En frio cuando enciende se va a 2000 vueltas y despues de un rato regula bien en 1000, es asi?.
Para salir hay q esperar a que baje o es indistinto?
Enciende muy acelarada es normal?
El componente que la hace acelerar estando en frio, dentro tiene una cera que segun la temperatura del motor, la cera estara mas dura o mas liquida, haciendo que el motor tenga mas o menos revoluciones. Con los años esta cera va envejeciendo y dejando de funcionar correctamente. Solo eso.
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
un esperto por favor!!!
yo tube o tengo drama con eso....
arranca en 1.500 rpm, cuando calienta, o mas bien despues de un buen rato, queda normal.
puede ser que el paso a paso este medio pesado.
supuestamente lo repararon por otra falla que me hacia, como un corte electrico, y dejo de hacerlo.
Asi que puede ser el paso a paso, o tambien la sonda lambda o esa cera que comenta Diegotee que desconesco.
La mayoria tenemos el catalizador vacio, eso tambien puede influir en la sonda lambda por que los gases pasan demaciado rapido y no alcanza a medirlos del todo bien....
yo tube o tengo drama con eso....
arranca en 1.500 rpm, cuando calienta, o mas bien despues de un buen rato, queda normal.
puede ser que el paso a paso este medio pesado.
supuestamente lo repararon por otra falla que me hacia, como un corte electrico, y dejo de hacerlo.
Asi que puede ser el paso a paso, o tambien la sonda lambda o esa cera que comenta Diegotee que desconesco.
La mayoria tenemos el catalizador vacio, eso tambien puede influir en la sonda lambda por que los gases pasan demaciado rapido y no alcanza a medirlos del todo bien....