informo a todos para que no les pase lo mismo que a mi.
MP Infectado con virus
MP Infectado con virus
me acaba de llegar un Mp de rodro14 son asunto: hi, era una direccion de internet la abri y no les cuento los virus que aparecieron.

Confirmo !
Recién a mí me pasó lo mismo
MP de RODRO14 solo con un link
Obviamente ni lo abrí porque me imaginaba que era algo extraño...
Tengan cuidado, y esperemos que este Rodro nos cuente que pasó, sino directamente lo damos de baja ya que solo tiene 3 mensajes desde que se registró en Diciembre de 2008 y no se si alguien más lo conoce
Cualquier cosa avisen !
Recién a mí me pasó lo mismo
MP de RODRO14 solo con un link
Obviamente ni lo abrí porque me imaginaba que era algo extraño...
Tengan cuidado, y esperemos que este Rodro nos cuente que pasó, sino directamente lo damos de baja ya que solo tiene 3 mensajes desde que se registró en Diciembre de 2008 y no se si alguien más lo conoce
Cualquier cosa avisen !
Dany
a mi tambien me agarro!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
400 ataques me mando el hdp!!!
400 ataques me mando el hdp!!!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
-
diego diaz 4x4
- Iniciandose a Suzukero...
¿Por qué a mi esas cosas no me pasan?
Ah sí... ¡Me acordé! ¡Porque tengo Linux desde hace 12 años...!
Fuera de joda... Muchachos, Uds. también son ingenuos y hacen click en cualquier enlace -no importa si el remitente es conocido. Muchas veces solo con revisar si el enlace que aparece en el mensaje coincide se soluciona: cuando pasan el puntero sobre el enlace aparece la verdadera dirección a donde va a remitir el mismo -al menos en el Thunderbird es así.
No lo tomen a mal pero consigan un programa antivirus con "Real Time Protection" de verdad y que se actualice diariamente. En mis máquinas con Win uso el CA Internet Security Suite de Computers Associated (http://shop.ca.com/) y cuesta anualmente US$ 50 (viene con 3 licencias).
Coin Win utilicen el Firefox -con el plugin de NoScript- en lugar del IExplorer y se le van a acabar muchos problemas.
Saludos,
PD: Igualmente, así todo, con mis recaudos paranoicos a veces se me "ha escapado la tortuga"...
Ah sí... ¡Me acordé! ¡Porque tengo Linux desde hace 12 años...!
Fuera de joda... Muchachos, Uds. también son ingenuos y hacen click en cualquier enlace -no importa si el remitente es conocido. Muchas veces solo con revisar si el enlace que aparece en el mensaje coincide se soluciona: cuando pasan el puntero sobre el enlace aparece la verdadera dirección a donde va a remitir el mismo -al menos en el Thunderbird es así.
No lo tomen a mal pero consigan un programa antivirus con "Real Time Protection" de verdad y que se actualice diariamente. En mis máquinas con Win uso el CA Internet Security Suite de Computers Associated (http://shop.ca.com/) y cuesta anualmente US$ 50 (viene con 3 licencias).
Coin Win utilicen el Firefox -con el plugin de NoScript- en lugar del IExplorer y se le van a acabar muchos problemas.
Saludos,
PD: Igualmente, así todo, con mis recaudos paranoicos a veces se me "ha escapado la tortuga"...
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Primero usa el goooooogle que poniendo "noscript" te sale lo que es...saul1382 escribió:que es el plugin de noscript??? como se lo instala??? donde lo encuentro???Fernando escribió:Coin Win utilicen el Firefox -con el plugin de NoScript- en lugar del IExplorer y se le van a acabar muchos problemas.
segundo instalate el Firefox (mozilla)
y luego te bajas el noscript de aca
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/722
Saul,
Te va a bloquear todas las páginas que tengan Javascript, Java y plugins. Es sólo cuestión de hacer click con el botón derecho del mouse y habilitar la opción "permitir" la página.
Por default, te bloquea todo. Al principio parece molesto pero es mucho mejor.
Saludos,
Te va a bloquear todas las páginas que tengan Javascript, Java y plugins. Es sólo cuestión de hacer click con el botón derecho del mouse y habilitar la opción "permitir" la página.
Saludos,
Fernando

si, ya lo habia descubierto, graciasFernando escribió:Saul,
Saludos,