te voy a dar mi opinion del tema
para mi el lsd que traen de fabrica, es como una ilusion, yo probe varios y realemnte puede servir para un auto que va fuerte y a altas rpm el diferencial, pero para off road, de fabrica, lo que conosco es todo una bosta
el tema es al igual que necesitamos torque, necesitamos tambien bloqueo desde abajo, no a altas ciertas rpm, por eso usamos generalmente arb o el que puse yo.
vos lo que estas pidiendo es el dato de la fuerza de rozamiento de la rueda en el aire con la otra apoyada a 0 rpm osea estatica, lo que implica que no es al 100% el bloqueo lo que a mi parecer no tiene objeto en este tipo de actividades
si una rueda patina a x rpm y recien la otra empieza a acompañar, estamos en el horno, en la arena de hundis, en el barro te enterras y en la piedra te haces popo

como asistencia al manejo, como por ejemplo las ruedas traseras directrices, esta bueno, pero como elemento para comprar aparte, en off road me parece que no.
mas alla de todo esto relacionado con el uso en si, y hablando de la precarga no creo que sea un dato valido solamente eso sin tener en cuenta el rodado, y la potencia del motor y por ende las revoluciones que van an tener esas ruedas
no es igual 5kilogrametros de precarga en el autoblacnte de una suzuki con rodado 25 y 1000 rpm en la rueda a fondo que en una toyota con rodado 32 y 600 rpm en rueda a fondo.
capaz que te puede servir de punta para trabajar, pero me imagino que sabes que cuanta mas precarga, mas mañado va el dife y peor se comporta en uso citadino, y mejor para off road
tengo que armar algo para ponerle el torquimetro al centro de la rueda a la chero asi te mido el rozamiento, pero aguantame que tengo que armar primero la vitara para la guerra de vuelta

saludos
fer