Sacar la inyeccion

Responder
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Sacar la inyeccion

Nota por marcos2703 »

Bueno despues de preguntar varios precios de inyectores, que tengo que cambiar 2 por que estan muy tapados, me gustaria saber opiniones (especialmente de Ferse) costos y mas que nada consejos para ponerle 1 o 2 carburadores.
leagz
Staff

Nota por leagz »

hay lugares donde los reparan!!; y la inyeccion, es MUY superior a los carburadores..., si no tenes mecanico que te lo arregle.., cambia de mecanico...

En San Nicolas, hay un taller de la p..a madre que arreglan cosas imposibles!!

A un amigo con una 307 HDi 1.6, no le andaba, le gastaba mucho, le quemaba negro.., hasta uqe se la repararon.., le cambio 180 grados!!!
Leandro
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Totalmente de acuerdo con Juan, depende del uso que le quieras dar.
Agotá todas las opciones ya que la inyección es superior. :roll:
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

El uso que le doy es de los sabados y domingos, en la semana la usa mi mujer para llevar las nenas al cole y de ahi al trabajo, en total seran 30klm x dia, el uso que me gustaria darle es poder salir los finde y meterme donde nunca pude ir en auto. hoy volvi de Gesell y me quede con muchas ganas de subir los medanos en el faro. Tengo GNC, que si anduviera 10 ptos a nafta ya se lo saco, tambien me gustaria darle un poco mas de velosidad final.
Ademas estuve averiguando y me pasaron unos precios de loco x los inyectores, y le tengo que sumar el MAF, vi en Ebay los inyectores a 34U$S son reacondicionados a nuevo con 3 años de garantia (ovio que aca se pierden) pero no se cuales son ya que hay 3 modelos por el año que estan ofreciendo. Si alguno de ustedes que los saco lo tienen x ahi si me pasan el numero de piesa se lo agradezco para ver que hago. Y por lo otro escucho sugerencias
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

MUY GENERICAMENTE Y HABLANDO POR ARRIBA, LA INYECCION ES SUPERIOR AL CARBURADOR, PERO DEPENDE LO QUE QUIERAS HACER.
CADA UNO HACE SUS EXPERIENCIAS Y MUCHAS VECES LOS RESULTADOS NO SON LOS ESPERADOS.
YO TENGO CUATRO CARBURADORES DE ULTIMA GENERACION DE 40,7 MM DE GARGANTA, Y SIN ABSOLUTAMENTE MAS NADA DE MOTOR AUN, NO CREO QUE NINGUNA VITARA INYECCION, SE LE PUEDA ARRIMAR EN CUANTO A POTENCIA, PERO, PARA PODER LOGRAR ESO TENES QUE DARLE DE COMER, Y MUCHO, ENTONCES DE AHI TENES QUE PARTIR CON TU ANALISIS.
SI TENES EL MAF ROTO, SI QUERES YO TE PUEDO PRESTAR UNO Y SI TE GUSTA COMO ANDA, TE REPARO EL TUYO DE ESA MANERA. SI LO QUE TENES SON DOS INYECTORES TAPADOS, SE PUEDEN DESTAPAR, O EVENTUALMENTE CAMBIAR.
SI VOS TE DAS MAÑA Y ESTAS DISPUESTO A TRABAJAR EN PUESTA A PUNTO, ADAPTACIONES DEMAS, SI QUERES PROBA, PERO HAY MUCHOS DETALLES DE CONFORT QUE SE PIERDEN PORQUE TENES QUE BUSCARLE SOLUCIONES ALTERNATIVAS.
CUALQUIER DUDA AVISAME Y VEMOS QUE SE PUEDE HACER, PERO POR ESAS FALLAS NADA MAS, NO CREO QUE SEA JUSTIFICATIVO PARA UNA DETERMINACION TAN DRASTICA.
POR SUPUESTO QUE UNA INYECCION PROGRAMABLE DE COMPETICION CON UN JUEGO DE INYECTORES DE ALTO CAUDAL Y POLIPULVERIZADORES, BIEN PROGRAMADA, VA A RENDIR MAS QUE CUALQUIER CARBURADOR, PERO LA INYECCION DE FABRICA ES MUY LIMITADA

SALUDOS

F16V
Imagen
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

Lo del MAF si lo podes reparar decime donde y cuando te lo llevo, el tema de los inyectores la lleve a hacer una limpieza completa, rampa y no se que mas, los inyectores si mal no recuerdo 2 le daban 198 mml y los otros 2 menos de 100 que esos no los pudo limpiar mas, le dio 23 ciclos de limpieza y quedo en eso. Le cambie la bomba de nafta que tenia poca precio, ya gaste cerca de 1 luca y no tengo buenos resultados respecto a esto.Realmente no se que hacer, el GNC se lo saco y guardo para cuando quiera arruinar otro auto. El tema de consumo mucho no m importa ya que el uso que le doy es poco, pero me gustaria que cuando quiero disfrutarla le saque todo el jugo a esta maquina. Por ahi pruebo de comprar los inyectores x ebay y veo, sino la llevo a algun cirujano.
Ferse si tenes los inyectores podras pasarme el numero de pieza?
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

(SI TENES EL MAF ROTO, SI QUERES YO TE PUEDO PRESTAR UNO Y SI TE GUSTA COMO ANDA, TE REPARO EL TUYO DE ESA MANERA.)

hola de nuebo!!

puedo ver que le comentas a otro forista que puedes reparar el maf..te habia comentado que el mio no tenia el conector.... pues ya consegui otro y lo conecte al la computadora de la vitara, al cabo de 15 minutos me indico que esta defectuoso!!

podrias arojarme luz en cuanto a repararlo? , yo estoy en puerto rico, seria muy costoso el envio de ida y vuelta...pero si me decis como te envio a vuelta de correo el pago!!
que dices?
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

SI QUERES PASAME AL MAIL O ACA MISMO UNAS FOTOS DONDE SE VEA PERFECTAMENTE EL INTERIOR DEL MAF, ASI VEMOS QUE SE PUEDE HACER.
SALUDOS

FERNANDO
Imagen
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

FERSEDICIVALVOLE escribió:SI QUERES PASAME AL MAIL O ACA MISMO UNAS FOTOS DONDE SE VEA PERFECTAMENTE EL INTERIOR DEL MAF, ASI VEMOS QUE SE PUEDE HACER.
SALUDOS

FERNANDO
mi mail es: sonyteca@yahoo.com
las fotos del maf estan en proseso, deja que lo abra y te las paso!

pd: gracias!! :wink:
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

aqui trato de enviarte las fotos..espero salgan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen