PASTILLAS DE FRENO, CUALES??
PASTILLAS DE FRENO, CUALES??
Gente, ayer controle las pastillas de freno, me quedan 5mm y el manual dice hasta 2mm son usables pero me gustaría cambiarlas igual.
La chata frena bárbaro, no hace ruido , ni chillan en el andar normal. Es el vehiculo de los que tuve que mejor frena por lejos.
No se que pastillas tiene puestas, porque por mas que desarme para ver no puedo ver ninguna marca ni procedencia, pero estoy casi seguro que por los kms que tiene no deben ser las de fabrica, y dudo que el dueño anterior haya puesto las originales ya que en santa fe es muy difícil de conseguir.
El amigo Acosta comento que las originales salen algo de $450, me parece mucho para una pastilla.
¿alguien me podría recomendar alguna buena marca, que ande bien, a un precio más acomodado?
Se agradecen los datos.
La chata frena bárbaro, no hace ruido , ni chillan en el andar normal. Es el vehiculo de los que tuve que mejor frena por lejos.
No se que pastillas tiene puestas, porque por mas que desarme para ver no puedo ver ninguna marca ni procedencia, pero estoy casi seguro que por los kms que tiene no deben ser las de fabrica, y dudo que el dueño anterior haya puesto las originales ya que en santa fe es muy difícil de conseguir.
El amigo Acosta comento que las originales salen algo de $450, me parece mucho para una pastilla.
¿alguien me podría recomendar alguna buena marca, que ande bien, a un precio más acomodado?
Se agradecen los datos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Si, yo, jajajaja.
Pancho, yo tenia las originales puestas y tenian grabado SUZUKI en desnivel, igual que las que compre, ojo que no se ven de afuera porque estan cubiertas con una chapa y las tenes que sacar.
Como marca alternativa compraria Mintex, creo que estan algo de 250, son buenisimas, por lo menos en un golf Gti frenan igual que las originales.
Pancho, yo tenia las originales puestas y tenian grabado SUZUKI en desnivel, igual que las que compre, ojo que no se ven de afuera porque estan cubiertas con una chapa y las tenes que sacar.
Como marca alternativa compraria Mintex, creo que estan algo de 250, son buenisimas, por lo menos en un golf Gti frenan igual que las originales.
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
HOLA PANCHO YO TE RECOMIENDO QUE LES PONGA LAS PASTILLAS ICER, SON PASTILLAS ESPAÑOLAS Y ANDAN MUY PERO MUY BIEN SON SIMILARES A LAS ORIGINALES Y CUESTAN $ 100 PESOS, TAMBIEN OTRA PASTILLA BUENAS SON FRAS-LE PERO CUESTA $190 PESOS ENTRE FRAS-LE, ICER Y MINTEX ME QUEDO CON ICER MUY BUEN PRODUCTO CON BAJO PRECIO.
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Hola gente yo les puse las Fras-Le PD/419-NA, para la mía mod 2005 el modelo que le van son las que tiene incorporado el testigo metálico de desgaste en la pastilla, las pague en una GM de Temperley $164- ojo que de catalogo le figuran otro código para el modelo que son mas anchas y no le van. Lo ideal es desarmar y llevar una o si no queres pedile una y metela dentro de la llanta para comparar con la zona útil del disco si no sobresale nada son esas.
Saludos
Leo
Saludos
Leo
Bueno amigos, finalmente puse la ICER, fui a una casa de frenos a preguntar que se conseguía, y el tipo de una me dijo, pibe.. pone estas españolas que andan joya.... y me dio las ICER, a la módica suma de $100 porque me hizo un descuento de onda, se ve que lo conmoví con mi cara de salame.
Si bien en la casa de freno vendían pastillas de muchas marcas, supongo que el tipo me recomendó estas de una porque como dicen uds andan.
todavía no las asenté, pero aparentemente frenan bien.
Gracias por los datos.
Si bien en la casa de freno vendían pastillas de muchas marcas, supongo que el tipo me recomendó estas de una porque como dicen uds andan.
todavía no las asenté, pero aparentemente frenan bien.
Gracias por los datos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
PASTILLAS DE FRENOS
HOLA, AYER ESTUBE EN MAR DEL PLATA CON LA GENTE DE FRENOSOL, PABLO Y LEONARDO, DOS CAPOS, GENTE DE PRIMERA, RETIFICARON LOS DISCOS, CAMBIARON PASTILLAS Y PUSIERON LAS ICER ESPAÑOLAS UNA MAZA. AH Y ME HICIERON UN DESCUENTO SIN PEDIRLO, POR SER DEL CLUB, UN TRABAJO IMPECABLE Y MUY BUENA GENTE PARA RECOMENDAR

si se te corta la luz encende la linterna