organizamos salidas en zona sur o norte, como para paliar que no estamos en la costa!!!

DISCRIMINACION, DISCRIMINACIÓN !!! Yo tengo una Vitara 3 puertas 1998 !!! ME DEJARON AFUERA !!!henar85 escribió:la creacion del forito, era una opcion para todos los que tenemos las vitaritas 3p del 89/97
Suerte!!, pero ojo..., pensa en hacer otras cosas cuando estes sin nada para hacer..., algo que te haga bien.., limpia la chata, lustrala.., seguí leyendo elforo..., pero me parece que te vas por las ramas..., pero bueno, debes tener muchas ganas de usar tu chata!!, anda a HUTSON a hacer un relevamiento.., al parque perira Yraola, pasa fotos..., suma cosas.., con lo que escribir, me parece que restas a veces.., pero todo bien..henar85 escribió: QUE LES PASA??? NO PUEDEN ENTENDER QUE SOLO SE ME OCURRIO UNA IDEA (QUE MUCHOS NO COMPARTEN)??? NO BASTO LAS DISCULPAS QUE OFRECI??? ALGUNOS SE CREEN DUEÑOS DE LA LIBERTAD, DE LA ETICA, DE LA WEB Y LA MAR EN COCHE???? HASTA MEZCLARON EL PROBLEMA QUE TUVE CON LA CASA DE REPUESTOS...CUALQUIER COSA!!!!! EN FIN NO SE PREOCUPEN MAS, NO GASTEN MAS SU TIEMPO TIRANDOME CON TODO, ENTENDI PERFECTO EL MENSAJE!!!! SI OPINO DE LA CASA DE REPUESTOS QUE ME ATENDIO MAL Y SE ME OCURRE ARMAR UN FORITO TENGO UNA CORTE MARCIAL!!!!!!!
P.D. GRACIAS A TODOS LOS QUE OPINARON SIN OFENDER, LOS QUE ENTENDIERON LA IDEA Y NO LES GUSTO, DE ESO SE TRATA UN FORO DE EMITIR OPINIONES DIVERSAS, Y NO JODERLE LA VIDA A NADIE, DE MI PARTE CREO NO HABERLE JODIDO LA VIDA A NADIE!!!!
LOS QUE SE SINTIERON TOCADOS, MOLESTOS, SUCEPTIBLES DE TODA IDEA DE PARTE MIA, NUEVAMENTE MIS DISCULPAS !!!!
DEL CLUB YA ME ESTOY LLENDO, Y ME LLEVO TODO LO BUENO, SI ME CRUZAN EN LA VIDA ESPERO QUE NO ME DEN VUELTA LA CARA, POR ESTA ESTUPIDEZ, YO SIGO SIENDO EL MISMO DE SIEMPRE RENEGADO CON LA CASA DE REPUESTOS QUE ME ATIENDEN MAL Y CON IDEAS LOCAS QUE SALEN COMO EL ORT.., MIS CORDIALES SALUDOS (NO PONGO ABRAZO PORQUE TAMBIEN HAY ALGUNOS QUE SE OFENDIERON) !!!!
Leelo y si lo entendes, sabes que nadie te obliga a que te vayas...., LEELO de nuevo.., y fijate que en la forma que escribis, podes seguir generando discordias.., o puterio, cosa que aca no gusta, hace mal, hay muchos problemas de todods los colores en la vida diaria, como para mal gastar tiempo con cosas raras...Hernan : Creo que le erraste fiero....Me parec barbaro que hayas pedido disculpas y todos podemos equivocarnos. Pero en este caso creo que fuiste mas alla de la raya . Solo te voy a pedir un favor,trata de cuidar el tipo de posts que abris ya que la idea es introducir cuestiones que diviertan , entretengan o sean de interes de los usuarios de este Foro , no temas que de por si siembran Discordia . Nada me permite creer que tu post fue ingenuo , pero tampoco nada me permite dudar de tu palabra al retractarte . Por ello es que lo dejo a tu criterio respecto a como proceder de ahora en más y a criterio de los moderadores respecto a la libertad de actuar en coinsecuencia tanto en este como en otros posts que inicies.