Vitara, ruido en pozos de ciudad

Responder
joaquin22
Iniciandose a Suzukero...

Vitara, ruido en pozos de ciudad

Nota por joaquin22 »

Es un espectaculo, la verdad que es la arena es otro vehiculo.

Pero... en la ciudad me altera cada vez q agarro un pozo de esos q golpean, hace mucho ruido en la zona del torpedo, hay algo que se les suela vencer o romper por dentro a estas camionetas?, mi camioneta es 96 y la manejo una mujer en ciudad toda la vida yo soy segundo dueño, la chata realmente esta intacta, pero me jode realmente ese ruido, es como que tiembla, golpea.
joaquin22
Iniciandose a Suzukero...

Nota por joaquin22 »

28 en ciudad 33 en ruta.

son los pozos de ciudad, siento como que esta vencido algun agarre del torpedo..
mono0205
Re - Suzukero !!

Nota por mono0205 »

La mia es modelo 95 y parecia un rastrojero. Cada pozo parecia que se partia algo por ahi abajo de la guantera. Alguien del club me sugirio que revisara las bisagras del capot. Le cambie los pernos re gastados y es otro vehiculo. Abri el capot y movelo con la mano arriba y abajo cerca de la bisagra y ves si tiene juego . Un abrazo
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
tucu
Suzukero

Nota por tucu »

en ell torpedo tenes 3 tapitas a la altura del desempañador sacalas y ajusta los tornillos tambien busca abajo(estan a la vista sin tapita)abajo de la guantera y del lado conductor ajustalos y fijate si cambia,lo de los pernos es muy posible tambien.
tucu
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Muchachos hay que leer el manual.. Yo lo termine de leer hace poco :mrgreen:
Yo la uso en 26 adelante 24 atras, para que la goma no haga mucha panza por el peso del motor.
Van a gastar un poco mas y no va andar tan rapidito pero tengan en cuenta que las chatas no tienen el mismo impacto que los autos.

Saludos..
Emiliano D. Fourcade
N°3124
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

ahora que lo leo al tucu.. Cada dos meses me tiro a darle a los tornillos, tambien tenes a los costados de la palanca de cambio...
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Responder