Buenas!!
Hace 20.000km, al comprar la viti, le cambie la correa dentada/ de distribución y ahora a los 80.000km me vuelve a prender la luz, cual puede ser la razon? Sera señal de algun otro desperfecto?
Luz testigo de cambio de correa dentada/de distribucion
- Miguel Rodriguez
- Iniciandose a Suzukero...
- Miguel Rodriguez
- Miguel Rodriguez
Miguel, por si seguis con la duda...
A mi me paso algo parecido, compre la chata y no tenia idea cuando habian cambiado la correa de distribucion. Aproveche la rotura de la bomba de agua y cuando la repuse cambie esta tambien. Luego de esto sin que hubiese caminado mas de 4000km. se prendio la luz de control. Al averiguar, el mecanico me dijo que la luz prende cuando los km. o millas llegan a determinada cantidad (ya esta estipulado de fabrica en la computadora) a los 80000 es una, o casualidad mi camioneta tenia exactamente ese valor. Sin importar si esta dañada o cuando se haya hecho el cambio, la luz se va a prender. Por lo cual, lo que hice yo fue simplemente hacer que apaguen la luz de control.
Al dia de hoy y habiendo caminado unos cuantos km, cero problemas.
Saludos
A mi me paso algo parecido, compre la chata y no tenia idea cuando habian cambiado la correa de distribucion. Aproveche la rotura de la bomba de agua y cuando la repuse cambie esta tambien. Luego de esto sin que hubiese caminado mas de 4000km. se prendio la luz de control. Al averiguar, el mecanico me dijo que la luz prende cuando los km. o millas llegan a determinada cantidad (ya esta estipulado de fabrica en la computadora) a los 80000 es una, o casualidad mi camioneta tenia exactamente ese valor. Sin importar si esta dañada o cuando se haya hecho el cambio, la luz se va a prender. Por lo cual, lo que hice yo fue simplemente hacer que apaguen la luz de control.
Saludos
- renegade f
- Re - Suzukero !!
exacto..Henry escribió:Miguel, por si seguis con la duda...
Saludos
para apagar ese mensage, por debajo del panel de controles, esta un interuptor, lo moves y listo!!
para que lo ubiques, busca por el area de los pedales. mira hacai ariba y veras la parte interior de el dash(, hay veras el cableado de todos los circuitos y aparte veras un interuptor y ese es el que debes mover.. luego desconectas la bateria, esperas un minuto, conectas la bateria para resetear la computadora y listo!!

manual vitara jxl 95
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public