Es un espectaculo, la verdad que es la arena es otro vehiculo.
Pero... en la ciudad me altera cada vez q agarro un pozo de esos q golpean, hace mucho ruido en la zona del torpedo, hay algo que se les suela vencer o romper por dentro a estas camionetas?, mi camioneta es 96 y la manejo una mujer en ciudad toda la vida yo soy segundo dueño, la chata realmente esta intacta, pero me jode realmente ese ruido, es como que tiembla, golpea.
Vitara, ruido en pozos de ciudad
La mia es modelo 95 y parecia un rastrojero. Cada pozo parecia que se partia algo por ahi abajo de la guantera. Alguien del club me sugirio que revisara las bisagras del capot. Le cambie los pernos re gastados y es otro vehiculo. Abri el capot y movelo con la mano arriba y abajo cerca de la bisagra y ves si tiene juego . Un abrazo
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Muchachos hay que leer el manual.. Yo lo termine de leer hace poco
Yo la uso en 26 adelante 24 atras, para que la goma no haga mucha panza por el peso del motor.
Van a gastar un poco mas y no va andar tan rapidito pero tengan en cuenta que las chatas no tienen el mismo impacto que los autos.
Saludos..

Yo la uso en 26 adelante 24 atras, para que la goma no haga mucha panza por el peso del motor.
Van a gastar un poco mas y no va andar tan rapidito pero tengan en cuenta que las chatas no tienen el mismo impacto que los autos.
Saludos..
Emiliano D. Fourcade
N°3124
N°3124