En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
daniel oscar casati escribió:[color=green]ESTO NO TIENE SERIEDAD, NO HAY RESPONSABILIDAD.
NO PUEDE SER QUE A HORAS DE LLEGAR, EL ORGANIZADOR ESTE SOLICITANDO QUE LLEVEN
PARRILLAS
FACTURAS
Y UNA CARPA PARA EL
ESTO ES EL COLMO DEL CARADURISMO, ADEMAS NO HAY CALCOS PARA LOS PARTICIPANTES.
SI ES ASI YO ME BAJO.
CHAU[/color]
DANY GROSOOOO.QUEDATE TRANQUI QUE PARA VOS TENGO REGALITOS............AJJAJAJA
Holaaaa !!!
Ya de regreso de bariloche les cuento que LAMENTABLEMENTE no voy a poder estar
Perdoname Grossssso, yo quería compartir el campamento con vos. Tanto te rompì las p----- y ahora no puedo ir !!!!
Es que tengo un pequeño "ruidito" en la transmisiòn. Estoy casi seguro que es una cruceta "seca", pero si llega a ser la reductora y voy allà, con el esfuerzo se podrìa complicar.
El lunes tengo un turno en "Talleres Belgrano" (recomendado x el gran Gaby 69) y recièn ahì voy a saber còmo viene la mano.
Descuento que la van a pasar de RPM y les mando un fuerte abrazo.
P.D.: Tano ... andà igual aunque no tengas chasis. Cualquier cosa los muchachos te bancan
Lamentablemente no voy a poder estar el sabado (hoy), tratare de ir el domingo a la mañana, sigo el cronograma publicado para encontrarlos por ahi.
Llamare por celu para confirmar.
Esta tarde ( a pesar del clima) deberé dedicarme a remar un rato largo ya que la semana que viene me esperan 90 km por mar en kayak (Gesel-MDQ o MDQ-Gesel en 2 dias) y tenemos que analizar que tan calamitoso es nuestro estado fisico , y tenemos que preparar y coordinar muchas cosas aun y la semana es muy corta.
Un Abrazo para todos, pasenla de RPM esta tarde y en el Fogon (que lamento muchisimo perderme), y nos vemos mañana.
Esta tarde ( a pesar del clima) deberé dedicarme a remar un rato largo ya que la semana que viene me esperan 90 km por mar en kayak (Gesel-MDQ o MDQ-Gesel en 2 dias)
JC
yo en tu lugar me iria en la jIII
suerte juan , yo el domingo no estoy asi que nos vemos en la proxima
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!