!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
henar85
Re - Suzukero !!

!!

Nota por henar85 »

ponete en contacto!!!!! www.tribuvitara3p.foroactivo.com
organizamos salidas en zona sur o norte, como para paliar que no estamos en la costa!!! :B: :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

Nota por GUSTAVO LL »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Socio # 5220
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Lo poco que va a durar este post #-o estoy te diría casi en un 95% de acuerdo con todos tus posts, o por lo menos con los más algidos que lei atentamente. Me caías muy bien, pero me parece que te fuiste a la banquina.
Hacer propaganda en un foro de Suzuki de otro de...

de...

de...

“SUZUKIS”

no va [-X
Juan Manuel
BATEA
Nuevo Suzukero !

Nota por BATEA »

Estimado henar85, aprecio que seas parte de este Club, pero no se ve bien que hagas propaganda de otro Club !!! Siempre debe existir la etica dentro de una congregacion ... Espero no te molestes ... Un abrazo, Batea.
Visita los sitios que te interesen fuera de temporada !!!
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

:shock: TE FUISTE A LA LECA :cool:
donar organos cambia vidas
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

[-X [-X [-X [-X [-X [-X #-o #-o :smt030 :smt030 :sc37: :sc37:

WHAT?????????????
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por Luiggi MDQ »

ImagenImagenImagenImagenImagen
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

La verdad, TE FELICITO HERNAN =D> , espero tengas mucha suerte en tu nuevo emprendimiento.

Muchos foros se han abierto y han publicado en otros esa noticia, incluso en este, como el caso del zonda 4x4, y yo los he felicitado, por que creo que cualquiera que tiene la capacidad de trabajar para que los demás disfruten, es bienvenido, ya que hasta yo mismo, quizás pueda participar de las travesias que el otro foro organice.
No obstante, en este caso, parecería que el móvil es otro, es mas parecería que por alguna razón te quedaste con la sangre en el ojo, y por eso estas queriendo demostrar que vos podes.
Espero equivocarme, y si es así, desde ya te pido disculpas, pero sino, te comento que no pierdas tiempo, ya que todo lo que se encara por algún tipo de revancha, desde mi punto de vista, ya comienza fracasando.

En lo que a mi respecta, no hay motivo para borrar nada, es loable que se vaya de frente, no como nos ha pasado antes con otros , que subrepticiamente fueron recolectando direcciones de mail y utilizando este foro como base de datos, para armar luego su propio y "selectivo" club.

En fin, de nuevo, suerte con tu nuevo emprendimiento.
Guillermo
Socio # 5
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

La verdad es que no se si anteriormente hubo un problema.
Pero tampoco para fanatizar de esta manera a nuestro queridisimo club..

Esta bien que comunique que hay otra forma de generar encuentros y consultas. No le peguen de todos lados, cada uno sabe donde quedarse..

Saludos a todos. :B:
Emiliano D. Fourcade
N°3124
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

NO DA NI PARA OPINAR

ALGUN MODERADOR DE DE BAJA POR FAVOR!!!!!!!!!
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

hernan,
todo bien con tu emprendimiento, y te deceo lo mejor. pero realmente, no da, que lo publicites aca...
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
henar85
Re - Suzukero !!

PERDON

Nota por henar85 »

Amigos les pido mil disculpas, veo que me mando una cagad.. tras otra, les juro que fue de buna leche la creacion del forito, era una opcion para todos los que tenemos las vitaritas 3p del 89/97, me parecio buena idea poder armar un foro de charla con los propietarios de estos modelos. Nunca fue mi intención hacerle sombra o faltar el respeto al club, porque este es un CLUB lo mio es un simple forito de charla y nada mas, eso tan solo. no hay carnet, no hay calcos, no hay remeras, no hay nada solo charlas. Ya lo saco de mi firma y en breve lo saco de la web. Nuevamente mil disculpas y perdon. Gracias mil a los que me felicitaron y mil perdones a los que ofendi de todo corazón. :oops:
ImagenImagenImagenImagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Hernan.

