SEDE CORDOBA...sab21/02 al Cerro Aspero...vamos !!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
POLO-GYM
Suzukero

SEDE CORDOBA...sab21/02 al Cerro Aspero...vamos !!!

Nota por POLO-GYM »

ALOOOOO...!!!! Como estan todos ??? :lol:

Espero que muy bien ... imagino que con muchas ganas de hacer una buena salida off road... =D>

Nos vamos al CERRO ASPERO :..!!!

SALIDA : SABADO 21/02 a las 13 hs (porque algunos dicen que trabajan el sabado ...en fin ...)

Estadia : En carpa (aprovechando el calor veraniego) , o bien , en las cuchetas ...a eleccion .

La idea es a la noche un buen fogon y un buen adado ..!!! Conservadoras con hielo y muchas gaseosas ...bueno, alguna cervecita ...jeje :B: :B:

REGRESO: DOMINGO a la tarde...

Ya habra mas info para organizar los detalles...

Un abrazo ..!!! POLO
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
martinldela
Suzukero

Nota por martinldela »

vamos Polo todavia
hacia bastante que no haciamos nada loco

me prendo para ese finde al aspero.

1- POLO
2- MARTIN
3-??

A VER SI ALGUIEN MAS SE PRENDE VALE VAMOS QUE YO TE LLEVO EL CUADRI EN LA BACA DE CLARCK
Martín
cordoba - arg
N°5370

ImagenImagenImagen
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

vamo carajo que io tambien me prendo...

1 polo
2 martin
3 clarck
4 .....

y a probar esa baquita con un cuadri o con las chicas... sacamos fotos de la baca que mas bacas aguanta..... :roll: :roll: :roll: eso si al cuadri lo bajan ustedes ... va a quedar un poco incomodo.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Pepi 72
Suzukero

Nota por Pepi 72 »

Yo voy ! Quiero conocer el cerro Aspero. Será tan aspero como dicen ?
:smt017 :smt120 #-o

1 polo
2 martin
3 clarck
4 pepi
5 ........?

Saludos.

Pepi. :thumbup:
Suzukero 6296
Pepi 72
Suzukero

Nota por Pepi 72 »

La salida es el sábado 21/12 a las 13, pero....... donde nos juntamos??? #-o

Pepi. :mrgreen:
Suzukero 6296
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

en el bar de siempre... :mrgreen: :B: :B: :B: :B:

Pepi 72
Suzukero

Nota por Pepi 72 »

Nos juntamos en el bar de la Petrobras de la ruta 20 ???

Pepi. :mrgreen:
Suzukero 6296
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

Hola a todos ...!!! Como estan ?? Yo con muchas ganas que ya sea sabado para salir nuevamente hacia el Aspero... :jump:

Si, el sabado a las 13 hs nos encontramos en la Petrobras de ruta 20..

De todos modos , mañana Jueves a eso de las 22 hs hay juntada cervecera en el Barcito de Chacabuco 640 para organizar los detalles de la salida ...si ?? :B:

A preparar las chatas que alla vamos ... =D>

Un abrazo ...!!!

POLO
Pepi 72
Suzukero

Nota por Pepi 72 »

Hola muchachos, después de ver videos y fotos del Cerro Aspero, he decidido no ir. Mi Vitara está con la altura original de fábrica y sin chapones protectores abajo. Temo golpearla y no quiero que eso pase.
Será hasta la próxima salida.
A la que si me prendo es para tomar alguna cerveza. :B:

Saludos.

Pepi. :biggthumpup:
Suzukero 6296
luisalfredonan
Nuevo Suzukero !

Nota por luisalfredonan »

permiso yo el sabado a primera hora por trabajo voy a estar en Villa mercedes pero puedo salir y estar como a las 15 estar en la entrada al aspero esperndolos o bajar los caracoles y encontrarlos en pueblo escondido la pregunta yo no tengo un suzuki ( hay drama??) y la idea es dormir en pueblo escondido??
saludos
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

ALOOOO...!!! Como estamos ??

Pepi, si esta vez no vas para cuidar la chata todo bien ..!!! Sera la proxima ...o bien alguna otra salida no tan exigente para las chatas...

Hola Luis !!! Bienvenido ..!!! y por supuesto que no hace falta tener suzuki...lo importante es hacer 4x4, conocer gente con esta misma pasion, algo de aventura y disfrutar la naturaleza y las sierras ...
Nosotros salimos desde Cba a eso de las 13 30 hs, asi que estaremos llegando algo mas tarde de las 15 hs a la entrada al Aspero...mi cel es 155636438 , estaria bueno contactarnos para organizar el encuentro...
Si, la idea es dormir en Pueblo Escondido, en carpa o en las cuchetas , a eleccion ...

