automodelismo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
saul1382
Re - Suzukero !!

automodelismo

Nota por saul1382 »

buenas, les cuento que hace mucho que vengo con la idea de armarme algun modelito para tener de hobby, preferentemente algun offroad, pero donde vivo no encuentro ningun local o asociacion que se dedique a esto, me gustaria saber si alguno tiene informacion o anda en el tema me tire algun dato (casa, paginas, etc) ya estuve buscando foros pero encontre uno que tiene 18 asociados. nadie da bola. :mrgreen: .
desde ya muchas gracias
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Yo ando por los aires, aeromodelismno, que hace mil años que no lo toco, lo tengo colgado con cables de acero del techo y una vez por año lo pongo en marcha... cosa que ya me tento muchas veces a cambiarlo por algo que se pueda usar en la tierra y asi poder disfrutarlo un poco mas, pero tambien se que si lo vendo no me lo vuelvo a comprar nunca mas (y me da lastima por que ni un palo le puse :roll: )

Un buen lugar que se dedica solo a automodelismo es Matticoli TEAM, no se como andara de precios pero algo mas o menos lindo ronda los 800 dólares :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
henar85
Re - Suzukero !!

!

Nota por henar85 »

en matticoli team, libertador y san isidro labrador en martinez, si no tiene lo que tenes, te lo trae o te dice donde buscarlo, el viejo es un fenomeno!!!!
ImagenImagenImagenImagen
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

ya me puse en contacto, algo voy a ver. gracias. saludos
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

despues conta que comprastes, en una de esas despues nos contagias y erminamos haciendo competencias desde la reposera :lol:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder