Algún músico sin espíritu corporativo??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

maximiliano estraviz escribió:Sean Prudentes.y vayan al grano .......QUEMALE LA CASA !!!!!!!Y NO VA HABER MAS MUSICA!!! :twisted: :twisted:
Buena idea pero me va a quedar olor a quemado impregnado en la mía #-o
Juan Manuel
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Re: Algún músico sin espíritu corporativo??

Nota por jms2003 »

daniel oscar casati escribió:Hola Juan: tenés que analizar que es más importante si el diferencial roto o los ruidos molestos????????l
Hola Daniel, sos malo, me hiciste acordar del diferencial Imagen

daniel oscar casati escribió:tenés que llamar a la Fiscalia, tienen la obligación de darte bolilla si o si

0800-333-47225
Lo tengo en cuenta como último recurso, es de muy maricón llamár a otro para que te defienda :mrgreen: :mrgreen:
Juan Manuel
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

saul1382 escribió:ahora que me pinto la bronca con los vecinos yo tengo problemas con una vecina que toma sol toda la siesta, escucha musica y siempre invita amigas, se arman unas fiestas padre en su casa, ya no se que hacer....

la hija de puta no me deja agujerear el tapial......... estoy desesperadddddoooooooooooo.......... ayudaaaaaaaaa..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no pasa nada......
Te gusta el tango? Por ahí podemos permutar casas (yo ya estoy buscando un periscopio en Mercado Libre por las dudas) :wink:
Juan Manuel
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

romm escribió:Juan, hace lo siguiente, atas el bandoneon a la chata, y le das por la panamericana, o donde sea, a 100/140... y santo remedio. chau instrumento musical..

:mrgreen:

un saludo
Román ¡la chata está rota!! ImagenImagen no metas el dedo en la llaga :lol: :lol: :lol:
Juan Manuel
Responder