Hoy me hablo Carlos , de Rio Cuarto, que tambien se suma a la salida . Con êl tambien nos pondremos deacuerdo la hora de encuentro en la entrada del Aspero ...
Podriamos fijar una hora determinada y concretamos la entrada al Aspero como lugar de encuentro...por suerte todavia hay sol hasta bastante tarde , asi que no va a haber inconvenientes con la hora de llegada...

Nos alegramos que se este sumando gente asi disfrutamos entre todos esta salida ...

Seguimos en contacto para confirmar detalles ...

UN ABRAZO..!!!

POLO
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

vamo pepi deja de matar grillos en ese tablero y ponete a preparar la chata que para tanta franela te ubieras comprado un suzuki fun.... ja ja ja ponete las pilas y prepara esa chata asi podes venir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

muy bueno que se sume gente nueva, ojala alguno sepa acer asado porque ya estamos cansados que polo y javi quemen toda la carne y la sirvan con gusto a cenizas.... jua jua jua .. nos vemos esta noche para la cervezas estaremos llegando tipo 22: 07 al kioscardo.

un abrazo.

Marcelo Figueroa
Nuevo Suzukero !

Re: SEDE CORDOBA...sab21/02 al Cerro Aspero...vamos !!!

Nota por Marcelo Figueroa »

POLO-GYM escribió:ALOOOOO...!!!! Como estan todos ??? :lol:

Espero que muy bien ... imagino que con muchas ganas de hacer una buena salida off road... =D>

Nos vamos al CERRO ASPERO :..!!!

SALIDA : SABADO 21/02 a las 13 hs (porque algunos dicen que trabajan el sabado ...en fin ...)

Estadia : En carpa (aprovechando el calor veraniego) , o bien , en las cuchetas ...a eleccion .

La idea es a la noche un buen fogon y un buen adado ..!!! Conservadoras con hielo y muchas gaseosas ...bueno, alguna cervecita ...jeje :B: :B:

REGRESO: DOMINGO a la tarde...

Ya habra mas info para organizar los detalles...

Un abrazo ..!!! POLO
Hola, mirá me registre para ver si me puedo colar con un cuadri.
Yo soy de Río Cuarto.
Espero tu respuesta.
Gracias
luisalfredonan
Nuevo Suzukero !

ya esta nos juntamos en la puerta del aspero nosotros vamos a estar en una ranger negra una toyoporonga ploteada y un cuadri Mañana lo hablamos a carlos serra porque estamos sin carpas para que nos reserven camas Polo hoy no te hable porque estoy con el trabajo hasta las manos mañana te hablo saludos
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

Hola a toda la gente ...!!! Ya casi estamos para la partida ...

Bienvenido Marcelo ...todo bien para que te puedas sumar en tu cuatri ...
La idea es estar entre las 16 o 16 30 hs en la entrada del Aspero e ingresar todos juntos ...de todos modos , mañana a la mañana estaremos en contacto para ver como van los tiempos de cada uno...
Desde Rio Cuarto va Carlos , seria bueno que se pongan deacuerdo para ir juntos hasta la entrada al Aspero. Cualquier cosa llamame 0351 155636438...
OK Luis, ya quedamos en contactarnos mañana para encontrarnos ...
Varios vamos a parar en carpa , cada uno se lleva la cantidad de carne y demas segun los integrantes de la chata asi hacemos un asado entre todos...

Vamos que pinta muy buena esta salida, y ni hablar si llueve un poco asi embarramos un poco las chatas ...!!!

Estamos en contacto....

POLO
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

SUERTE CHICOS QUE LA PASE BIEN :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

LA PROXIMA SALIDA AL ASPERO VAMOS CON CUATRIS INCLUIDOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

OJO CON EL ALCOHOL :B: :B: :B: :B: RECUERDEN QUE [-X [-X [-X [-X NO VA EL CHOFER (JAVI) JAJAJAJAJA :B: :B: :B: :B:

SAQUEN MUUUCHAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS
luisalfredonan
Nuevo Suzukero !

Polo gym se me complico el sabado mal con el tema del trabajo en villa mercedes termine como a las 2000hs y no pude ir me pegue la vuelta a cordoba te intente hablar pero seguro que no tenias señal ( no me deba tu telefono) saludos y espero que la esten pasando de 10 sera para la proxima
saludos
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

viaje

Nota por chichocesar »

QUE LÁSTIMA !!!!
Regresé de alpa corral el viernes y RECIEN ME ENTERO !
Con mi señora somos originarios de CBA. ,yo Posse ella rio IV, espero acompañarlos la próxima. ¡ quiero ir a Cerro áspero!
Lindo destino para publicarlo con mas tiempo y proponerlo como encuentro. Mi cuñado lo conoce al dueño y al cuidador (hay que llevar un regalito) y podemos organizar para que nos esperen con algun bicho al asador.
que lástima, la próxima será
queriendo regresar a las bases...
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

HOLA A TODOS ...!!! Como estamos ???
Por aca todo bien , con una "casi" llegada al Aspero mas...el sabado iba Clark con Ana, su novia y yo con Matias, mi hijo.Ya en el camino al Aspero , despues de un par de kms desde el desvio , se rompio un taco del motor de mi Feroza, asi que decidimos no seguir y dejamos ahi mi chata...El lunes con el repuesto volvimos a rescatarla.
Quiero destacar la actitud de Clark,quien con una actitud digna de un amigo de Fierro, me acompaño el lunes a buscar el repuesto, volver casi hasta el Aspero a buscar mi chata y hacer el cambio del taco del motor en medio de la montaña, siempre con muy buena onda y con actitud positiva ... =D> =D> =D> GRACIAS CLARK...!!!

