Rueda de Auxilio y Ablande
Rueda de Auxilio y Ablande
Hola todos.
Bueno, ya llegó el dia indicado y fui a encontrame con la camio baires.
Está... de lujo. Super contento.
Un andar buenisimo, super silencioso, mas saltarin que un auto, pero mucho mucho menos que otras camionetas en las que anduve. (por ejemplo la hilux).
Bueno, la pregunta para ver que han hecho ustedes es sobre la rueda de auxilio.
Vi que tiene una traba de seguridad accionada por la llave. La verdad es que no me parece nada segura, se me hace que con un destornillador la zafan.
Ustedes le pusieron algún candado adicional?
Saludos...
Bernardo.
Ah.. otro tema no menos importante. Cuantos kilómetros debo esperar antes de meterla en la arena?... digo, para que se ablande todo bien. Vi en el manual que antes de los 1000 km no conviene remolcar a nadie.
Bueno, ya llegó el dia indicado y fui a encontrame con la camio baires.
Está... de lujo. Super contento.
Un andar buenisimo, super silencioso, mas saltarin que un auto, pero mucho mucho menos que otras camionetas en las que anduve. (por ejemplo la hilux).
Bueno, la pregunta para ver que han hecho ustedes es sobre la rueda de auxilio.
Vi que tiene una traba de seguridad accionada por la llave. La verdad es que no me parece nada segura, se me hace que con un destornillador la zafan.
Ustedes le pusieron algún candado adicional?
Saludos...
Bernardo.
Ah.. otro tema no menos importante. Cuantos kilómetros debo esperar antes de meterla en la arena?... digo, para que se ablande todo bien. Vi en el manual que antes de los 1000 km no conviene remolcar a nadie.
Bernardo
- Fercho_MDP
- Staff
Felicitaciones Bernardo. Ahora a disfrutarla !!!
Con la rueda de auxilio, yo la tengo así como viene. Pero por otro lado, casi nunca la dejo en la calle.
Las chatas vienen listas para el uso, pero yo le haría 2 o 3 mil kilometros antes de meterla en la arena (quizas es al cuete, pero es mas fuerte que yo...
). Ademas el hecho de meterla en la arena, no significa que la exijas al mango, se puede transitar tranquilo, sin mayores esfuerzos al principio.
Abrazossssssssssssss

Con la rueda de auxilio, yo la tengo así como viene. Pero por otro lado, casi nunca la dejo en la calle.
Las chatas vienen listas para el uso, pero yo le haría 2 o 3 mil kilometros antes de meterla en la arena (quizas es al cuete, pero es mas fuerte que yo...

Abrazossssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Hola.
Te cuento mi experiencia. A mi me robaron LAS DOS ruedas traseras y me dejaron la chata apoyada con unos ladrillos y un crique tipo botella (agradezco el crique!!) Pero la rueda de auxilio ni la tocaron! Para mi era mas facil llevarse la de auxilio que hacer todo lo que hicieron para llevarse las traseras.
Un consejo: contrata un seguro que te cubra el robo de las ruedas! a mi me salieron 5 lucas las dos llantas + cubiertas (por suerte el seguro me lo pago todito).
Saludos.
Te cuento mi experiencia. A mi me robaron LAS DOS ruedas traseras y me dejaron la chata apoyada con unos ladrillos y un crique tipo botella (agradezco el crique!!) Pero la rueda de auxilio ni la tocaron! Para mi era mas facil llevarse la de auxilio que hacer todo lo que hicieron para llevarse las traseras.
Un consejo: contrata un seguro que te cubra el robo de las ruedas! a mi me salieron 5 lucas las dos llantas + cubiertas (por suerte el seguro me lo pago todito).
Saludos.
-
- Suzukero Fanático !!!
Me sumo al pedido de data! Vamos con el juego de 5 bulones! En la primer salida le destroce una cubierta. Al margen de la anecdota, en una gomeria de San MArtin de Los Andes, el gomero vino precisamente con un destornillador, lo movio un poco y saco el capuchon antes que yo llegara con la llave.......CHAN!!!!!
Respecto a lo de esperar, no soy el mas adecuado para responder, casi no espere nada para usar todo. Le di 1600 km en asfalto y despues de eso, ripio, tierra, piedra, arena........y bueh.....ahi esta ahora con 4300 y sin quejarse.......ademas hoy tuve una aventurita urbana interesante (ver post).
Saludos.
Respecto a lo de esperar, no soy el mas adecuado para responder, casi no espere nada para usar todo. Le di 1600 km en asfalto y despues de eso, ripio, tierra, piedra, arena........y bueh.....ahi esta ahora con 4300 y sin quejarse.......ademas hoy tuve una aventurita urbana interesante (ver post).
Saludos.
se viene el bautismo...
Hola muchachos...
se viene el bautismo, 1160 km marca, este sábado hago una bajadita tranqui a los Alamos...
Tema bulones, en Guzman me pasaron $90 por el juego de 5. Tengo que averiguar por otro lado para comparar.
Saludos..
se viene el bautismo, 1160 km marca, este sábado hago una bajadita tranqui a los Alamos...
Tema bulones, en Guzman me pasaron $90 por el juego de 5. Tengo que averiguar por otro lado para comparar.
Saludos..
Bernardo
como comenté antes, conseguí el juego de 5 antirrobo para gv en un local de la "galería warnes". es honorio pueyrredón al 2100 casi warnes, el local que tiene cartelería de "baterías willard".
lo pagué $54. OJO que también tenían otro que salía $45, pero era x4 bulones.
les dejo los datos de los bulones:
marca: alto essential parts
código: C10
para: sidekick, samurai y vitara, con auxilio.
web: http://www.gi.com.ar/giannone
lo pagué $54. OJO que también tenían otro que salía $45, pero era x4 bulones.
les dejo los datos de los bulones:
marca: alto essential parts
código: C10
para: sidekick, samurai y vitara, con auxilio.
web: http://www.gi.com.ar/giannone

- Fercho_MDP
- Staff
Re: se viene el bautismo...
Ojo que Guzman es carero.RAIATEA escribió:Hola muchachos...
Saludos..
Con respecto a los bulones de seguridad, yo no soy muy amigo de ponerlos. Si llegas a tener algun problema (perdida del adaptador o rotura de este) en algún lugar medio alejado, sonaste, quedas tirado en la vía. Pero son opiniones nada mas. Una vez me volví loco para sacar una de las tuercas de seguridad en un auto anterior, y como siempre, estas lejos de cualquier lugar que te puedan ayudar. A partir de ahí, se las saqué y las tiré al cuerno.
Abrazossssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fer, opino como vos, ya bastante renegue una vez que se doblaron los pernos de las tuercas de seguridad y tambien las saque.
En el unico lugar que deje una fue en el cobertor plastico de la rueda de auxilio ya que la llave estaba falseada. No obstante si los muchachos tienen tiempo y ganas te sacan la cubierta con soporte y todo, son 4 tornillos que estan a la vista.
En el unico lugar que deje una fue en el cobertor plastico de la rueda de auxilio ya que la llave estaba falseada. No obstante si los muchachos tienen tiempo y ganas te sacan la cubierta con soporte y todo, son 4 tornillos que estan a la vista.
-
- Suzukero Fanático !!!