realmente no fueropn necesarios muchos cambios, utilice el mismo radiador, el soporte de motor del lado del chofer encajó en el mismo lugar, al soporte de motor del lado del acompañante solo le tube que hacer una plachuela de hierro de 3 mm de espezor por 4 cm de ancho por 12 cm de largo y tres agujeros, y el soporte de caja tube que agujererear en soporte del chasis a la derecha del agujero orginar unos 3 cm, con bruca de 10 mm para que la palanca de la caja de cambios salga en la misma posición que la original del samurai, otra modificación que tube que hacer es, levantar la suspensión delantera unos 5 cm, doblando las hojas de los elasticos y cambiando las gemelas por las + 3cm, tambien tube que cambiar el caño de escape, pues lo trae al otro lado, pero nop es muy dificil en un buen escapista, ademas de cambiar las conecciones electricas, caños de combustible, en cabo de embrague utilice el original del samurai, funciona sin ningun problema y sin ninguna adaptación, la palanca de cambio la tube que alargar, por que quedaba algo corta para mi gusto, el sensor de temperatura creo que lo voy a cambiar, pro que me marca muy baja la temperatura, o le voy a adaptar el original de samurai, por lo demas, son cosas sencillas y faciles de hacer, lo que mas gusto fue, que no tube que cortar nada, ni soldar nada para hacer esta adaptación. la hice yo solo en mi casa, en el poco tiempo del que dispongo, pero estoy muy satisfecho con el resultado...