En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
me acaba de llegar un Mp de rodro14 son asunto: hi, era una direccion de internet la abri y no les cuento los virus que aparecieron.
informo a todos para que no les pase lo mismo que a mi.
Obviamente ni lo abrí porque me imaginaba que era algo extraño...
Tengan cuidado, y esperemos que este Rodro nos cuente que pasó, sino directamente lo damos de baja ya que solo tiene 3 mensajes desde que se registró en Diciembre de 2008 y no se si alguien más lo conoce
sugiero a dany que previo aviso (o no) se de de baja este muchacho !!!
es solo sugerencia, no lo tomen a mal, pero un virus asi, es peligroso, sobre todo para los que trabajamos con la compu !!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Que tal muchachos
Yo opino igual que Juan Gioffre, hay que sacar la gente que hace esas cosas .
Espero que no se tomen a a mal esta opinion, pero me molestan esas actitudes.
¿Por qué a mi esas cosas no me pasan?
Ah sí... ¡Me acordé! ¡Porque tengo Linux desde hace 12 años...!
Fuera de joda... Muchachos, Uds. también son ingenuos y hacen click en cualquier enlace -no importa si el remitente es conocido. Muchas veces solo con revisar si el enlace que aparece en el mensaje coincide se soluciona: cuando pasan el puntero sobre el enlace aparece la verdadera dirección a donde va a remitir el mismo -al menos en el Thunderbird es así.
No lo tomen a mal pero consigan un programa antivirus con "Real Time Protection" de verdad y que se actualice diariamente. En mis máquinas con Win uso el CA Internet Security Suite de Computers Associated (http://shop.ca.com/) y cuesta anualmente US$ 50 (viene con 3 licencias).
Coin Win utilicen el Firefox -con el plugin de NoScript- en lugar del IExplorer y se le van a acabar muchos problemas.
Saludos,
PD: Igualmente, así todo, con mis recaudos paranoicos a veces se me "ha escapado la tortuga"...
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Te va a bloquear todas las páginas que tengan Javascript, Java y plugins. Es sólo cuestión de hacer click con el botón derecho del mouse y habilitar la opción "permitir" la página.
Por default, te bloquea todo. Al principio parece molesto pero es mucho mejor.
Saludos,
Te va a bloquear todas las páginas que tengan Javascript, Java y plugins. Es sólo cuestión de hacer click con el botón derecho del mouse y habilitar la opción "permitir" la página.
Por default, te bloquea todo. Al principio parece molesto pero es mucho mejor.
Saludos,