En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Si no es molestia, me podrian pasar la direccion??????'
En una de esas , uno nunca sabe lo que le puede deparar el destino.
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Dirección: 9 de Julio 130
Localidad: Bernal
Zona: Gran BsAs Sur
Teléfono: 4252-6745
Estacionamiento: No Tiene
Cocina: Internacional.
Especialidad: Carnes y pescados.
Sugerencias: Lomo Charly, conejo al romero, cochinillos con hiervas y salmón rosado.
Tarjetas: Visa, Mastercard, American Express, Ticket Restaurant, Luncheon Ticket.
Horarios: Todos los días a partir de las 07:00 hs.
El clásico punto de encuentro de Bernal. Esta emblemática
esquina hace poco cambió de dueño, y ahora la encontramos totalmente
remodelada. La cocina del lugar es tradicional y original a la vez: los
platos son de creación propia. La abuela de la casa prepara una nutrida
picada y también se ofrecen tortas caseras. Las especialidades son el
lomo Charly, el conejo al romero, el cochinillo con hierbas y el salmón
rosado. También dedica un espacio al arte: todos los meses se realizan
exposiciones de cuadros de distintos artistas plásticos de nuestras
pampas. Cada mes es reservado para un pintor en particular, y las obras
se exhiben en el salón, para deleite de los comensales. Los fines de
semana hay música en vivo.
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
[quote="chipi"]al Abogado lo tenemos secuestrado en Necochea..........!!!!! Oportunamente se pedirá el rescate !!!!!!!!
Como andan chicos ??????????
CHIPI, AMIGAZO: como estan por ahi, nosotros a falta de medanos nos juntamos a comer.-
El blanco, cristiano muerto, el pagrus, siguen ahi? Avisame si estan disponibles que el cualquier momento le hacemos una pasada
abrazoooooooooooooooo
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Bueno, che no salgo de la narcosis nitrogenica, jajjajajajajjaja
Recien confirme para 21.30 y por las dudas si agrega alguno mas pedi que preparan para 14
nos vemos
guardavidas escribió:
ignacio tirri escribió:Daniel, como decia Peron, primero el Suzuki Club, y despues los compromisos: arranca 21/ 21.30 y sigue hasta la 1 hs, aunque sea pasa a tomar un cafe
Saludos Daniel
tirriiii
te esta fallando la memoriaaaaaaa que te pasaa me parece que el bajar a aguas profundas te esta haciendo malll
mientras mas tarde mejor para los que vamos de capi
saludoss[/quote]
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"