En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
buenas, les cuento que hace mucho que vengo con la idea de armarme algun modelito para tener de hobby, preferentemente algun offroad, pero donde vivo no encuentro ningun local o asociacion que se dedique a esto, me gustaria saber si alguno tiene informacion o anda en el tema me tire algun dato (casa, paginas, etc) ya estuve buscando foros pero encontre uno que tiene 18 asociados. nadie da bola. .
desde ya muchas gracias
Yo ando por los aires, aeromodelismno, que hace mil años que no lo toco, lo tengo colgado con cables de acero del techo y una vez por año lo pongo en marcha... cosa que ya me tento muchas veces a cambiarlo por algo que se pueda usar en la tierra y asi poder disfrutarlo un poco mas, pero tambien se que si lo vendo no me lo vuelvo a comprar nunca mas (y me da lastima por que ni un palo le puse )
Un buen lugar que se dedica solo a automodelismo es Matticoli TEAM, no se como andara de precios pero algo mas o menos lindo ronda los 800 dólares
en matticoli team, libertador y san isidro labrador en martinez, si no tiene lo que tenes, te lo trae o te dice donde buscarlo, el viejo es un fenomeno!!!!