HOLA A TODOS ...!!! Como estamos ???
Por aca todo bien , con una "casi" llegada al Aspero mas...el sabado iba Clark con Ana, su novia y yo con Matias, mi hijo.Ya en el camino al Aspero , despues de un par de kms desde el desvio , se rompio un taco del motor de mi Feroza, asi que decidimos no seguir y dejamos ahi mi chata...El lunes con el repuesto volvimos a rescatarla.
Quiero destacar la actitud de Clark,quien con una actitud digna de un amigo de Fierro, me acompaño el lunes a buscar el repuesto, volver casi hasta el Aspero a buscar mi chata y hacer el cambio del taco del motor en medio de la montaña, siempre con muy buena onda y con actitud positiva ...
GRACIAS CLARK...!!!
Luis, lastima lo de la complicacion, pero seguramente la proxima salida nos juntaremos ...
Marcelo, vemos si la proxima nos ponemos en contacto para que puedas ir con el cuatri ...
Chicho , dale , seria muy bueno que nos esperen con algun asadito para la proxima...no faltaran oportunidades..
Carlos , me alegro que hayan podido llegar al Aspero , y esperemos que en poco tiempo podamos hacer alguna salida con tu gente de Rio Cuarto...
Seguramente en pocos dias mas , armamos alguna otra salida y hacemos una juntada general para seguir disfrutando de las sierras...
UN ABRAZO ...
POLO