si, ya lo habia descubierto, graciasFernando escribió:Saul,
Te va a bloquear todas las páginas que tengan Javascript, Java y plugins. Es sólo cuestión de hacer click con el botón derecho del mouse y habilitar la opción "permitir" la página.
Por default, te bloquea todo. Al principio parece molesto pero es mucho mejor.
Saludos,
MP Infectado con virus
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
yo lo abri, para ver si era un error encima 2 veces, asi que doblemente pelotudo, la restaure 15 dias atras que tenia un punto ya marcado y le corri el nod32 y saltaron un par de los de siempre pero parece que eran de algo bajado con el ares, si alguien encuentra la ubicacion exacta por favor avise asi le echamos raid.
dany si podes encontrar la ip de el genio avisa asi lo voy a visitar o le mando algun colega a ver si me da el antivirus
dany si podes encontrar la ip de el genio avisa asi lo voy a visitar o le mando algun colega a ver si me da el antivirus

- Pablo Roncati
- Suzukero Asiduo !
a mi tambien
Recien termino de formatear una de las pc me llevo todo el dia!
por suerte el las otras el avg lo soluciono! 

SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Perdón.
Leo y leo y no entiendo nada ¿Cómo que hay virus para computadoras? ¿Como la gripe? ¿yo pensé que le agarraba a los seres vivos nada más? ¿Le puede agarrar a la heladera por ej??
Tengo el aire acondicionado muy fuerte así que le voy a poner una bufanda por las dudas a mi Mac, aunque las uso desde 1984 y nunca ni un resfrío

Leo y leo y no entiendo nada ¿Cómo que hay virus para computadoras? ¿Como la gripe? ¿yo pensé que le agarraba a los seres vivos nada más? ¿Le puede agarrar a la heladera por ej??
Tengo el aire acondicionado muy fuerte así que le voy a poner una bufanda por las dudas a mi Mac, aunque las uso desde 1984 y nunca ni un resfrío

Juan Manuel
Perdon por la ignorancia, pero que es lo que hace que a una mac no le afecten los virus????? y sin animo de joder, lo digo en serio. ¿Es por que no hay muchas entonces ni se focalizan en esos sistemas operativos? (No me crucifiquen plisjms2003 escribió:
Tengo el aire acondicionado muy fuerte así que le voy a poner una bufanda por las dudas a mi Mac, aunque las uso desde 1984 y nunca ni un resfrío![]()
![]()
![]()

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
Juanjo escribió:Perdon por la ignorancia, pero que es lo que hace que a una mac no le afecten los virus????? y sin animo de joder, lo digo en serio. ¿Es por que no hay muchas entonces ni se focalizan en esos sistemas operativos? (No me crucifiquen plisjms2003 escribió:
Tengo el aire acondicionado muy fuerte así que le voy a poner una bufanda por las dudas a mi Mac, aunque las uso desde 1984 y nunca ni un resfrío![]()
![]()
![]()
)
que tiene chasis

( es una jodita)
Es exactamente eso, no la afectan los virus para PC porque corre con otro sistema operativo, hay virus para Mac (de hecho tengo muchísimos guardadosJuanjo escribió:Perdon por la ignorancia, pero que es lo que hace que a una mac no le afecten los virus????? y sin animo de joder, lo digo en serio. ¿Es por que no hay muchas entonces ni se focalizan en esos sistemas operativos? (No me crucifiquen plisjms2003 escribió:
![]()
![]()
)

Juan Manuel
Muy buena la comparacion...... el Tang es la MAC?????4kd escribió:Es como ponerle jugo tan a un vino Rutinijms2003 escribió: la gadorcha del Güindous. Para mí es un sacrilegio![]()
Las mac son un caño, jamas un problema, que mierda es eso de error 545 , falta *.dll y virus

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
el unico problema que tengo en las aplicaciones de 64bit que los turringuitos de Flash player no se dignan en hacer el soporte... ergo videos de youtube en mi pc corriendo con ubuntu 64 no funcan... solo funcionan a 32bit... que gente vaga...
pero si 4kd linux es un sistema operativo con letras grandes. no es winchort...

pero si 4kd linux es un sistema operativo con letras grandes. no es winchort...

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Ese rodro era el que vendía una chata chocada o volcada de dudosa procedencia?
Fer, a vos te mandó un mp y salio una pagina xxx?
Bien por lo tuyo dani de cerrarle el post.
Para los virus, como soy veterinario, lo mejor es vacunarse como prevención. Ahora bien no aclararon si era un rabdovirus, rotavirus o picornavirus..................
Para los virus, como soy veterinario, lo mejor es vacunarse como prevención. Ahora bien no aclararon si era un rabdovirus, rotavirus o picornavirus..................

Ese rodro era el que vendía una chata chocada o volcada de dudosa procedencia?