Ayuda ! motor caido

Responder
romm
Re - Suzukero !!

Ayuda ! motor caido

Nota por romm »

:cry: :cry: Gente es la tercera vez que se me cae el motor ,de la suzuki vitara 1993 jlx 3puertas motor G16A, arriba del diferencial, por problema de la pata de motor. La verdad que esto ya me tiene cansado. Alguien me puede decir alguna modificacion que se le pueda hacer para que no joda mas el tema?? He cambiado las patas en dos mecanicos diferentes, y ahora de nuevo, motor caido :cry: :cry:

Un saludo y espero respuestas !
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
ngarav
Nuevo Suzukero !

Nota por ngarav »

Revisa el soporte de las patas en el chasis, que no esta averiado.
Sanjuanino
Suzukero

Nota por Sanjuanino »

La pata de goma va abulonada sobre una plancha metalica tipo L que a su vez apoya sobre el soporte del chasis (soldado). A veces este soporte del chasis se vence y no te das cuenta porque esta cubierto con esta L de chapa, tendrias que desarmar y revisar bien en esta zona. La otra que se me ocurre es que esten vencidos los soportes de la caja, lo cual hace que todos los movimeintos se trasladen al los soportes de motor venciendolos mas rapido de lo normal.
VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Gracias Sanjuanino y Ngarv, el lunes voy a ver bien el tema!
saludos
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

patas

Nota por Pablo Roncati »

Tene en cuenta que por ese motivo mas las patas de caja rotas yo rompi 3 diferenciales!! por estar suelto el motor!!

Actualmente le puse patas de motor de Vw Gol 96 1.6 nafta son identicas en encastre cuestas $35 solo que la mia es motor G16B 1.6 16v inyeccion 1994 y ademas esas patas son mas duras que las originales!!
ese dato me lo tiro Fer gracias fer!!

suerte!!
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

patas

Nota por Pablo Roncati »

Tene en cuenta que por ese motivo mas las patas de caja rotas yo rompi 3 diferenciales!! por estar suelto el motor!!

Actualmente le puse patas de motor de Vw Gol 96 1.6 nafta son identicas en encastre cuestas $35 solo que la mia es motor G16B 1.6 16v inyeccion 1994 y ademas esas patas son mas duras que las originales!!
ese dato me lo tiro Fer gracias fer!!

suerte!!
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Gracias pablito, en estos dias me contacto con fer, que me dijo de acompañarme para ir a comprarla, saludos !
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Pepi 72
Suzukero

Nota por Pepi 72 »

Romm: Yo tambien renegue bastante con las patas de motor. Mi problema es que mi Vitara es modelo 1994 y me vino con las patas de la 91 a 92. Al comprar las nuevas, le puse tambien 91 a 92 y me duro la del lado del conductor 15 dias......... :shock: :dontknow: :smt021 Hasta que le hice caso al vendedor, y puse las de la 93 a 96, que tienen 8 mm menos de espesor. Aclaro que tambien cambie las dos de la caja y la reductora. Ahora si estan firmes. Voy a ver cuanto duran.
Lo unico, es que al bajar bastante el motor (que no seria problema) pero si el tema de que la paleta del ventilador me toca en la carcasa en la parte de abajo, un poquito.

Saludos.

José. :biggthumpup:
Suzukero 6296
Responder