La 2006 en acción

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Vitaris93
Suzukero Incondicional

La 2006 en acción

Nota por Vitaris93 »

bueno, el video no es muy extremo, pero por lo menos se la ve en movimiento.
Me gusta mucho la estética de esta camioneta, antes no se si pensaba lo mismo...

http://www.suzukiauto.com/sr_06/grand_v ... k&type=mov
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

yo la estuve viendo en Chile y re-afirmo que es muy (muy) parecida a la Rav4, especialmente las 3 puertas.

Dos detalles: las aberturas laterales al final del capot y las molduritas a lo largo del techo recuerdan a los primeros Vitara.

saludos
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

efectivamente nacho es la rav 4 con algunos retoques.

a mi entender dado que toyota ya lanzo la nueva linea 2006 para su rav 4,
le tienen que haber vendido la matriz de esta linea a suzuki, de otra manera, si el diseño fue de suzuki la copia es muy obvia.

el diseño me encanta,....porque siempre me gusto el diseño de la rav 4.
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Aaa Bueeeno! si la corta es muy parecida a las viejas vitara.

ME ENCANTOOOOOOooooo. La linea de la bajada del techo es igual, y los cortes en el capot también.

Imagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Esta de 10.

Agarrare mi samu y lo hare similar a golpes como la propaganda del

peugeot.

Gustavo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

cual es cual?

viendolas circulando, realmente cuesta diferencialas.
Ayuda para eso el cubrerueda de auxilio rigido que dice SUZUKI bien grande.

Imagen

slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Bueno, nacho, pero esa RAV, de atrás, también se parece un poco a la Ecosport incluyendo el cubre ruedas....
Son todas muy parecidas... Por eso las viejitas son las mas lindas...jeje :mrgreen: lo mismo pasa con cada modelo de cada marca...
fijate el hummer, la grand cherokee, las mismas hilux, las viejas imponían un estilo y a medida que les fueron modernizando la línea se fueron pareciendo cada vez mas a las de otras marcas.

Saludos.
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

segun me comentaron, uno de factores por el cual los autos de diferentes
marcas se parecen mas cada dia, es porque muchas automorices usan los
mismos programas de diseño y por lo tanto cuando los diseños originales
se pulen en la computadora, estas arrojan las mismas soluciones para
diferentes marcas.

igualmente, sigo convencido que en este caso debe ser el resultado de venta de matriz o compra de diseño, porque si no seria muy aleboso y ademas coincide con que toyota ya cambio la linea de su rav 4 por la sgte:http://www.km77.com/marcas/toyota/2006/ ... ma/t01.asp
Lito
Suzukero Asiduo !

Nota por Lito »

Yo encuentro muy parecida la rav 2006 con la mitsubishi outlander. En definitiva ya es todo lo mismo, lo peor de la nueva suzuki es el sistema de traccion por lo q estuve viendo en la pag de estados unidos.
Cada vez son mas autos y menos camionetas... :cry:
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

efectivamente, en la nueva, por ejemplo version 3 ptas, solo tenes reductora (con boton y no palanca) en la diesel, no asi en la 1.6 nafta.

cada vez se reduce mas la oferta en el segmento de 4x4 3 ptas.
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Por suerte para los americanos todavía les fabrican el Wrangler, que a pesar de todo sigue siendo un "JEEP".

Puede que haya algo de cierto en lo que dicen de los programas de diseño, en mi facultad se ve mucho eso que vos marcas, todas las superficies salen muy calculadas y las formas muy geométricas, incluso hasta los diseños "orgánicos" tienen esta tendencia. Pero creo que de todos modos la herramienta mas poderosa para el diseño inicial es el Lapiz y la servilleta, es ahí donde nacen las lineas madre de los productos finales.

Creo que así como hicieron con el mini, suzuki debería hacer con el Samu....
Estaría muy bueno ¿no?
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

si, el origen es el dibujo, el tema es que despues va a la pc para dar soluciones reales de aerodinamia, espacio, ingenieria, etc y lamentablemente las respuestas de las maquinas/programas, son muy similares para todos.

el otro tema es que hoy en dia es muy comun la fusion de dos o tres automotrices en un mismo producto solo con logos distintos para abaratar costos.
un ejemplo es el de toyota, citroen y peugeot con el aygo, c1 y 107 respectivamente. mismo producto con distinto logo.

Imagen
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

estuve viendo que son tracción integral permanente, y según versiones tienen bloqueo de diferencial central, baja y neutral.

También tienen control de tracción, airbags frontales, laterales y de cortina, ABS con EBD, etc :shock:

slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

AAAAaaaa! pero entonces está Buena!!!!! jejejeje

Lo único que no tiene de veras es el eje rígido trasero.. :roll: despues tiene de todo y mejor.....
¿DE QUE NOS DISFRAZAMOS????? jejejejeje :mrgreen:
Responder