MP Infectado con virus

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

Fernando escribió:Saul,

Te va a bloquear todas las páginas que tengan Javascript, Java y plugins. Es sólo cuestión de hacer click con el botón derecho del mouse y habilitar la opción "permitir" la página.
Por default, te bloquea todo. Al principio parece molesto pero es mucho mejor.
Saludos,
si, ya lo habia descubierto, gracias
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

A MI ME ATACO EL GRASITOR PERO CON EL NORTON LO SAQUE !!!!

NORTON MALBEC!
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

yo lo abri, para ver si era un error encima 2 veces, asi que doblemente pelotudo, la restaure 15 dias atras que tenia un punto ya marcado y le corri el nod32 y saltaron un par de los de siempre pero parece que eran de algo bajado con el ares, si alguien encuentra la ubicacion exacta por favor avise asi le echamos raid.

dany si podes encontrar la ip de el genio avisa asi lo voy a visitar o le mando algun colega a ver si me da el antivirus :girl:
Imagen
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

a mi tambien

Nota por Pablo Roncati »

Recien termino de formatear una de las pc me llevo todo el dia! :evil: por suerte el las otras el avg lo soluciono! :wink:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Moraleja:

Nunca accedan a LINKS de mensajes de gente que no conozcan o que parezcan extraños...

Así que OJO porque hay muchos bichos malos dando vueltas.... :mrgreen:

Por las dudas y como Rodro14 no responde a los mensajes, le inhabilitamos la cuenta para que no siga mandando esos MP :wink:
Dany
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Se hizo JUSTICIA :B:

:mrgreen: un saludo
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Perdón. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Leo y leo y no entiendo nada ¿Cómo que hay virus para computadoras? ¿Como la gripe? ¿yo pensé que le agarraba a los seres vivos nada más? ¿Le puede agarrar a la heladera por ej??

Tengo el aire acondicionado muy fuerte así que le voy a poner una bufanda por las dudas a mi Mac, aunque las uso desde 1984 y nunca ni un resfrío :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Juan Manuel
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Jajajaja, muy bueno. Voy a ir a hecharle agua al asado, parece que tiene calor :mrgreen:
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

jms2003 escribió:
Tengo el aire acondicionado muy fuerte así que le voy a poner una bufanda por las dudas a mi Mac, aunque las uso desde 1984 y nunca ni un resfrío :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Perdon por la ignorancia, pero que es lo que hace que a una mac no le afecten los virus????? y sin animo de joder, lo digo en serio. ¿Es por que no hay muchas entonces ni se focalizan en esos sistemas operativos? (No me crucifiquen plis :oops: )
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

Juanjo escribió:
jms2003 escribió:
Perdon por la ignorancia, pero que es lo que hace que a una mac no le afecten los virus????? y sin animo de joder, lo digo en serio. ¿Es por que no hay muchas entonces ni se focalizan en esos sistemas operativos? (No me crucifiquen plis :oops: )

que tiene chasis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

( es una jodita)
Imagen
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Juanjo escribió:
jms2003 escribió:
Es exactamente eso, no la afectan los virus para PC porque corre con otro sistema operativo, hay virus para Mac (de hecho tengo muchísimos guardados :twisted: :twisted: ) pero en 24 años creo que una sola vez el Norton detectó uno en un disquette, es más desde que salió el OSX (una nueva generación de sistema operativo) no existen antivirus a la venta porque no son necesarios (todavía).
Juan Manuel
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Todos los dias se aprende algo nuevo VIOOO!!!!!!!!

El tema de las Mac es que son bastante mas caras, se que son un cañon.... pero son carelis.......perooooooooooo..... a cambio tiene CHASIS :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Ex1042;) Ahora 1056
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Igual hace ya un tiempo que vienen con chip Intel y hasta se les puede instalar la gadorcha del Güindous. Para mí es un sacrilegio y jamás tendré una Mac con Intel adentro. Es como si el nuevo modelo de Izusu viniera con un perkins 4 de fábrica :mrgreen:
Juan Manuel
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

jms2003 escribió: la gadorcha del Güindous. Para mí es un sacrilegio
Es como ponerle jugo tan a un vino Rutini :mrgreen:

Las mac son un caño, jamas un problema, que mierda es eso de error 545 , falta *.dll y virus
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

4kd escribió:
jms2003 escribió: la gadorcha del Güindous. Para mí es un sacrilegio
Es como ponerle jugo tan a un vino Rutini :mrgreen:

Las mac son un caño, jamas un problema, que mierda es eso de error 545 , falta *.dll y virus
Muy buena la comparacion...... el Tang es la MAC????? :mrgreen:
Ex1042;) Ahora 1056
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

usen linux... ubuntu kubuntu devian...suse....
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Rolo.
Esa también es buena ubuntu no tiene drama
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

el unico problema que tengo en las aplicaciones de 64bit que los turringuitos de Flash player no se dignan en hacer el soporte... ergo videos de youtube en mi pc corriendo con ubuntu 64 no funcan... solo funcionan a 32bit... que gente vaga... :mrgreen:

pero si 4kd linux es un sistema operativo con letras grandes. no es winchort... :crashpc: :crashpc: :crashpc:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Ese rodro era el que vendía una chata chocada o volcada de dudosa procedencia?
Fer, a vos te mandó un mp y salio una pagina xxx?
Bien por lo tuyo dani de cerrarle el post.
Para los virus, como soy veterinario, lo mejor es vacunarse como prevención. Ahora bien no aclararon si era un rabdovirus, rotavirus o picornavirus.................. :wink:
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Ese rodro era el que vendía una chata chocada o volcada de dudosa procedencia?
Fer, a vos te mandó un mp y salio una pagina xxx?
Bien por lo tuyo dani de cerrarle el post.
Para los virus, como soy veterinario, lo mejor es vacunarse como prevención. Ahora bien no aclararon si era un rabdovirus, rotavirus o picornavirus.................. :wink:
Responder