Un saludo y espero respuestas !
Ayuda ! motor caido
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Roman Milton
Suzukerito # 6170
Adicto al Suzukiclub4x4
			
						Suzukerito # 6170
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- Sanjuanino
 - Suzukero
 - Mensajes: 144
 - Registrado: 11 Ene 2005 09:09
 - Ubicación: San Juan/Colon
 
La pata de goma va abulonada sobre una plancha metalica tipo L que a su vez apoya sobre el soporte del chasis (soldado). A veces este soporte del chasis se vence y no te das cuenta porque esta cubierto con esta L de chapa, tendrias que desarmar y revisar bien en esta zona. La otra que se me ocurre es que esten vencidos los soportes de la caja, lo cual hace que todos los movimeintos se trasladen al los soportes de motor venciendolos mas rapido de lo normal.
			
			
									
						
							VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
			
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- Pablo Roncati
 - Suzukero Asiduo !
 - Mensajes: 501
 - Registrado: 26 Oct 2004 10:33
 - Ubicación: Merlo
 
patas
Tene en cuenta que por ese motivo mas las patas de caja rotas yo rompi 3 diferenciales!! por estar suelto el motor!!
Actualmente le puse patas de motor de Vw Gol 96 1.6 nafta son identicas en encastre cuestas $35 solo que la mia es motor G16B 1.6 16v inyeccion 1994 y ademas esas patas son mas duras que las originales!!
ese dato me lo tiro Fer gracias fer!!
suerte!!
			
			
									
						
							Actualmente le puse patas de motor de Vw Gol 96 1.6 nafta son identicas en encastre cuestas $35 solo que la mia es motor G16B 1.6 16v inyeccion 1994 y ademas esas patas son mas duras que las originales!!
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- Pablo Roncati
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patas
Tene en cuenta que por ese motivo mas las patas de caja rotas yo rompi 3 diferenciales!! por estar suelto el motor!!
Actualmente le puse patas de motor de Vw Gol 96 1.6 nafta son identicas en encastre cuestas $35 solo que la mia es motor G16B 1.6 16v inyeccion 1994 y ademas esas patas son mas duras que las originales!!
ese dato me lo tiro Fer gracias fer!!
suerte!!
			
			
									
						
							Actualmente le puse patas de motor de Vw Gol 96 1.6 nafta son identicas en encastre cuestas $35 solo que la mia es motor G16B 1.6 16v inyeccion 1994 y ademas esas patas son mas duras que las originales!!
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Romm: Yo tambien renegue bastante con las patas de motor. Mi problema es que mi Vitara es modelo 1994 y me vino con las patas de la 91 a 92. Al comprar las nuevas, le puse tambien 91 a 92 y me duro la del lado del conductor 15 dias......... 
  
  
 Hasta que le hice caso al vendedor, y puse las de la 93 a 96, que tienen 8 mm menos de espesor. Aclaro que tambien cambie las dos de la caja y la reductora. Ahora si estan firmes. Voy a ver cuanto duran.
Lo unico, es que al bajar bastante el motor (que no seria problema) pero si el tema de que la paleta del ventilador me toca en la carcasa en la parte de abajo, un poquito.
Saludos.
José. :biggthumpup:
			
			
									
						
							Lo unico, es que al bajar bastante el motor (que no seria problema) pero si el tema de que la paleta del ventilador me toca en la carcasa en la parte de abajo, un poquito.
Saludos.
José. :biggthumpup:
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