Luis, lastima lo de la complicacion, pero seguramente la proxima salida nos juntaremos ...
Marcelo, vemos si la proxima nos ponemos en contacto para que puedas ir con el cuatri ...
Chicho , dale , seria muy bueno que nos esperen con algun asadito para la proxima...no faltaran oportunidades..
Carlos , me alegro que hayan podido llegar al Aspero , y esperemos que en poco tiempo podamos hacer alguna salida con tu gente de Rio Cuarto...

Seguramente en pocos dias mas , armamos alguna otra salida y hacemos una juntada general para seguir disfrutando de las sierras...

UN ABRAZO ...

POLO
danielosvaldo
Suzukero

Nota por danielosvaldo »

para la próxima si llegan a pavimentar el camino los acompaño
Carlos B
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Carlos B »

Hola, una verdadera pena lo del taco del motor, menos mal que ya esta solucionado, la actitud de Clark se merece un aplauso, (pero de pie) felicitaciones.

Les cuento que el sabado a las 16:15 estaba en la bajada del aspero y llovia, pasaban los minutos y no sabia que hacer, volver, seguir esperando, ir en contra, comenzar a bajar, pero solo y con lluvia, en fin a las 18:00 me decidi, le deje avisado a uno de una moto y me mande.

La chata resbalaba bastante sobre las piedras mojadas, pensaba en cualquier momento la "apoyo" contra una piedra, pero al final llegue bien.

El rio estaba crecido y espumoso y aunque se podria haber vadeado no lo hice (ya me paso una vez que continuo creciendo y al otro dia no pude vovler)

Asi que a caminar por la orilla hasta el puente colgante con todos los bartulos encima.

Me encontre con conocidos de Rio Cuarto Y Cordoba con quienes ya he coincidido en otras salidas.

El domingo amanecio espectacular, nos comimos un asadazo y emprendimos el regreso, en los pinares vi una feroza abandonada que supuse era la de Polo, pare un ratito y toque unos bocinazos pero nada, yo pensaba que andaban por ahi, pero despues Polo me llamo por te y me aclaro lo sucedido.

Bueno otrta vez sera.
Saludos

Carlos B
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

que bueno de que a pesar de nuestro faltazo la pudiste pasar bien, a nosotros nos preocupaba que al no llegar te comieras un embole y no era ese el objetivo de la salida, en cuanto a la feroza la verdad una pena pero bueno asi es esto y los imprevistos le ponen sabor a las salidas. una vez mas destaco que apesar de todo el finde salio bien y nos cagamos de risa un monton.

abrazo a todos.

valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Ferazul
Suzukero Asiduo !

Nota por Ferazul »

Los felicito chicos... por lo que cuentan, con la buena onda que le pusieron, se puede decir con todas las letras que es otra salida exitosa.

Hoy me dieron la chata nueva reparada (tenia problemas la bomba de gasoil) asique estoy volviendo a la vida Suzukera.. tengo planes de escaparme unos dias a Brasil... pero fines de Marzo, principios de Abril... me prendo a donde quieran!!
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !

Nota por alejandra carballo »

Ay Polo!!!!! por fin vuelvo de las vacaciones y me entero que fue lo que pasò....cuando me llamaste estaba en un bote en medio del mar de Anzenuza asi que la señal se perdìa y no pude enterarme hasta volver a tierra como te habia ido con el repuesto de la Feroza.....

Agradezco a Dios que fue una pavada y no les paso nada..... [-o<
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

Hola Ale ...como estas ??

Gracias por la preocupacion...si , gracias a la predisposicion de Clark con quien volvimos a rescatarla ( y a su novia Ana por la buena onda ...) todo salio bien y sin inconvenientes ...
Asi que ahora solo resta organizar una salida para el proximo finde ...
Espero nos veamos pronto ...

SALUDOS A TODOS ...

POLO
lorena zadiz
Nuevo Suzukero !

yo hago asado

Nota por lorena zadiz »

:girl: HOLA ACA LORENA Y JOSEFINA, SOMOS NUEVAS EN EL CLUB Y YO SE HACER ASADO :wink: PERO TODO A CAMBIO DE UN QUE ME DIGAN ADONDE VAMOS EL EL FINDE LARGO!!!
Responder