Coincido plenamente con las palabras de Guille, pero percato que hay algo de lo que no te distes cuenta y que paso a explicarte:

Vos ya estas aca adentro, ya sos parte del foro/club (como mas te guste), por tanto podes hacer uso de las intalaciones, para eso tenes la seccion de mecanica de vitaras, si queres armar saliditas por zona sur, por el centro o al obelisco, podes hacer uso de la seccion de travesias... en el peor de los casos no se anota nadie y tenes que ir solo o posponer la salida (como ya me paso a mi :twisted: me dejaron mas solo que a hitler en el dia del amigo). Creo que no lo quicistes hacer de mala onda ni nada (cuando en otro post estas reclamando la calco de este clu), pero este foro esta creado para lo que vos queres, simplemente dete tiempo para adaptarte e ir tomandole la mano.

Como ejemplo los de mardel organizan las salidas por aca, o incluso nosotros los de zona sur hacemos nuestras propias salidas cerveceras BERNALENSES que hasta incluso se nos colan de todos lados.

Con el tema que metes la pata, quedate tranquilo no todos pudimos empezar con el pie derecho :mrgreen: ..... en fin, creo que entendistes el mensaje.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Hernan : Creo que le erraste fiero....Me parec barbaro que hayas pedido disculpas y todos podemos equivocarnos. Pero en este caso creo que fuiste mas alla de la raya . Solo te voy a pedir un favor,trata de cuidar el tipo de posts que abris ya que la idea es introducir cuestiones que diviertan , entretengan o sean de interes de los usuarios de este Foro , no temas que de por si siembran Discordia . Nada me permite creer que tu post fue ingenuo , pero tampoco nada me permite dudar de tu palabra al retractarte . Por ello es que lo dejo a tu criterio respecto a como proceder de ahora en más y a criterio de los moderadores respecto a la libertad de actuar en coinsecuencia tanto en este como en otros posts que inicies.
MAX V6
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

El Poyo Suzukero escribió: , despues dicen que soy patotero

como patotero no sos el novio de Gaby ???? :girl:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

:smt056 :knuddel: Yo tambien te quiero Poyo :sc44:
Ex1042;) Ahora 1056
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

nos invaden !!!!!!
sede MDQ

EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

=D> =D> =D> :girl: :girl: :girl: :B: :B: A NO ESTA FIESTAS NO ME LA PIERDO.........................YA SABIA ERAN TODOS TROLO.........JOYA........
=D> =D> =D> :B: :B: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl:
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

EL_SIRIO escribió:........................YA SABIA ERAN TODOS TROLO.........JOYA........

otro mas y van :girl: :girl: !!!!!!!!!!
sede MDQ

EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

VISTE QUE HAY POST DE CUMPLEAÑOS, DE CUANTAS CHATAS HAY...IMAGINATE SI EXISTE UN POST DE CUANTOS TROLOS HAY........TERMINAMOS CON EL SUZUGAY 2009 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Bueno chicas, no se pongan locas.

Y para no desvirtuar el post, que se trata de la apertura de un foro y hacer publicidad aca, los invito a entrar en mi nueva pagina

http://www.sisosdelsuzukiclub4x4.com.ar ... ca.com.gay :mrgreen:
Ex1042;) Ahora 1056
Dr.GR
Staff

Re: PERDON

Nota por Dr.GR »

henar85 escribió:la creacion del forito, era una opcion para todos los que tenemos las vitaritas 3p del 89/97
DISCRIMINACION, DISCRIMINACIÓN !!! Yo tengo una Vitara 3 puertas 1998 !!! ME DEJARON AFUERA !!! :wink: :mrgreen: :mrgreen:

No voy a opinar sobre el tema ya que muchos ya lo hicieron y creo que ya entendiste el punto.

Simplemente suerte con el emprendimiento !!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

estimado Hernan, primero, suerte con el emprendimiento, podes ponerlo en la pagina de links, COMO TANTOS OTROS QUE HAY.

no entiendo por que hay gente que tiene que poner tan en tela de juicio a las personas como si fueran ejemplares. tema terminado.

pero concuerdo con dos cosas, podrias usar el club para eso y la otra, me conto el Dr.GR que en tu foro hay discriminacion asi que no me interesa :twisted: :mrgreen:

saludos, suerte.

pd: si vienen para el norte, muy al norte, avisame
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

[-X [-X [-X Hernan, mas alla de las disculpas creo que volcaste. [-X [-X [-X

Lo unico que te falto decir " Si sos socio del Suzuki Club te hacemos un 10% de descuento." #-o #-o #-o
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

Henar suerte en tu nuevo emprendimiento, y si va a aportar algo positivo bienvenido sea, de lo contrario habras malgastado tu tiempo y recursos
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
henar85
Re - Suzukero !!

!!

Nota por henar85 »

YA LO ELIMINE DE LA WEB!!! PERDON A TODOS, PERDON!!!! DISCULPEN!!!!!!! MIL PERDONES, MIL DISCULPAS!!!!! YA ME ESTOY AUTOFLAGELANDO, NO ME ENTRA MAS UN CINTURONAZO EN LA ESPALDA!!!!!!!! PERDON!!!!!!! SI QUIEREN ME VOY DEL CLUB!!!! HUBO COMENTARIOS MUY ACERTADOS, OTROS MUY INTELIGENTES, OTROS MUY AMPLIOS, PERO HUBO ALGUNOS QUE ME DIERON GANAS DE PRENDER FUEGO LA VITARA!!!! QUE LES PASA??? NO PUEDEN ENTENDER QUE SOLO SE ME OCURRIO UNA IDEA (QUE MUCHOS NO COMPARTEN)??? NO BASTO LAS DISCULPAS QUE OFRECI??? ALGUNOS SE CREEN DUEÑOS DE LA LIBERTAD, DE LA ETICA, DE LA WEB Y LA MAR EN COCHE???? HASTA MEZCLARON EL PROBLEMA QUE TUVE CON LA CASA DE REPUESTOS...CUALQUIER COSA!!!!! EN FIN NO SE PREOCUPEN MAS, NO GASTEN MAS SU TIEMPO TIRANDOME CON TODO, ENTENDI PERFECTO EL MENSAJE!!!! SI OPINO DE LA CASA DE REPUESTOS QUE ME ATENDIO MAL Y SE ME OCURRE ARMAR UN FORITO TENGO UNA CORTE MARCIAL!!!!!!!
P.D. GRACIAS A TODOS LOS QUE OPINARON SIN OFENDER, LOS QUE ENTENDIERON LA IDEA Y NO LES GUSTO, DE ESO SE TRATA UN FORO DE EMITIR OPINIONES DIVERSAS, Y NO JODERLE LA VIDA A NADIE, DE MI PARTE CREO NO HABERLE JODIDO LA VIDA A NADIE!!!!
LOS QUE SE SINTIERON TOCADOS, MOLESTOS, SUCEPTIBLES DE TODA IDEA DE PARTE MIA, NUEVAMENTE MIS DISCULPAS !!!!
DEL CLUB YA ME ESTOY LLENDO, Y ME LLEVO TODO LO BUENO, SI ME CRUZAN EN LA VIDA ESPERO QUE NO ME DEN VUELTA LA CARA, POR ESTA ESTUPIDEZ, YO SIGO SIENDO EL MISMO DE SIEMPRE RENEGADO CON LA CASA DE REPUESTOS QUE ME ATIENDEN MAL Y CON IDEAS LOCAS QUE SALEN COMO EL ORT.., MIS CORDIALES SALUDOS (NO PONGO ABRAZO PORQUE TAMBIEN HAY ALGUNOS QUE SE OFENDIERON) !!!! :crashpc:
ImagenImagenImagenImagen
leagz
Staff

Re: !!

