PASTILLAS DE FRENO, CUALES??

Responder
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

PASTILLAS DE FRENO, CUALES??

Nota por pancholaf »

Gente, ayer controle las pastillas de freno, me quedan 5mm y el manual dice hasta 2mm son usables pero me gustaría cambiarlas igual.

La chata frena bárbaro, no hace ruido , ni chillan en el andar normal. Es el vehiculo de los que tuve que mejor frena por lejos.

No se que pastillas tiene puestas, porque por mas que desarme para ver no puedo ver ninguna marca ni procedencia, pero estoy casi seguro que por los kms que tiene no deben ser las de fabrica, y dudo que el dueño anterior haya puesto las originales ya que en santa fe es muy difícil de conseguir.

El amigo Acosta comento que las originales salen algo de $450, me parece mucho para una pastilla.

¿alguien me podría recomendar alguna buena marca, que ande bien, a un precio más acomodado?

Se agradecen los datos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Nota por acosta »

Si, yo, jajajaja.

Pancho, yo tenia las originales puestas y tenian grabado SUZUKI en desnivel, igual que las que compre, ojo que no se ven de afuera porque estan cubiertas con una chapa y las tenes que sacar.

Como marca alternativa compraria Mintex, creo que estan algo de 250, son buenisimas, por lo menos en un golf Gti frenan igual que las originales.
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por PABLO_ MDQ »

HOLA PANCHO YO TE RECOMIENDO QUE LES PONGA LAS PASTILLAS ICER, SON PASTILLAS ESPAÑOLAS Y ANDAN MUY PERO MUY BIEN SON SIMILARES A LAS ORIGINALES Y CUESTAN $ 100 PESOS, TAMBIEN OTRA PASTILLA BUENAS SON FRAS-LE PERO CUESTA $190 PESOS ENTRE FRAS-LE, ICER Y MINTEX ME QUEDO CON ICER MUY BUEN PRODUCTO CON BAJO PRECIO.
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Nota por chipi »

De la marca ICER, no tenía ni idea :???: :???: :???: :???: :???: , pero siempre pongo Fras-le, me han dado muy buen resultado en todas las Vitaras.

Pero si Pablo dice ICER, la próxima irán esas !!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Máximo
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Te pensaba recomendar que consultes con los capos de los frenos de MDQ : Pablo y Leandro , pero ya Pablo se me adelantò. Es un Grossoo !! :wink: =D>
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por Leonardo el tano »

Hola gente yo les puse las Fras-Le PD/419-NA, para la mía mod 2005 el modelo que le van son las que tiene incorporado el testigo metálico de desgaste en la pastilla, las pague en una GM de Temperley $164- ojo que de catalogo le figuran otro código para el modelo que son mas anchas y no le van. Lo ideal es desarmar y llevar una o si no queres pedile una y metela dentro de la llanta para comparar con la zona útil del disco si no sobresale nada son esas.

Saludos
Leo
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

Bueno amigos, finalmente puse la ICER, fui a una casa de frenos a preguntar que se conseguía, y el tipo de una me dijo, pibe.. pone estas españolas que andan joya.... y me dio las ICER, a la módica suma de $100 porque me hizo un descuento de onda, se ve que lo conmoví con mi cara de salame.
Si bien en la casa de freno vendían pastillas de muchas marcas, supongo que el tipo me recomendó estas de una porque como dicen uds andan.

todavía no las asenté, pero aparentemente frenan bien.

Gracias por los datos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Nota por Meridies »

Ayer retire la GV del mecanico y entre otras cosas me cambio pastillas, le pregunte que marca le habia colocado y me dijo, hace años que a las Vitara les coloco las Fras-le que andan muy bien.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!


Imagen
Avatar de Usuario
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 522
Registrado: 06 Oct 2008 08:30
Ubicación: San Bernardo pdo de la costa

PASTILLAS DE FRENOS

Nota por rodosanbernardo »

HOLA, AYER ESTUBE EN MAR DEL PLATA CON LA GENTE DE FRENOSOL, PABLO Y LEONARDO, DOS CAPOS, GENTE DE PRIMERA, RETIFICARON LOS DISCOS, CAMBIARON PASTILLAS Y PUSIERON LAS ICER ESPAÑOLAS UNA MAZA. AH Y ME HICIERON UN DESCUENTO SIN PEDIRLO, POR SER DEL CLUB, UN TRABAJO IMPECABLE Y MUY BUENA GENTE PARA RECOMENDAR =D> =D> =D> =D> =D>
si se te corta la luz encende la linterna
Responder