Se me para!!!

Responder
Jorge Diego Galand
Suzukero

Se me para!!!

Nota por Jorge Diego Galand »

Hola gente! En estas últimas vacaciones me ha pasado que cada vez que me detenía en una estación de servicios dejaba el Jimny en marcha mientras avanzaba la fila hasta el surtidor y enseguida se me paraba... el motor. Tenía que dejarlo así unos 10 minutos (y mientras tanto ir empujándolo hacia el surtidor, un bochorno total) y luego arrancaba lo mas campante. Nunca me había sucedido andando, haste hace un mes, que empezó a fallar y finalmente se paró y a la semana siguiente, otra vez. ¿Tienen idea de qué podrá ser?
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

seguramente es el captor del arbol de levas , que cuando se enfria arranca de nuevo

cuesta unos 220 pesos y es igual al de gran vitara
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

aca tenes informacion

viewtopic.php?t=20530
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

No ves por que te llamo sen sei?? es un grosso total.... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Hay varios a los que les gustaría poder decir lo mismo
Juan Manuel
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola, yo tuve un problema similar en una YPF, pero no era el sensor del arbol de levas

!!!!!!!!!!!!ERA ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

:jump: :jump: :lol: =D> =D> :B: :B:

gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

chiste facil... lo felicitamos... si alguien tiene problemas de estos y es en serio recuerden que tengo formacion y me dedico a eso... un abrazo
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

NachoJimny escribió:chiste facil... lo felicitamos... si alguien tiene problemas de estos y es en serio recuerden que tengo formacion y me dedico a eso... un abrazo
Nacho no entendí. Se cual es tu profesión pero además de ella a qué te dedicás? porque desde mi óptica no sería un problema lo que vos estás solucionando, salvo el priapismo claro. Please aclará porque está todo muy confuso :cool:
Juan Manuel
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

cuando empieza a joder el put... sensor lo que hay que hacer provisoriamente es poner agua en un trapo y envolver el sensor un ratito hasta que se enfrie, despues marcha sin problemas. ojo, dije "provisoriamente".

ahora por lo otro: :???: :???: :???: :???: :shock: :shock: :shock: :shock: =D> =D> =D> =D> en los ypf de aca no hay esas cosas...
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Otra solucion para salir del paso seria apuntarle el cañito del lava parabrisas
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Muy buena idea guillermo, cuando falla le das al boton de la bombita del lavaparabrisas y listo. NI ABRIR EL CAPOT
permite llegar a destino

me quedo con el metodo que planteabas en otro post de compar uno y llevarlo en la guantera, por las dudas. (NO OLVIDAR LLEVAR LA LLAVE PARA CAMBIARLO)

no es mucha plata y calma la ansiedad...

salu2 gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Soy psicologo me especialize en el area de infertilidad y sexologia... si bien ahora estoy volvcandome a otras areas nuevas de la profesion. es mas, estare atendiendo en baires los viernes sabados y lunes. Salutes!
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

NachoJimny escribió:Soy psicologo me especialize en el area de infertilidad y sexologia... si bien ahora estoy volvcandome a otras areas nuevas de la profesion. es mas, estare atendiendo en baires los viernes sabados y lunes. Salutes!
Hay puntos de contacto entre la psicología y la infertilidad? Es decir la psique puede bloquear un embarazo? O vos solamente haces el apoyo a aquellas parejas que no consiguen concebir?
Juan Manuel
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Si, el estres la tension, la desesperacion afectan nivel honmonal y producen una alteracion en el ciclo. y se crea un circulo vicioso. afectando lasposibilidades deembarazo.
Se trabaja de manera conjunta con un ginecologo. Muchas parejas en el afan de tener hijos convierten el tener trelaciones en un trabajo. Calculan fechas y poco a poco van perdiendo las ganas y se frustran mucho, tienen relaciones no por ganas sino pensando " sera esta la vez en que quede embarazada. Los comentarios de terceros pueden ser lapidarios. ver a una mujer embarazada o con chicos puede ser una experiencia peisima de celos o de dolor. Se deja de disfrutar y en parte se vuelve una obsesion.

A los hombres les cuesta mucho mas tener relaciones. todo se vuelve una rutina y un circulo cada vez mas solitario y oscuro. Se pierden las bases y el sentido. Aparecen culpas temores, fantasias que uno o el otro no sirve como hombre o como mujer. Surge el miedo al abandono. o el tonto deseo que la pareja se vaya conotra persona que le pueda dar hijos.

Perdon por la extension pero me parecia importante de compartir. En nosotros los hombres solemos hablar muy poco y distraernos mucho. perdiendo la comunicacion con la pareja...

un calido abrazo nacho
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

eso es lo que me gusta del foro, aca se aprende de todo...

y si proponemos un area para salud y educacion sexual??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (me parece que se va a ir al carajo, no?)
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

por lo menos se sabe que por mp me pueden preguntar algo de onda son problemas... aqui es asi. Sabemos quien se dedica a que y las preguntas de nuestras profesiones son bien recibidas... en mi experiencia he charlado cosas legales con los abogados de por aqui por ejemplo. de hecho mi podontologo con conoci en el foro, y es un groso y un fenomeno... Leo Diguardi...
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Gracias por la explicación Nacho, muy didáctica y realmente un tema interesante.
Juan Manuel
sebaspietro
Iniciandose a Suzukero...

AMIGO

Nota por sebaspietro »

HOLA AMIGO PROBA CON EL CABLE QUE HACE MASA AL BURRO DE ARRANQUE ESE SE QUEMA EN ALGUNA PARTE DEL CABLE Y TE HACE ESE TRABAJITO A MI ME VOLVIO LOCO ESO ANDA DE 10 Y POR AHI TE DEJA A PATA DE BUENA A PRIMERA.
REVISE DE PUNTA A PUNTA TODOS LOS CABLES HASTA Q ME DIJERON QUE ESTE CABLE ESTABA COMO RECALENTADO... ES DECIR CALIENTA Y NO TRANSMITE CORRIENTE...
A MI ME PASABA AL QUERER ARRANCARLA DESPUES DE UN VIAJE LARGO O CUANDO ESTABA CALIENTE EL MOTOR...TENIA Q ESPERAR UN RATO Y ARRANCABA DE LO MAS BIEN.

ESPERO QUE TE SIRVA MI EXPERIENCIA.
SALUDOS :jump:
Responder