Nota por leagz »

henar85 escribió: QUE LES PASA??? NO PUEDEN ENTENDER QUE SOLO SE ME OCURRIO UNA IDEA (QUE MUCHOS NO COMPARTEN)??? NO BASTO LAS DISCULPAS QUE OFRECI??? ALGUNOS SE CREEN DUEÑOS DE LA LIBERTAD, DE LA ETICA, DE LA WEB Y LA MAR EN COCHE???? HASTA MEZCLARON EL PROBLEMA QUE TUVE CON LA CASA DE REPUESTOS...CUALQUIER COSA!!!!! EN FIN NO SE PREOCUPEN MAS, NO GASTEN MAS SU TIEMPO TIRANDOME CON TODO, ENTENDI PERFECTO EL MENSAJE!!!! SI OPINO DE LA CASA DE REPUESTOS QUE ME ATENDIO MAL Y SE ME OCURRE ARMAR UN FORITO TENGO UNA CORTE MARCIAL!!!!!!!
P.D. GRACIAS A TODOS LOS QUE OPINARON SIN OFENDER, LOS QUE ENTENDIERON LA IDEA Y NO LES GUSTO, DE ESO SE TRATA UN FORO DE EMITIR OPINIONES DIVERSAS, Y NO JODERLE LA VIDA A NADIE, DE MI PARTE CREO NO HABERLE JODIDO LA VIDA A NADIE!!!!
LOS QUE SE SINTIERON TOCADOS, MOLESTOS, SUCEPTIBLES DE TODA IDEA DE PARTE MIA, NUEVAMENTE MIS DISCULPAS !!!!
DEL CLUB YA ME ESTOY LLENDO, Y ME LLEVO TODO LO BUENO, SI ME CRUZAN EN LA VIDA ESPERO QUE NO ME DEN VUELTA LA CARA, POR ESTA ESTUPIDEZ, YO SIGO SIENDO EL MISMO DE SIEMPRE RENEGADO CON LA CASA DE REPUESTOS QUE ME ATIENDEN MAL Y CON IDEAS LOCAS QUE SALEN COMO EL ORT.., MIS CORDIALES SALUDOS (NO PONGO ABRAZO PORQUE TAMBIEN HAY ALGUNOS QUE SE OFENDIERON) !!!! :crashpc:
Suerte!!, pero ojo..., pensa en hacer otras cosas cuando estes sin nada para hacer..., algo que te haga bien.., limpia la chata, lustrala.., seguí leyendo elforo..., pero me parece que te vas por las ramas..., pero bueno, debes tener muchas ganas de usar tu chata!!, anda a HUTSON a hacer un relevamiento.., al parque perira Yraola, pasa fotos..., suma cosas.., con lo que escribir, me parece que restas a veces.., pero todo bien..

Fijate el comentario de MAX V6...,
Hernan : Creo que le erraste fiero....Me parec barbaro que hayas pedido disculpas y todos podemos equivocarnos. Pero en este caso creo que fuiste mas alla de la raya . Solo te voy a pedir un favor,trata de cuidar el tipo de posts que abris ya que la idea es introducir cuestiones que diviertan , entretengan o sean de interes de los usuarios de este Foro , no temas que de por si siembran Discordia . Nada me permite creer que tu post fue ingenuo , pero tampoco nada me permite dudar de tu palabra al retractarte . Por ello es que lo dejo a tu criterio respecto a como proceder de ahora en más y a criterio de los moderadores respecto a la libertad de actuar en coinsecuencia tanto en este como en otros posts que inicies.
Leelo y si lo entendes, sabes que nadie te obliga a que te vayas...., LEELO de nuevo.., y fijate que en la forma que escribis, podes seguir generando discordias.., o puterio, cosa que aca no gusta, hace mal, hay muchos problemas de todods los colores en la vida diaria, como para mal gastar tiempo con cosas raras...
Leandro
Responder