otros días, pero estuvimos mas de 1 hora andando con los dos cuatrys...
Leandro
Husky
Suzukero Asiduo !

Nota por Husky »

Que bueno que le puedas trasmitir estas emocines desde chico.. quien hubiese podido no..!!! :lol: :lol:

Te felicito por inculcarle este hermoso deporte, saludos. :thumbright:
Imagen

Llegué hasta allì arriba y me encontré una Jimny..
Cesoloco4x4
Suzukero

Nota por Cesoloco4x4 »

Que lindo!!
Yo tengo 2 niñas de 3 y 5 y son re motokeras!!! les gustaan las motos los cuatris y las chatas!! aa y las motos de agua!!
Estoy por comprarles un cuatri a cada una, y estaba pensando en esos tipo mosquitosvde 50cm esos de 2 lucas, pero por loq eu contas me lo estor replanteando!!
Tienen alguna sugerencia de estos cuatris, traen ruedas finitas pero porloq ue vi se le puede poner mas anchas!!
Lo que si van muy fuerte..por eso este verano no los compre!!

bueno de nuevo felicitaciones y nos vemos!!

cesoloco4x4 :mrgreen:
leagz
Staff

Nota por leagz »

Cesoloco4x4 escribió:Que lindo!!
Yo tengo 2 niñas de 3 y 5 y son re motokeras!!! les gustaan las motos los cuatris y las chatas!! aa y las motos de agua!!
Estoy por comprarles un cuatri a cada una, y estaba pensando en esos tipo mosquitosvde 50cm esos de 2 lucas, pero por loq eu contas me lo estor replanteando!!
Tienen alguna sugerencia de estos cuatris, traen ruedas finitas pero porloq ue vi se le puede poner mas anchas!!
Lo que si van muy fuerte..por eso este verano no los compre!!

bueno de nuevo felicitaciones y nos vemos!!

cesoloco4x4 :mrgreen:
Ahorra un mango mas y compra un Suzu 50..., no compre nada chino.., son descartables y para problemas...

Para que tengas una idea, el 50..., tracciona y pasa por lugares donde el 125 no pasaba....

hay LT 50 en 2500 / 3000 $.., y eso vale siempre.., si pagas 2 lucas por un mosquito, al año por la mitad.., no se lo vendes a nadie...

Yo no lo vendo, pero tengo un amigo que vende uno que esta como nuevo, pero pide 1500 u$s, es MUCHO.., pero busca, que aparecen.., y por lo general, no estan maltratados..

En Rosario hay uno en venta en 3 lucas, año 94....

EXITOS, no te vas a arrepentir con la compra de un Suzu.., con un chino.., te vas a maldecir..

Ojo que el Panther hay muy lindos.., esos no son tan malos.., pero depende el uso que les vas a dar...

Cualqueir duda, preguntame!!!
Leandro
Responder