lea, despues del quilombo que armaste, no se como logras dormir a la noche.....leagz escribió:muchachos, increible lo que me reí con este post!, las fotos del LASER, la cinta marcando la pisada, y fercho con 14 libras en la ruta!!!!
Para mi es un EMPATE!!!!, y es a la romana la cena!!!!!!
Que buen sentido del humor que hay aca.., me alegraron el dia despues de tantos kilombos de laburos y cosas raras que se vienen....
Hoy duermo pensando en el barro que se esta formando para ir mañana con mi nene a andar en cuatry!!, que llueven dos gotas, y ya quiere ir mas....saul1382 escribió:
lea, despues del quilombo que armaste, no se como logras dormir a la noche.....
![]()
![]()
![]()
![]()
para cuando venis para el norte???
Saul, el ScanGauge lee los datos de la ECU de la chata, o sea del mismo lugar de donde lo lee el velocímetro..saul1382 escribió:que vivos, entre esos dos aparatos no va a ver diferencias, las diferencia esta con el velocimetro.
pone las fotos del velocimetro... donde mide la velocidad el scangauge???
No solo productivo y divertido, sino que tambien nos hace salir de los quilombos del día y nos refresca la mente.FERSEDICIVALVOLE escribió:PERO ES PRODUCTIVO O NO???
Y DIVERTIDO
SALUDOS
F16V
Juaaaaaaaa !!!!!!!!!! Lo contás y me lo imagino....Claudio Spinelli escribió:Fercho,decime a mi que no labure en toda la mañana inflando y desinflando,jajajaj.Mi mujer no entendia nada,en la cochera con la camioneta para atras y pàra adelante.Los veo el Viernes ,chauuu Clau
Raul R escribió:Me parece que las cuentas estan mal, porque con una rueda de diametro mas chico tenes que ir a menos velocidad y si a 30 libras supones 100 Km/h a 14 libras no puede ser 100,008. y por otro lado digamos que estan corridos los decimales debería ser 100,8 es decir cien kilometros y 800 metros porque si 1 km tiene 8.4 metros de diferencia 10 Km son 84 metros y 100 km son 840 metros. El primer error puede estar inducido porque con una rueda mas chica el velocimetro marca mas de lo real.
en resumen
las cubiertas se expanden si aumentamos la presión de inflado (si hasta un tanque de aire comprimido de acero puede sufrir una expansión por la presion ni hablar de una cubierta de caucho por mas malla de acero que tenga) no va a duplicar su tamaño como tranquilamente lo hace la camara de un auto pero aumenta y para que sea mas grafico digamos que en lugar de ser 8.4 metros por km son 10 metros (le ponemos un poco mas de aire y listo, digamos 38 libras) y entonces....
salimos a la ruta y con 15 libras ponemos la chata a 100 por scan y despues le ponemos 38 libras y otra vez a la ruta y a 100 por scan, lo que sucede en el segundo caso es que en realidad la velocidad seria 101 km por hora si midieramos por gps
Raul, fijate que uno de los instrumentos utilizados fue un GPSRaul R escribió:, lo que sucede en el segundo caso es que en realidad la velocidad seria 101 km por hora si midieramos por gps
Fer............ Porque no lees el título del post ???FERSEDICIVALVOLE escribió:NADIE HABLO DE DIFERENCIA SIGNIFICATIVA, SOLO DE DIFERENCIA, LA TESIS ESTA BIEN PRESENTADA, VOS, LA TERJIVERSAS PARA DONDE TE CONVIENE PARA NO PAGAR.