Se me para!!!
- Jorge Diego Galand
- Suzukero
Se me para!!!
Hola gente! En estas últimas vacaciones me ha pasado que cada vez que me detenía en una estación de servicios dejaba el Jimny en marcha mientras avanzaba la fila hasta el surtidor y enseguida se me paraba... el motor. Tenía que dejarlo así unos 10 minutos (y mientras tanto ir empujándolo hacia el surtidor, un bochorno total) y luego arrancaba lo mas campante. Nunca me había sucedido andando, haste hace un mes, que empezó a fallar y finalmente se paró y a la semana siguiente, otra vez. ¿Tienen idea de qué podrá ser?
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Nacho no entendí. Se cual es tu profesión pero además de ella a qué te dedicás? porque desde mi óptica no sería un problema lo que vos estás solucionando, salvo el priapismo claro. Please aclará porque está todo muy confusoNachoJimny escribió:chiste facil... lo felicitamos... si alguien tiene problemas de estos y es en serio recuerden que tengo formacion y me dedico a eso... un abrazo

Juan Manuel
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Muy buena idea guillermo, cuando falla le das al boton de la bombita del lavaparabrisas y listo. NI ABRIR EL CAPOT
permite llegar a destino
me quedo con el metodo que planteabas en otro post de compar uno y llevarlo en la guantera, por las dudas. (NO OLVIDAR LLEVAR LA LLAVE PARA CAMBIARLO)
no es mucha plata y calma la ansiedad...
salu2 gustavo
permite llegar a destino
me quedo con el metodo que planteabas en otro post de compar uno y llevarlo en la guantera, por las dudas. (NO OLVIDAR LLEVAR LA LLAVE PARA CAMBIARLO)
no es mucha plata y calma la ansiedad...
salu2 gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Hay puntos de contacto entre la psicología y la infertilidad? Es decir la psique puede bloquear un embarazo? O vos solamente haces el apoyo a aquellas parejas que no consiguen concebir?NachoJimny escribió:Soy psicologo me especialize en el area de infertilidad y sexologia... si bien ahora estoy volvcandome a otras areas nuevas de la profesion. es mas, estare atendiendo en baires los viernes sabados y lunes. Salutes!
Juan Manuel
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Si, el estres la tension, la desesperacion afectan nivel honmonal y producen una alteracion en el ciclo. y se crea un circulo vicioso. afectando lasposibilidades deembarazo.
Se trabaja de manera conjunta con un ginecologo. Muchas parejas en el afan de tener hijos convierten el tener trelaciones en un trabajo. Calculan fechas y poco a poco van perdiendo las ganas y se frustran mucho, tienen relaciones no por ganas sino pensando " sera esta la vez en que quede embarazada. Los comentarios de terceros pueden ser lapidarios. ver a una mujer embarazada o con chicos puede ser una experiencia peisima de celos o de dolor. Se deja de disfrutar y en parte se vuelve una obsesion.
A los hombres les cuesta mucho mas tener relaciones. todo se vuelve una rutina y un circulo cada vez mas solitario y oscuro. Se pierden las bases y el sentido. Aparecen culpas temores, fantasias que uno o el otro no sirve como hombre o como mujer. Surge el miedo al abandono. o el tonto deseo que la pareja se vaya conotra persona que le pueda dar hijos.
Perdon por la extension pero me parecia importante de compartir. En nosotros los hombres solemos hablar muy poco y distraernos mucho. perdiendo la comunicacion con la pareja...
un calido abrazo nacho
Se trabaja de manera conjunta con un ginecologo. Muchas parejas en el afan de tener hijos convierten el tener trelaciones en un trabajo. Calculan fechas y poco a poco van perdiendo las ganas y se frustran mucho, tienen relaciones no por ganas sino pensando " sera esta la vez en que quede embarazada. Los comentarios de terceros pueden ser lapidarios. ver a una mujer embarazada o con chicos puede ser una experiencia peisima de celos o de dolor. Se deja de disfrutar y en parte se vuelve una obsesion.
A los hombres les cuesta mucho mas tener relaciones. todo se vuelve una rutina y un circulo cada vez mas solitario y oscuro. Se pierden las bases y el sentido. Aparecen culpas temores, fantasias que uno o el otro no sirve como hombre o como mujer. Surge el miedo al abandono. o el tonto deseo que la pareja se vaya conotra persona que le pueda dar hijos.
Perdon por la extension pero me parecia importante de compartir. En nosotros los hombres solemos hablar muy poco y distraernos mucho. perdiendo la comunicacion con la pareja...
un calido abrazo nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
por lo menos se sabe que por mp me pueden preguntar algo de onda son problemas... aqui es asi. Sabemos quien se dedica a que y las preguntas de nuestras profesiones son bien recibidas... en mi experiencia he charlado cosas legales con los abogados de por aqui por ejemplo. de hecho mi podontologo con conoci en el foro, y es un groso y un fenomeno... Leo Diguardi...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
- sebaspietro
- Iniciandose a Suzukero...
AMIGO
HOLA AMIGO PROBA CON EL CABLE QUE HACE MASA AL BURRO DE ARRANQUE ESE SE QUEMA EN ALGUNA PARTE DEL CABLE Y TE HACE ESE TRABAJITO A MI ME VOLVIO LOCO ESO ANDA DE 10 Y POR AHI TE DEJA A PATA DE BUENA A PRIMERA.
REVISE DE PUNTA A PUNTA TODOS LOS CABLES HASTA Q ME DIJERON QUE ESTE CABLE ESTABA COMO RECALENTADO... ES DECIR CALIENTA Y NO TRANSMITE CORRIENTE...
A MI ME PASABA AL QUERER ARRANCARLA DESPUES DE UN VIAJE LARGO O CUANDO ESTABA CALIENTE EL MOTOR...TENIA Q ESPERAR UN RATO Y ARRANCABA DE LO MAS BIEN.
ESPERO QUE TE SIRVA MI EXPERIENCIA.
SALUDOS
REVISE DE PUNTA A PUNTA TODOS LOS CABLES HASTA Q ME DIJERON QUE ESTE CABLE ESTABA COMO RECALENTADO... ES DECIR CALIENTA Y NO TRANSMITE CORRIENTE...
A MI ME PASABA AL QUERER ARRANCARLA DESPUES DE UN VIAJE LARGO O CUANDO ESTABA CALIENTE EL MOTOR...TENIA Q ESPERAR UN RATO Y ARRANCABA DE LO MAS BIEN.
ESPERO QUE TE SIRVA MI EXPERIENCIA.
SALUDOS